Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me ha gustado su partido pero sí me han gustado algunas cosas que le he visto.

    Está muy verde.. le cuesta mucho posicionarse bien en el campo, ha mandado algún que otro balón comprometido a sus compañeros (recuerdo uno a Ruibal y otro a Paul) y no sabía muy bien a quién cubrir cuando el rival elaboraba un poco la jugada por su banda. Aún así, ha mostrado cosas para ser optimistas.

    Y por qué digo esto? Pues sobretodo porque estando tan perdido ha provocado peligro. A poco que empiece a saber posicionarse para recibir en ventaja va a empezar a explotar (y mucho) su fuerza física). Lo de los amagos infinitos también lo tendrá que corregir porque eso en la Liga no le va a salir pero eso lo mejorara cuando se adapte al ritmo y al tipo de defensas de las Ligas Europeas.

    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • No sé qué será ni si evolucionará en lo que necesitamos; pero tras la experiencia Laínez me tranquiliza comprobar que al menos es un tío con físico y cualidades aptas para la élite. Habrá que ver si logra sacarles partido o se queda por el camino, pero al menos hay una base de la que partir.
      A Eliot, rakemitri, Carmona, Lu y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Me recuerda a Emerson, jugador poco estético jugando pero con un físico ya de primer nivel, tiene q mejorar en la toma de decisiones pero eso se lo puede dar el paso de los minutos y q vaya conocimiento a sus compañeros para saber cuando tiene que pasarla de primera cuando tiene q doblarla o cuando debe pisarla.
        A Eliot, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ahora hay que verlo en la liga,como a Rodri que espero que dé el paso adelante definitivo.
          Rodri en banda creo que le falta mucho. Me gustaría este finde que Manuel ponga arriba WJ y Borja Iglesias, Canales banda izquierda y por la derecha Luiz Henríque o Ruibal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
            Me recuerda a Emerson, jugador poco estético jugando pero con un físico ya de primer nivel, tiene q mejorar en la toma de decisiones pero eso se lo puede dar el paso de los minutos y q vaya conocimiento a sus compañeros para saber cuando tiene que pasarla de primera cuando tiene q doblarla o cuando debe pisarla.
            Sí, pero la diferencia con Emerson (aparte de que ha llegado con toda una pretemporada por delante y eso debería reducir su tiempo de adaptación) es que al lateral al principio se le podían achacar muchas cosas, pero iba a todas y no dejaba de pelear nunca le salieran o no las cosas; Luiz Henrique también parece un optimista, pero le está faltando intensidad y constancia en labores defensivas. Yo en esa faceta siempre voy a pedir a un jugador como él que lo intente y que ayude, más allá de que luego evidentemente no sea un especialista.

            Comentario


            • Nos guste o no, 1 año se va a pegar para adaptarse al fútbol europeo, yo hasta el año que viene no espero mucho de LH.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Nos guste o no, 1 año se va a pegar para adaptarse al fútbol europeo, yo hasta el año que viene no espero mucho de LH.
                Ojala explote pronto, y la espera no se haga eterna como con Lainez.

                Comentario


                • El Betis necesita que vaya al espacio y que no espere tanto la pelota, que sea menos asociativo y ,más incisivo. A poco que afine la puntería se le van a caer los goles de los bolsillos. Ese recorte hacia dentro y disparo al palo largo lo vamos a ver más veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Ojala explote pronto, y la espera no se haga eterna como con Lainez.
                    Este año entre lesiones y plantilla corta, el chaval tiene pinta de comerse un marronazo, esperemos que no le coma la presión. Por mi parte, este año espero muy poco de él. Él no tiene la culpa que Cordón y cía no hayan traído a alguien más de banda para quitarle la responsabilidad en ataque.
                    Al que por ejemplo si que voy a pedirle rendimientos es a Rodri, que este lleva ya un tiempo en la primera plantilla y no aporta nada.
                    A día de hoy Rodri es más un problema que una solución para la plantilla. Y como Rodri hay unos cuantos en nómina.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/09/22, 12:05:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      El Betis necesita que vaya al espacio y que no espere tanto la pelota, que sea menos asociativo y ,más incisivo. A poco que afine la puntería se le van a caer los goles de los bolsillos. Ese recorte hacia dentro y disparo al palo largo lo vamos a ver más veces.
                      Ese recorte pisando el balón a cámara lenta aquí no se lo van a dejar hacer tan fácil como ayer tarde un carrilero que en España jugaría en 1 RFEF

                      Comentario


                      • Lo que menos me gusta de él es su poca implicación en defensa, a Ruibal lo tenía loco. Hay una imagen cuando acaba la primera parte Ruibal hablando con Doblas muy cabreado y Doblas intentando quitarle importancia. Ahí tiene que ir mejorando y de forma urgente.

                        Comentario


                        • No defiende. No sabe posicionarse. Tiene un tremendo regate y tiro. Es un jugador que tiene que adaptarse al futbol europeo, y si lo hace será muy muy bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Para eso están los foros,entre otras cosas para entretener aunque sean tontenrias.
                            Ahí no te puedo quitar la razón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A parte de lo que tiene en ataque, que parece que lo tiene, le falta un mundo en lo táctico, tanto en juego posicional como en defensa. Esta parte no la veo un problema porque estoy seguro que Pellegrini lo mete en verea, siempre que el chaval quiera, claro.
                              Le faltan más cosas que al Laínez que llegó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Le faltan m�s cosas que al La�nez que lleg�.
                                Ni de coña. Al Laínez que llegó le falta algo que no va a poder suplir nunca diría yo, que es su físico. Para jugar con ese físico en ligas top europeas tiene que ser mucho mejor en la toma de decisiones, técnica, disparo... Y no lo es. Tampoco es especialmente rápido.

                                LH está verdisimo, pero tiene un físico que le permite aguantar la carga de un lateral y no ir al suelo, tiene un regate y disparo que le permite buscarse ocasiones de gol... En defensa y posicionamiento es nulo, eso lo vemos todos, pero eso se puede corregir con trabajo de entrenador, lo de Lainez no.

                                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X