Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llamaba al preparador físico y al cocinero del Elche para que le metiesen el cañonazo de puchero y musculo que le metieron a Fabián. Le vendría de lujo. Vinicius y Rodrygo lo han hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A ver, lo de bajar... hay jugadores que viéndolos por la tele parecen mejores de lo que son (como Luiz Henrique en el plano defensivo de momento, seguro que mejorará) y jugadores que en directo te das cuenta de que son bastante mejores que por la tele (Guardado, Guido, Canales...). Luiz Henrique baja a trote cochinero la mayoría de las veces y eso no puede ser.
      Hay que tener en cuenta que este jugador no está a día de hoy para bajar, subir, y luego marcar diferencias arriba. Físicamente va justísimo, y ante la teoría de la manta no tiene más remedio que dosificarse a la hora de bajar. Yo además creo que Pellegrini lo sabe y lo acepta mientras que el chaval va cogiendo ritmo. Lo bueno es que arriba sí que está marcando las diferencias que podrían justificar lo otro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 01:55:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Ya ha metido el tío su primer gol. Y buenos detalles. Todavía mucho que mejorar pero sigue progresando.

        El momento del cambio ha sido una cosa increíble, ha visto un 11 y pitando pal banquillo que iba, no sé si despiste, las ganas de sentarse que estaba ya desfondado o ambas. Hasta Manolo ha salido como loco a gritarle que volviera al campo.
        Me he perdido el partido, hay imágenes de ese momento? Decidme por dios que hay imágenes de ese momento.

        Comentario


        • Una primera parte magnífica eclipsada por una segunda parte totalmente desapercibido. Tiene que ir cogiendo el ritmo de la liga y saber dosificarse, en la segunda parte ya estaba totalmente quemao y deseando que lo cambiaran.

          Comentario


          • De verdad que alucino con muchos de vosotros.
            Un tío de 20 años recién llegado de Brasil.
            Que es capaz de ser decisivo desde el 5 o 6 partido de la temporada. Al que se le ve buena asociación, buena técnica, desborde y finalización.
            Parece que no os acordáis de la primera temporada de Vinicius.
            A día de hoy, la adaptación de este chaval está siendo excepcional y rapidísima. Está siendo decisivo y sólo va a ir a mejor. Hoy, defensivamente, ha estado mejor a pesar del cansancio y el ritmo rarísimo de arreones del Ludogorets. Que por cierto tiene un equipo MUY interesante. No ganó a la Roma por casualidad.

            Comentario


            • Sigue progresando bien aunque aún con bastante margen de mejora.

              Comentario


              • Progresa adecuadamente. Me llama la atención que jugadores tipo Guardado, Joaquín o Canales le hablan, corriguen y animan continuamente. Y Pellegrini lo ve claro, está depositando mucha confianza en él. Algo tendrá el agua cuando la bendicen

                Comentario


                • No creo que vaya a ser un crack mundial( ojalá me equivoque) pero si un jugador muy aprovechable para un equipo como el Betis. Ya lo he dicho en otra ocasión, me recuerda al Campbell de la primera etapa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Estos partidos le vienen de lujo. En defensa no puede bajar al ritmo de Joaquín (en la jugada de la contra de ellos al principio de la segunda parte el tipo iba a trote cochinero y bajó más rápido incluso Joaquín), en eso sigue teniendo muchas lagunas, pero su progresión es muy buena, cada vez está más metido en el equipo cuando atacamos y se va entendiendo con sus compañeros.
                    Y luego parece un poco empanaete, se ha ido del campo creyendo que el cambio del once de ellos era él y le ha tenido que avisar la grada, yo es la primera vez que veo algo así,ha sido bastante cachondo.
                    A Pellegrini se lo llevaban los demonios, gritándole y el tío no se coscaba y seguía aplaudiendo a la afición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220916_011846.jpg","data-attachmentid":7948382**[/ATTACH]
                      No has puesto la mejor jugada del muchacho porque tenía solo a Canales para chutar a placer y decidió pegarle estando escoradisimo.

                      Comentario


                      • El chaval tiene que estr en una nube, llegar y jugar mucho, delante de 50000 personas y progresando en cada partido. Este chaval va a acabar siendo muy muy bueeno

                        Comentario


                        • Brasileño, 21 años, fuerte y alto. Como juegue durante todo el año y marque 5-6 goles minimo y lo convoquen con Brasil, vendran con paston xq como se decia en verano los equipos pagan mas x lo que parece que seran los jovenes a x lo que son los jugadores de 28-29

                          Comentario


                          • Yo lo que lo veo es muy práctico. Todo lo contrario al jugador brasileño filigranero. Cuando recibe solo piensa en la portería contraria ya sea chutando, centrando...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Yo llamaba al preparador físico y al cocinero del Elche para que le metiesen el cañonazo de puchero y musculo que le metieron a Fabián. Le vendría de lujo. Vinicius y Rodrygo lo han hecho.
                              Fabián donde se puso fuerte fue aquí. Hay mucho mito con su cesión al Elche. Metió dos golazos y se rompió un dedo del pie y no jugó más

                              Comentario


                              • Yo no lo veo tan falto de físico. El trote cochinero ese yo creo que es más porque todavía no se coloca bien tácticamente el el campo y "decide" no bajar en ciertas jugadas que sabe que no va a llegar que por el hecho de que no tenga gasofa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X