Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si puede jugar,cada vez con menos gente en ataque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver si puede jugar,cada vez con menos gente en ataque.
      Iremos con Cruz. Y lo mejor de todo es que se que juegue quien juegue vamos a competir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Iremos con Cruz. Y lo mejor de todo es que se que juegue quien juegue vamos a competir
        Su entrenador en el Malagueño me habla maravillas de este chaval.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Iremos con Cruz. Y lo mejor de todo es que se que juegue quien juegue vamos a competir
          Cruz no puede jugar la UEFA

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Cruz no puede jugar la UEFA
            Cierto. No había caído. Pero el mensaje tiene dos partes, una que creo que Cruz puede dar buen nivel , y otra que juegue quien juegue vamos a competir. Por supuesto que me preocupan las bajas , pero qcreo que competiremos , si no es cruz tendrá que jugar con dos delanteros , o con Alex por delante de Miranda ....( Opción que tendría en cuenta , xq además creo que ha charlado largo y tendido con él....)…...

            Comentario


            • Poco a poco el chico se debe ir adaptando y va mejorando... Tácticamente hay mucha diferencia, pero puede ser en un futuro no muy lejano una venta de quilates... Por ahora a tener paciencia

              Comentario


              • Parece que el jueves no va a jugar.

                Comentario


                • Que el jueves salga solo 15 minutitos que hay que dosificarlo.

                  Comentario


                  • A ver si la lía hoy otra vez el chaval

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Me voy a meter donde no me llaman.
                        Y con mi gafe,seguramente acabe siendo balon de oro.
                        Pero es que no me gusta nada,muchas veces tengo la sensacion de estar jugando con uno menos.
                        Se que hay que tener paciencia,pero es que no me dice absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Tiene los goles y asistencias, el fisico y las cualidades. Sus despistes y su aparente pasotismo algunas veces mancha lo demás, y eso en un jugador de 21 años es preocupante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Tiene los goles y asistencias, el fisico y las cualidades. Sus despistes y su aparente pasotismo algunas veces mancha lo demás, y eso en un jugador de 21 años es preocupante.
                            Hoy precisamente ha defendido más y mejor que nunca.

                            Comentario


                            • Hoy le he visto correr fuerte hacia atrás a recuperar balones / posición. Se va enterando de la historia, que no tarde que otros aprietan fuerte por detrás

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Hoy precisamente ha defendido más y mejor que nunca.
                                Hoy ha estado mejor defendiendo que atacando, pero ha habido un pase que dio por perdido en la primera parte que es impropia de un futbolista de su edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X