Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer me vi su partido, y el gol que falla en los primeros minutos, es el LH clásico que vimos aquí, por no decir que la Libertadores y su nivel es el que es. Hay bastante más nivel medio en el campeonato liguero de Brasil.
    Jugador con cabeza para estar allí en Brasil. Que se monte sus pelis allí, que es su sitio natural.

Sin ir más lejos un antiguo expalangana Arana jugador de Mineiro es capitán general en el Brasileirao.

P.D. Para partidazo el de Pezzela con River ayer en Córdoba. Que nivel tiene el jodío. Va sobrao en Sudamérica.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/08/24, 19:14:03.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El partido que hace en la Supercopa contra el Barcelona fue muy bestia. A ver cuándo el Chimy hace uno aquí la mitad de bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El partido que hace en la Supercopa contra el Barcelona fue muy bestia. A ver cuándo el Chimy hace uno aquí la mitad de bueno.
        Estamos metiendo al Chimy con calzador hasta en charcos que no le salpican, ¿no?
        Un futbolista como Ávila nunca va a hacer un partido vistoso como si fuera un Luiz Henrique de la vida. Estamos hablando de dos jugadores que no tienen nada que ver más allá de la posición de la que parten. Ahora bien, ser vistoso no significa ser efectivo. Y yo prefiero quedarme con los 2°. A Juanmi mismamente no le ha hecho falta hacer nunca un partido vistoso como el de LH en la Supercopa para darnos un chorro de puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estamos metiendo al Chimy con calzador hasta en charcos que no le salpican, ¿no?
          Un futbolista como Ávila nunca va a hacer un partido vistoso como si fuera un Luiz Henrique de la vida. Estamos hablando de dos jugadores que no tienen nada que ver más allá de la posición de la que parten. Ahora bien, ser vistoso no significa ser efectivo. Y yo prefiero quedarme con los 2°. A Juanmi mismamente no le ha hecho falta hacer nunca un partido vistoso como el de LH en la Supercopa para darnos un chorro de puntos.
          Yo tengo MUCHOS problemas con Chimy y nunca le hubiera fichado, pero no me gusta por cosas como su toma de decisiones, su impulsividad o su tribunerismo. Y hasta a mí me cuesta entender que por algún motivo la fama que se ha ganado Chimy entre muchos aficionados sea la de... torpe. Chimy no es nada torpe, es bastante más técnico de lo que se le suele acreditar, es que si encima no tuviese toque jamás hubiera sonado para el Barça o la selección española (sí, ambas cosas pasaron)
          A rakemitri, Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

acaban de terminar unos juegos olímpicos con cientos de pruebas y el Chimy no ha sido capaz de traer ni una medalla
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo tengo MUCHOS problemas con Chimy y nunca le hubiera fichado, pero no me gusta por cosas como su toma de decisiones, su impulsividad o su tribunerismo. Y hasta a mí me cuesta entender que por algún motivo la fama que se ha ganado Chimy entre muchos aficionados sea la de... torpe. Chimy no es nada torpe, es bastante más técnico de lo que se le suele acreditar, es que si encima no tuviese toque jamás hubiera sonado para el Barça o la selección española (sí, ambas cosas pasaron)
              Yo tu visión la compro y la comparto, salvo en lo de que no lo hubiera fichado. Yo necesitaba a alguien como él en este equipo.

Pero en cualquier caso, no entiendo por qué debe estar especialmente en la diana y servir de chascarrillos y comparaciones gratuitas como si fuese un paquete.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/24, 20:25:51.

Comentario

• A mí este jugador me flipa, pero es verdad que aquí fue un tanto irregular y la oferta fue buena.

Comentario

Lo metí porque gastamos el dinero de LH (si no todo, sí gran parte) en Chimy y Bakambu, con más años que un bosque y problemas de lesiones. A mí me parece un movimiento lamentable y, de momento, la jugada nos está saliendo rana. Yo hubiera aguantado a LH aquí un poco más.
                  A Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Lo metí porque gastamos el dinero de LH (si no todo, sí gran parte) en Chimy y Bakambu, con más años que un bosque y problemas de lesiones. A mí me parece un movimiento lamentable y, de momento, la jugada nos está saliendo rana. Yo hubiera aguantado a LH aquí un poco más.
                    Luiz Henrique era otro flojo, hombre. Un Carvalho por la banda. No lo cambio por el Chimy ni muerto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 15:43:04.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

el drama es vender a LH y que su sustituto sea Fornals, vamos como vender a Ricky Rubio y sustituirlo con Romay.
                      A Curro Betis, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• rakemitri Y Luis Henrique, lo que pasa es que la mayoria, solo vé el futbol nacional como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el drama es vender a LH y que su sustituto sea Fornals, vamos como vender a Ricky Rubio y sustituirlo con Romay.
                          Ese para mi es el origen del debate sobre Fornals, sin duda alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ese para mi es el origen del debate sobre Fornals, sin duda alguna.
                            Y encima pensar que LE pudiera estar haciendo aquí un Abde, con un techo muchísimo más alto que el marroquí

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y encima pensar que LE pudiera estar haciendo aquí un Abde, con un techo muchísimo más alto que el marroquí
                              Si no ha triunfado aquí es exclusivamente por su culpa porque actitud y cualidades tiene pero no se puede jugar en la liga española y bajar andando cuando pierdes una pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si no ha triunfado aquí es exclusivamente por su culpa porque actitud y cualidades tiene pero no se puede jugar en la liga española y bajar andando cuando pierdes una pelota.
                                Siendo cierto, no todos sus partidos fueron así, a diferencia de Abde que todos sus partidos si fueron así, y mira que cambio ha pegado este año, viendo el solar de la banda derecha, yo echo de menos has el LE irregular, imagina uno en modo Abde este año.
                                A Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X