Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está mostrando hasta ahora más cifras que fútbol y si hablamos puramente de gustos, a mi no me gusta verlo jugar al fútbol.

    Ahora bien, si aún sin encontrar su juego, y en el camino de encontrarlo, se va a sostener en estas cifras, ni tan mal.

    Comentario


    • 1 gol y una asistencia ayer y aún la gente poniéndole pegas.
      Es que manda ******.

      Comentario


      • Yo no esperaba rendimiento inmediato del chaval. Habéis visto cientos de veces lo que es saltar el charco para los futbolistas, y así tan jóvenes. Pero como he leído por ahí, aun cuando le falte cogerle el truco al futbol europeo, Luiz Henrique tiene un físico estupendo. Ya con eso no puede irle mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          1 gol y una asistencia ayer y aún la gente poniéndole pegas.
          Es que manda ******.
          Yo creo que la gente pone pegas porque a LH no lo ha fichado la Real Sociedad o el Villarreal, así, si se hubiese marcado el partido de ayer, hubiéramos saltado a saco contra Cordón. Que se ve que es el deporte de muchos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

            Vamos a ver, de 1000 centro así, uno o dos acaban en gol. No se le puede quitar el más mínimo mérito. De hecho, me salen muy poquitos delanteros capaces de cazar de ese modo un centro tan malo.
            El centro es malo?

            Comentario


            • Alucino con lo que estais diciendo en este post. Este jugador tiene unas condiciones tremendas para el futbol de elite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                En el gol me ha recordado esos remates que hacía Lainez elevándose por encima de los centrales…
                jajajajajajaja illo me duele la barriga de reírme y todo ufff

                Comentario


                • Es un Fichajazo enorme como el de LF.
                  Le pedíamos un año mínimo para adaptarse y ya tal y como ha llegado está rindiendo por encima de las espectativas que había.
                  Está mejorando claramente cada partido que pasa,cuando aproveche la zancada que tiene tirándose al interior y pegándole con la potencia de tiro que tiene se puede hartar.

                  Comentario


                  • Yo creo que cortocircuita aún con lo que le pide el míster, en plan "como decidas mal y nos monten un contragolpe te vas al banquillo", por eso aún no le vemos arriesgar ni encarar. No quiere liarla, y eso le resta colmillo.

                    Lo mismo le está pasando a Antony que ha ido al Manchester y la premier no es la liga holandesa. Se le ve como con la picha encogida pero haciendo a pesar de todo buenos números (goles/asistencias) debido a su innegable calidad.

                    Comentario


                    • "bueno vale, pero es que Tello..."

                      Alucino, sólo se entiende la postura por ser contrario al "discurso".

                      Comentario


                      • Que manía con los bandos.
                        Vamos a opinar todos en libertad
                        Seguro tanto los que nos gusta más cómo los que nos gusta menos pegamos un bote del sillón cuando el cabezazo fue pa dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                          El centro es malo?
                          No compañero, el centro no es malo. Viendo el partido en BT sports incluso elogiaron el centro. Pero todo vale por defender una postura.

                          Me quedo con lo que ha dicho un compañero: tanto los que les gusta LH como los que no, pegaron un bote en el sillón con su gol. Y no hay más.

                          Comentario


                          • Si en su primer año de adaptación ronda los 8 goles eso quiere decir que si logra asentarse y rendir como se le presupone puede tener cifras goleadoras altas y sin ser delantero. Vamos, que puede valer mucha pasta.

                            Comentario


                            • A mí me da igual el juego, que se entere de lo que tiene que hacer o que no sepa ni papa de español. Yo lo que quiero es que haga lo que está haciendo. Goles y asistencias.

                              Comentario


                              • Su juego no es vistoso pero muy efectivo, cada partido que juega es una máster clases para el, tiene condiciones y si sigue por este camino nos seguirá dando alegrías como la de ayer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X