Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Hombre, por favor. Yo nunca me he caracterizado por ser un "hater" de Tello pero.....este chaval es mejor que el bueno de Cristian....acostao.

    Paciencia, que acaba de llegar, es muy joven y algo le habr� visto Manuel como para confiar en �l.
    A día de hoy es peor que Tello. Otra cosa es que tenga un futuro por delante prometedor a poco que vaya puliendo algunos aspectos. Acabará la temporada siendo importante en el equipo.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Le falta muchísimo. No me acaba de convencer, aunque hubieran dado por bueno ese gol.

      Comentario


      • LLega a valer el gol y los mensajes serían los opuestos:va mejorando, decisivo una vez más etc.
        Para mi no ha estado mal

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          LLega a valer el gol y los mensajes serían los opuestos:va mejorando, decisivo una vez más etc.
          Para mi no ha estado mal
          No ha estado mal.......ni bien .

          Comentario


          • Me desespera, no encara , lo veo como si esto no fuera con el, cuando sabaly sube la banda NUNCA sigue la jugada para profundizar .... Se queda parado me desespera lo siento,

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              ¡Qué dolor!
              Dentro de un armario!!!!

              Comentario


              • Ha metido un buen gol aunque se lo hayan anulado.
                Por lo demás muy, muy poquito.

                Comentario


                • Empiezo a tener ganas de que se tenga más paciencia con Juan Cruz que con él. A ver si ante los búlgaros y los finlandeses se suelta el muchacho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Dentro de un armario!!!!
                    Boomer!!!
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Va mejorando, en presión y recuperaciones no tiene nada que ver a los primeros partidos.

                      Raramente regala una pelota y es un coloso cuerpendao y aguantandola... Démosle bola que esté acaba rompiendo, no se si para crack o para buen jugador, pero creo que mínimo le va a dar para ser titular en la banda el tiempo que quiera o lo que nos dure.

                      Acordarse del primer año de vinicius o los dos primeros de Rodrygo...hoy tenía a reinildo que para mi es de los mejores defensores de la liga por velocidad y por marcaje.

                      Comentario


                      • El peligro que crea es metiéndose hacia dentro. Y no para el nota de encerrarse en la línea de cal y pisar el balón para nada.

                        Comentario


                        • Está en su fase de adaptación, mejora y tal, lo que no quita que yo como aficionado esté deseando que vuelvan a juntarse Fekir, Canales y Juanmi, y este muchacho sólo juegue un ratito de cuando en cuando.

                          Comentario


                          • Se lo anulan pero mete un gol salvaje, tiene un disparo muy muy bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El peligro que crea es metiéndose hacia dentro. Y no para el nota de encerrarse en la línea de cal y pisar el balón para nada.
                              Hoy con Sabaly de lateral era normal que se quedara más en banda, no tiene tanto recorrido el senegales y además supongo que las instrucciones de Manuel era que aguantasen la posición para evitar la única forma de liarla el atleli, las contras.

                              Tiene que ganar tablas y enteros para jugársela y encarar más, aunque no sea un encarado absoluto pero si es un jugador con capacidad de desborde,ahi es cuando mejorará su juego más pegado a la cal, teniendo la ventaja de poder salir por dentro para buscar el tiro y la desventaja de que van a saber que va a buscar el recorte para usar la zurda en los centros.

                              Hay que darle tiempo y minutos, con todas sus carencias ha tenido acciones importantes que dieron puntos, y eso es lo más importante, no es intrascendente.

                              Comentario


                              • Y sigue sin coincidir con Fekir en el campo. Cuando esté atraiga más contrarios veremos cómo los aprovecha. Su gol anulado es buena prueba de su potencia y pegada. Tuvo otra en la 1a parte muy diáfana en asistencia de Borja que dentro del área mandó al limbo A la vuelta del parón terminará metiéndolos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X