Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro gol o asistencia y ya van 5 en tan solo 14 partidos.



    Comentario


    • Parece que va camino de ser más efectivo que participativo. Lleva 2 goles y 3 asistencias, y se ve que no van a ser cosa puntual, sino que tiene el "age" para finalizar jugadas con éxito.

      Comentario


      • Es muy determinante en los resultados y victorias pese a que desaparezca con frecuencia del juego. Eso cotiza en el fútbol actual.

        Comentario


        • Otra acción de las que cambian el signo del partido. Y ya van 5.

          Comentario


          • Pero aparece muy poco, muy poco.
            Jugando en banda hay que intervenir más en el juego.

            Comentario


            • Según las estadísticas de Besoccer, lleva las mismas acciones decisivas (2G y 3A) que toda la delantera del Sevilla junta (4G y 1A). En delantera entran los 3 puntas (En-Nesiry, Mir y Dolberg) además de Corona, Suso, Lamela y Januzaj.

              Comentario


              • El pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).

                Comentario


                • Lo que yo le veo a Luiz Henrique, y es mi opinión, es que está muy encorsetado en nuestra forma de juego de posesión de balón, adaptándose a esta forma de jugar.

                  Me gustaría que encarara más su a su par cuando se encuentre uno contra uno. Yo creo que ese es su fuerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).
                    Es que a mi me está pareciendo brutal que en su supuesto peor año (recordemos lo que le costó adaptarse a Emerson, que sus primeros partidos rivalizaban con los de Nosa) esté teniendo tanto impacto. Ha participado en un 40% de los goles del equipo entre todas las competiciones. Me parece una locura. A poco que gane en ritmo y compenetración con los compañeros, puede ser un pepino.

                    La gente sigue emperrada en que sea un jugador de florituras. A mi dame a este LH antes que un Lainez de la vida, que parecerá muy llamativo, pero luego hace menos daño que el pescaito blanco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El pase del gol es muy bueno y difícil. Paraticipa poco y muchas de esas pocas veces está desatinado, pero ha mejorado bastante a la hora de ayudar sin balón (aunque le queda) y sus números son de futbolista efectivo (participa en un gol cada poco menos de doscientos minutos, aunque hay mucha diferencia en su efectividad entre UEFA y liga).
                      Bueno, el del Atlético no subió al marcador por fuera de juego de Borja, pero de efectividad andó como siempre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Bueno, el del Atlético no subió al marcador por fuera de juego de Borja, pero de efectividad andó como siempre.
                        Oño, si vamos a empezar a contar los goles que no valen mal vamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oño, si vamos a empezar a contar los goles que no valen mal vamos.
                          Creía que estábamos hablando de la habilidad del jugador para finalizar. El gol no subió al marcador por razones ajenas a él, pero finalizó bien.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/22, 00:25:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Creía que estábamos hablando de la habilidad del jugador para finalizar. El gol no subió al marcador por razones ajenas a él, pero finalizó bien.
                            Bueno, si eso empezamos a hablar sobre las finalizaciones en los entrenamientos ya puestos. Es como criticar un fallo del portero tras fuera de juego del rival, es algo que no existe a efectos de valorar a un jugador, en mi opinión al menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bueno, si eso empezamos a hablar sobre las finalizaciones en los entrenamientos ya puestos. Es como criticar un fallo del portero tras fuera de juego del rival, es algo que no existe a efectos de valorar a un jugador, en mi opinión al menos.
                              Sí, igualito. En fin.

                              Comentario


                              • Yo creo que está teniendo una primera temporada europea atípica, lo normal sería que no jugara tanto, pero desde primera hora le han puesto bigote y ale, a traer dinero a casa, sin rotar apenas. Y claro, se le ven más las carencias. Eso y yo creo que sobre todo tiene los topes puestos con el entrenador que lo tiene asustado con lo de perder la pelota

                                REcordad el primer partido de pretemporada que hizo, encaraba mucho más, pero claro eso en Europa hay que tener cuidado que en 3 segundos tienes una contra montada

                                #boycottqatar2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X