Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues yo habré visto otro futbolista . Me ha parecido que estabas describiendo al Cristiano del Manchester
    Es que la verdad se parece mucho a lo que era Cristiano antes de romper en superestrella.

    Comentario


    • Olvidaros de que salga por 10/15 millones LH, me juego una mano, y Raúl? Ya tengo dudas, por eso me gustaría un año más con nosotros, eso sí, renovado y mayor cláusula.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Salvo necesidad económica extrema (que la cosa está mal, sí, pero diría que no tanto) no lo vendería salvo oferta fuera de mercado -a partir de 30 millones- que no va a llegar. Luces y sombras en su temporada, sí, pero este chaval se ha ganado jugar un segundo año con nosotros, al final del cual se podrá evaluar mucho mejor su nivel y potencial.

        Es más, me mojo: Igual que ahora 30 millones por él no los va a pagar nadie, sospecho que el año que viene esa cantidad nos sabrá a poco.

        Comentario


        • Lo normal es que si apuestas por jugadores jóvenes, que vienen de ligas inferiores y necesitan un tiempo de adaptación, sea para venderlo cuando ya ha completado esa fase y alcanza su mejor rendimiento. En este caso, aunque no hay nada seguro en el fútbol, todo indica que el año que viene debe ser mejor que el pasado. Cualidades tiene, creo que le falta entender mejor a lo que se juega en Europa y en España. Lo que ocurre es que nuestra situación económica lo distorsiona todo en gran medida.

          También os digo que en un año no va a venir nadie ofreciendo 50 o 60 millones, eso me parece una fantasía, pero malvenderlo ahora daría coraje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Es que la verdad se parece mucho a lo que era Cristiano antes de romper en superestrella.
            Pues ojalá ropa en la mitad de eso pero cristiano con la edad de este ya había rompido pero bien.

            Comentario


            • Yo no sé si ha sido por no descansar cómo dicen algunos foreros u otros temas pero no ha dado lo que se le supone que puede dar. Si no es por una buena pasta( que me extraña que la den) yo me lo quedaba y a ver si el chaval se sale de la pelleja.

              Por 15 nanai...
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/06/23, 18:59:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues ojalá ropa en la mitad de eso pero cristiano con la edad de este ya había rompido pero bien.
                El Rompido está en Huelva, no?

                Comentario


                • Por 10/15 que se quede mejor, está claro.

                  Comentario


                  • La política del tieso hace que se esperen estas cosas, siendo el Betis espera ofertas hasta de los dátiles de la palmera. Sinceramente no creo que sea la forma con mejores visos de crecer.

                    Es verdad que todo tiene un precio, (por Luiz Henrique me dan hoy 40 o 50 millones y no hay más que hablar, le pinto las uñas si quiere), pero de ahí, a meterlo con cuña, que te ninguneen tu tiesura, que te den cuatro perras para que compres el parche cuando la apuesta de su ficha pienso que fue otra, ... no sé, me refiero a la de haber adivinado un proyecto de buen jugador, la de darle minutos, en definitiva hacerlo, y que su crecimiento, a la vez de que te genere éxitos deportivos, le hiciese a él llegar a esa cota de rendimiento que el por si solo se pusiese en el mercado. Eso creo que es apostar a ganador, lo demás son remiendos.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/06/23, 23:01:29.

                    Comentario


                    • Esta temporada empezando con los compañeros desde el principio tiene que romper. A ver si es verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        El Rompido está en Huelva, no?
                        Por allí anda . Jeje

                        Comentario


                        • Un Betis que entrara por 4 vez seguida en Europa, con la ampliación de capital hecha y con un Luis Henrique fuera de la pelleja tiene un excelente futuro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Un Betis que entrara por 4 vez seguida en Europa, con la ampliación de capital hecha y con un Luis Henrique fuera de la pelleja tiene un excelente futuro.
                            Luiz Henrique y Raúl, serían buenas noticias...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Un Betis que entrara por 4 vez seguida en Europa, con la ampliación de capital hecha y con un Luis Henrique fuera de la pelleja tiene un excelente futuro.
                              Seguida 3 veces, en las últimas temporadas, 4.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Seguida 3 veces, en las últimas temporadas, 4.
                                No lo has entendido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X