Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de oportunidades y paciencia que se ha tenido con Láinez y ahora en 20 minutos y solo para defender, lo quieren crucificar

    Un poco de tiempo para ver como evoluciona

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Nooo amigo yo he entendido de verdad jajjaa es que és eso, hay buenos jugadores pero el ritmo y las funciones no hay en Brasil... los entrenadores son de risas y por ejemplo los mejores entrenadores en Brasil hoy son dos portugueses: Abel Ferreira y Vitor Pereira. Y es por eso que no somos ni mejores que los poloneses porque hay una gigante diferencia entre el futbol en America y los europeos. Pero si vamos a tener siempre gran jugadores, pero tiene que tener suerte en su club tambien en Europa para que con paciencia consiga mostrar su mejor rendimiento. Abrazotes O/
      A poco que te despistes también te enseñamos a bailar samba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No defiende ni con la mirada, le falta tela.

        Me sorprende que a Rodri se le dé tanta caña y a este chaval se le pase la mano.
        Rodri lleva tres años en el primer equipo, estas tres jornadas titular y no lo ha aprovechado. Luiz Henríque ha jugado 20 minutos viniendo de otra liga muy distinta. Para mi el problema de Rodri es que no puede jugar en banda, necesita una cesión donde juegue mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Rodri lleva tres años en el primer equipo, estas tres jornadas titular y no lo ha aprovechado. Luiz Henríque ha jugado 20 minutos viniendo de otra liga muy distinta. Para mi el problema de Rodri es que no puede jugar en banda, necesita una cesión donde juegue mucho.
          Rodri debería entrar por Fekir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Rodri debería entrar por Fekir.
            Diferencias de calidades a parte, pasaríamos de uno que gana todos los balones divididos a uno que los pierde todos.

            Comentario


            • Plena confianza en el futuro de Luiz Henríquez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Diferencias de calidades a parte, pasaríamos de uno que gana todos los balones divididos a uno que los pierde todos.
                No creo que hiciera falta explicarlo, pero me refiero a los 10 minutos finales y cosas así, obvio.

                Rodri sustiutuye a Fekir y Luiz Henrique a Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No creo que hiciera falta explicarlo, pero me refiero a los 10 minutos finales y cosas así, obvio.

                  Rodri sustiutuye a Fekir y Luiz Henrique a Canales.
                  Si precisamente los últimos 10 minutos es cuando por norma más balones hay que aguantar...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/22, 22:14:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si precisamente los últimos 10 minutos es cuando por norma más balones hay que aguantar...
                    O aprovechar espacios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Con la de oportunidades y paciencia que se ha tenido con Láinez y ahora en 20 minutos y solo para defender, lo quieren crucificar

                      Un poco de tiempo para ver como evoluciona
                      Nadie lo ha crucificado, no inventes. Algunos estáis siempre igual, solo se ha comentado su actuación en un partido concreto y siempre manteniendo esperanzas en su progreso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

                        Nadie lo ha crucificado, no inventes. Algunos estáis siempre igual, solo se ha comentado su actuación en un partido concreto y siempre manteniendo esperanzas en su progreso.
                        No invento nada. No sabe defender, nefasto, etc.... son algunas de las cosa que se han comentados.
                        Algunos siempre estáis igual listillo

                        Venga chao

                        Comentario


                        • A este jugador le va a pesar ser el fichaje más caro de Cordón. Máxime siendo uno de los dos únicos refuerzos para esta temporada respecto a la pasada.

                          La gente va a querer que rinda desde ya.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/08/22, 16:31:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A este jugador le va a pesar ser el fichaje más caro de Cordón. Máxime siendo uno de los dos únicos refuerzos para esta temporada respecto a la pasada.

                            La gente va a querer que rinda desde ya.
                            No sé por qué, porque aquí se ha dicho por activa y por pasiva que hay que ser paciente. Yo no he leído otra cosa.

                            Comentario


                            • Esperemos que Rodri de un paso adelante, porque LH tiene pinta de estar bastante verde para esta competición.

                              Es difícil prever ahora qué nivel acabará dando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Vinicius desde 2018 que llega al Madrid hasta 2020 era suplente y un meme constante en las redes por su falta de gol y su mala toma de decisiones.

                                Hoy está en el top 3 de futbolistas con mayor valor de mercado junto a Mbappé y Haaland.
                                Pero es que llegaría con 18 años, aparte del salto, muy pocos jugadores pueden ser estrella en el Madrid con 18 ( pues a Vinicius no se le está pidiendo tener un rol, sino que fuera decisivo a nivel Madrid).

                                Aparte del salto entre ligas, yo en el caso de Vini ha sido más la edad.

                                Por ejemplo Cho en la Real Sociedad tiene 3 años por delante para evolucionar y tendría en ese momento la edad de LH ... aunque fracasará Cho o no jugará mucho no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecer dentro de unos años.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X