Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro para decir que este chico aun no está ni al 50% de su potencial. Vendrán baches, errores, pero lo que se ve es muy bueno. Paciencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Como en todo no basta con tener ciertas cualidades o apuntar maneras. No es lo mismo ser inteligente y poder desarrollar tus capacidades en un instituto de Albacete en un barrio conflicto con profesores interinos con plaza asignada dos día antes y pocos fondos estatales que en un centro educativo de Gales con todas las comodidades del mundo. El Ajax vs Betis y caer en un Betis convulso de la segunda vuelta de Setién, la temporada de Rubi o las siguientes de Pellegrini que demanda jugadores hechos. Además de taparte la progresión la máxima figura histórica de club en lo que a suplencia se refiere.

      Lainez eligió mal. Muy mal. Y quién lo fichó más todavía. Un fichaje que sigue sin entenderse respecto a lo que Setién demandaba en aquella segunda vuelta.

      https://www.marca.com/claro-mx/futbo...9388b45c5.html
      Primero habría que ver si ese interés del Ajax era tan cierto como dicen, y luego, aunque así fuera, no todo lo que ficha el Ajax triunfa. De donde no hay no se puede sacar, y en este caso yo no veo que haya mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona

        El pase tendría que haber sido con la derecha y no sé yo. Desde esa posición horizontal es difícil asistir a pie cambiado salvo que seas muy bueno con ambas piernas. A mí me parece positivo que encare portería, para eso juega ahí.
        Si no es capaz de dar ese pase con la derecha y es capaz de poner el centro que pone con la derecha el jueves pasado, tenemos un problema. Era un pase clarísimo y fácil porque Canales no tenía a nadie cerca. Yo también prefiero que peque de chupon a que peque de no intentarlo, pero a veces tiene pase fácil y se la juega. Eso con el tiempo irá mejorándolo, estoy seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Si no es capaz de dar ese pase con la derecha y es capaz de poner el centro que pone con la derecha el jueves pasado, tenemos un problema. Era un pase clarísimo y fácil porque Canales no tenía a nadie cerca. Yo también prefiero que peque de chupon a que peque de no intentarlo, pero a veces tiene pase fácil y se la juega. Eso con el tiempo irá mejorándolo, estoy seguro.
          ¿Cuál centro el jueves con la derecha?

          Comentario


          • betico45 cuando decía lo del pase con la derecha me había confundido de jugada. Después de haber visto esta, Canales está por detrás y tiene por delante también a dos defensores y seguramente también le hubiese tapado el disparo uno de los que está con Willian. Yo no creo que tirar ahí fuese mucha peor decisión que dársela (no me imagino a Canales metiendo esa).

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220916_161057.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	7948752

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


              Anoche pudo marcar otro, dar un par de asistencias, y ademas provocó un penalty que no quisieron ver en la sala VAR. Como tampoco quisieron ver expulsion al que le propina la patada en el cuello al marcar el gol. Luego le enseñan tarjeta a Bravo por perder tiempo en el saque o por cualquier tonteria de protesta a Guardado. A lo que iba LH vuelve a ser tan determinante como el dia del Villarreal... Se me hace la boca agua pensar las diabluras que pueden hacer Canales Fekir y Luiz Henrique por ahi sueltos y el Panda enredando y apareciendo donde tiene que aparecer.
              no se puede expulsar y dar el gol!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                no se puede expulsar y dar el gol!!!
                Claro que se puede, aunque en mi opinión esa jugada no es de roja.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 15:31:57.

                Comentario


                • En cuanto se le vaya quitando el acarajotamiento (lo del cambio fue apoteósico) ojito a este futbolista que ya de hecho está empezando a carburar y hacer cosas interesantes (centros, primer gol, uno contra uno..)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro que se puede, aunque en mi opinión esa jugada no es de roja.
                    Nos quejamos de la roja a Alex Moreno contra el rayo, en mi opinión con razón, pues esta es igual.

                    El delantero bético baja la cabeza hasta muy por debajo de la cintura, que es la que marca lo que es juego peligroso o no. El jugador búlgaro intenta defender la jugada, el del Betis fue valiente, y se llevó el gol y la patada. Y a seguir.

                    Comentario


                    • Es verdad que le faltan muchas cosas, pero acaba de llegar, y si mientras aprende sigue metiendo goles y asistencias, ni tan mal

                      Comentario


                      • Alex Moreno es expulsado el dia del Rayo en lance con Isi que le da en la cabeza porque le provoca una brecha muy aparatosa con sangre y el campo de Vallecas estaba calentando el parrtido en la grada, no porque llegue tarde que no llega, es mas el que golpea el balon es mas Alex que Isi porque sale en la direccion de la bota de Alex, para nada es el mismo caso que el defensor con Luiz Henrique, llega tardisimo y le da en el cuello... Si el criterio arbitral es proteger la integridad fisica y la salud de los jugadores entonces no hay discusion ambas son rojas; si el criterio es dilucidar quien llega antes, pues la roja de Alex es injusta y el error del arbitro ayer es manifiesto al no expulsar al del Ludogorest, porque llega tarde.

                        https://youtu.be/bmp2DBmieM0
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 17:06:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Primero habría que ver si ese interés del Ajax era tan cierto como dicen, y luego, aunque así fuera, no todo lo que ficha el Ajax triunfa. De donde no hay no se puede sacar, y en este caso yo no veo que haya mucho.
                          Creo que el debate debemos centrarlo en la idoneidad de fichar a un futbolista de 18 años por hacer y traerlo a un club que no destaca por la labor de formación de cantera. Y señalar eso es también parte del problema de la progresión de Lainez. La Volpe ya decía hace cuatro años que el futbolista estaba muy verde.

                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/09/22, 20:54:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Creo que el debate debemos centrarlo en la idoneidad de fichar a un futbolista de 18 años por hacer y traerlo a un club que no destaca por la labor de formación de cantera. Y señalar eso es también parte del problema de la progresión de Lainez. La Volpe ya decía hace cuatro años que el futbolista estaba muy verde.

                            ​​​​​
                            Se fichó con la misma edad que Emerson, estando ambos iguales de verdes, e incluso con un contexto más favorable que el del brasileño (idioma y Guardado). Ahí tenemos a uno y a otro. Además en una época donde "canteranos" como Fabián, Loren, Junior y Francis nos habían llevado a Europa.

                            No entiendo la intención de desviar el foco de los verdaderamente importante: este chaval no vale para el fútbol español (y está por ver que valga para el europeo en general). A partir de ahí, evidentemente fue un pésimo fichaje, pero no entiendo seguir dando la matraca con el tema de la gestión del jugador una vez estando aquí, cuando cada día está más claro que futbolísticamente no hay por donde cogerlo hagas lo que hagas. Se pasó media vuelta de titular con Pellegrini y no mejoró apenas en nada (a diferencia de otros muchos compañeros). Ahora está cedido en Portugal y tampoco.

                            La progresión es un concepto a tener en cuenta cuando hay materia prima. Cuando no la hay, no la puedes inventar. Salvo que se confunda progresión con milagro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/22, 21:16:02.

                            Comentario


                            • Lo que me está gustando, frente a Tello, es que por momentos va ganando importancia e incidencia en el juego y los compañeros lo van buscando para que desequilibre en el juego. Muy buena evolución en los últimos tres partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                                Lo que me está gustando, frente a Tello, es que por momentos va ganando importancia e incidencia en el juego y los compañeros lo van buscando para que desequilibre en el juego. Muy buena evolución en los últimos tres partidos.
                                Por mucho que nos pese, Tello ha dado bastantes puntos... es cierto que LH lleva 2 días (y ya nos ha dao 3 xD)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X