Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A ver, el chaval casi siempre recibe pegadito a la cal. Y yo hablo de mediapunta refiriéndome al que juega detrás del punta en nuestro sistema (Fekir o Canales). Y Luiz Henrique no me parece nada parecido a Riquelme, Isco, Pires, Cazorla, Cani... ni a Canales o Rodri, vaya. Pero en nada de nada a ninguno de ellos, no los veo ni comparables. Si acaso cuando puso a Joaquín en esa posición en el Málaga, pero tampoco los veo parecidos. Aquí al que más puede parecerse es a Juanmi, en el sentido de participar poco en el juego pero atacar el área, pero a centrocampistas echados a banda no me parece que Luiz Henrique encaje, la verdad. Pellegrini también ha hecho eso a veces (aquí, por ejemplo): un medio echado a una banda y un atacante a la otra (Joaquín en el Málaga, Calleja o creo que Guayre en Villarreal...).
    Nosotros es que directamente no jugamos en teoría con un jugador detrás del delantero. El esquema de Manolo es un 4-4-2 en el que el segundo delantero es un mediapunta, pero por cualidades, no por posición táctica. En teoría juegan en paralelo, aunque Canales y Fekir sean anárquicos y se muevan por todos lados. Y para las bandas también suele usar mediapuntas como Canales, Rodri y precisamente Luiz Henrique. Un mediapunta no es un medio, ojo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Insisto en que Luiz Henrique no es un jugador de eso. Es un jugador pausado, de juego combinativo, y que lejos del área luce poco. No entiendo por qué se le presupone un jugador veloz y eléctrico. Supongo que es porque parte de banda, es brasileño y negro, y las referencias son Denilson y Vinicius, pero nada más lejos de la realidad. Es más parecido al Suso palangana (perdóneseme el ejemplo a todos los niveles) que a los susodichos.
      Yo no lo digo por ninguna apariencia. lo digo por los vídeos suyos que existen en la red, puesto que no tengo ninguna plataforma para ver la liga brasileña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



        Ya empezamos.
        El lateral no canta porque le da la gana, canta porque lo tenemos agotado con nuestro juego y LH en concreto lo vuelve loco perdido haciéndole la 13/14 y se desmarca.
        Si nos ponemos así el gol de ellos viene de un fallo de Ruibal al darle con la mano, si no le da...
        O el gol del Celta del otro día viene de un fallo colectivo dejando tirar al rival, si no llegamos a fallar...

        Los jugadores tienen fallos, todos fallan, y hay que aprovecharse de ello. Si nadie fallara no habría goles. De eso va este deporte.
        Entonces el defensa falló o no? Porque me has citado para decirme lo mismo, el gol es un golazo pero el lateral falla.

        Comentario


        • En todo los goles alguien falla, el defensa tenía la opción de disputarle el remate, eligió otra opción pensando que no llegaba y el saldría rápidamente con el balón controlado, quizás las prisas por el marcador y el poco tiempo que quedaba le hizo elegir lo segundo, pero sin duda todo el mérito es de LH, porque ni mucho menos le llega un balón para rematar a placer

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Entonces el defensa falló o no? Porque me has citado para decirme lo mismo, el gol es un golazo pero el lateral falla.
            Lo que digo es que recalcar que marcó porque el defensa falló es una perogrullada. Es como decir que el fuego quema porque está caliente
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/10/22, 16:29:03.

            Comentario


            • Os imagináis que acaba la temporada con 10 goles y 10 asistencias?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Os imagináis que acaba la temporada con 10 goles y 10 asistencias?
                No sé si va a llegar a esas cifras pero, si le respetan las lesiones, se va a quedar cerca. Tiene pinta de FICHAJAZO de Cordón. Se dice (lo digo) y no pasa nada.

                Comentario


                • Hoy lo vi más enchufado que en otros partidos hasta que lo quitaron

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Hoy lo vi más enchufado que en otros partidos hasta que lo quitaron
                    Agree. Todavía no brilla, que es lo que le estamos exigiendo todos, pero va cogiendo ritmo y cada vez está algo menos perdido. Hay esperanza.

                    Comentario


                    • Ha hecho una jugada nuy fekiriana: aguante de espaldas, giro y arranque en potencia. Ese tiene que ser su fútbol.

                      Comentario


                      • Hoy, mucho mejor. Curioso que sin marcar ni asistir, sin embargo me deja mucho más satisfecho su partido de hoy.

                        Comentario


                        • Hay una acción defensiva en la primera mitad, en la que se ve la gran diferencia entre él y Lainez, esa acción con el Mexicano hubiera terminado en el suelo y balón recuperado por el Valladolid cerca de nuestra área y él la protege en desventaja y le terminan haciendo falta, un mundo en cuanto a rendimiento colectivo l falta, pero tiene físico para competir de sobra.

                          Comentario


                          • Pues a mí no me ha gustado, ha intervenido poquísimo en el juego

                            Comentario


                            • La verdad es que tiene que ir interviniendo más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 21:44:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pues a mí no me ha gustado, ha intervenido poquísimo en el juego
                                Ha intervenido poco por las circunstancias del partido, que casi toda la primera parte ha dominado el Valladolid. Y, cuando hemos tenido nosotros el balón, tampoco se ha jugado siempre por su banda. No podemos echarle la culpa de eso. Es como si en un partido en el que no nos tiran a puerta, dijera que no me ha gustado el portero por ha intervenido poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X