Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Durante el juego es poco participativo pero si el chico es relevante en el área, marcando goles y dando asistencias, ni tan mal.
    Por aquí pasó un tal Rubén que se cascó 147 goles de nada dándose paseos por el área rival durante siete años. Hasta que Enrique decidió que era mejor darle bola a Tony, que participaba mucho más.

    Comentario


    • No me equivocaba desde el verano cuando apostaba porque coincidieran en el campo el carioca y Nabil Fekir; pues en el primer partido que lo han hecho ya hemos visto el resultado.

      Comentario


      • Defensivamente parece que se implica pero tiene que aparecer mucho más en ataque y crear peligro.

        Comentario


        • Nos está dando puntos, ok. Pero dónde están las bicicletas, los caños, los regates de fantasía...? Que nos devuelvan el dinero.

          Comentario


          • Para llevar poco tiempo en nuestra liga, los números que presenta ya los quisieran muchos jugadores con mucho más tiempo en la misma.

            Comentario


            • Progresa adecuadamente.

              Comentario


              • Sigue siendo muy pronto para valorar, pero por lo visto jugador intrascendente en el juego pero muy efectivo, véase asistencias y goles, y la verdad que al final esa efectividad da puntos y éxitos, parece que Carmona llevaba razón sobre el tipo de jugador que es. Edito para aclarar que cuando digo intrascendente me refiero a que no suele mejorar la jugada cuando el balón llega a sus pies, pero claro su efectividad en otras facetas lo hace muy trascendente
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 29/10/22, 12:34:08.

                Comentario


                • Me parece curioso que se diga de él que es intrascendente sólo porque no es un Robinho de la vida que se hace 40 bicicletas y tres filigranas para que la jugada termine en nada. Yo cada vez lo veo más participativo y cuando está cerca del área siempre intenta sacarse un tiro o un centro. Que, por cierto, no centra mu peor. Me imagino que al decir intrascendente os referís a que no se hace un freestyle en el centro del campo que no sirve para absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Con Luiz Henríque pasa lo que pasa con algunos jugadores que vienen de otras ligas y no son conocidos,que se les etiqueta de forma errónea y se espera de ellos que sean un tipo de jugador que no son.

                    De este se espera velocidad, fantasía,desequilibrio...y seguramente no tiene nada que ver con el tipo de jugador que es.

                    Recuerdo que con Carvalho se esperaba a un medio defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Me parece curioso que se diga de él que es intrascendente sólo porque no es un Robinho de la vida que se hace 40 bicicletas y tres filigranas para que la jugada termine en nada. Yo cada vez lo veo más participativo y cuando está cerca del área siempre intenta sacarse un tiro o un centro. Que, por cierto, no centra mu peor. Me imagino que al decir intrascendente os referís a que no se hace un freestyle en el centro del campo que no sirve para absolutamente nada.
                      Yo creo que se refieren a que no es un creador de jugadas sino más bien un finalizador (asistiendo o disparando). La gente a lo mejor se esperaba un percutor por la banda, y se ha encontrado a un jugador de pocas -pero decisivas- acciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que se refieren a que no es un creador de jugadas sino más bien un finalizador (asistiendo o disparando). La gente a lo mejor se esperaba un percutor por la banda, y se ha encontrado a un jugador de pocas -pero decisivas- acciones.
                        Me da que había gente que se esperaba un extremo fantasioso que jugara pegadito a la cal (un Denilson) y otros un mediapunta con clase y creador de juego (un Djalminha) ... y al final no es una cosa ni la otra, así que estamos todavía un poco fuera de juego con este chaval.

                        Comentario


                        • El mayor problema que tiene es de mentalidad e intensidad. Se le ve que está acostumbrado a jugar un fútbol de acciones puntuales donde al terminar la jugada desconectarse y descansar hasta la próxima situación.... Y le cuesta mucho en estos momentos estar ayudando al equipo durante todo el tiempo.

                          No estaba acostumbrado a tener una obligación táctica en el ambito defensivo y aunque va mejorando aún le cuesta y tampoco estaba acostumbrado a realizar esfuerzos continuados y después de una acción con cierta intensidad se queda como un boxeador después de recibir un buen golpe... necesita un cierto tiempo para tener tanto la cabeza como las piernas frescas.

                          Aparte que de sangre viene de fábrica regular, pero creo que son cosas que va a mejorar, sobre todo físicamente llegará el momento donde pueda repetir esfuerzos de forma más continuada y la mentalidad con un entrenador como Pellegrini creo que sería raro que no terminará consiguiéndolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Me da que había gente que se esperaba un extremo fantasioso que jugara pegadito a la cal (un Denilson) y otros un mediapunta con clase y creador de juego (un Djalminha) ... y al final no es una cosa ni la otra, así que estamos todavía un poco fuera de juego con este chaval.
                            Yo es que si lo tengo que comparar con algún jugador brasileño sería con Julio Batista (al cual el chirigotero fichó como el "nuevo Mauro Silva" y se parece a ese jugador como un huevo a una castaña).

                            Para mi LuizHenrique es más parecido a Batista que a Denilson, Jalminia o Rivaldo, por poner estereotipos de jugadores brasileños.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Yo es que si lo tengo que comparar con algún jugador brasileño sería con Julio Batista (al cual el chirigotero fichó como el "nuevo Mauro Silva" y se parece a ese jugador como un huevo a una castaña).

                              Para mi LuizHenrique es más parecido a Batista que a Denilson, Jalminia o Rivaldo, por poner estereotipos de jugadores brasileños.
                              Ojalá tenga su carrera, le queda mucho por delante...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Yo es que si lo tengo que comparar con algún jugador brasileño sería con Julio Batista (al cual el chirigotero fichó como el "nuevo Mauro Silva" y se parece a ese jugador como un huevo a una castaña).

                                Para mi LuizHenrique es más parecido a Batista que a Denilson, Jalminia o Rivaldo, por poner estereotipos de jugadores brasileños.
                                Vaya suerte tuvo la calva ahí, ni idea de lo que fichaba y el pedazo de jugador que les salió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X