Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a este chaval no le voy a reprochar nada, lo está intentando pero se ha visto en una situación inesperada porque ni de lejos se pensaba en él como titular a estas alturas en plena adaptación al fútbol europeo.

    La lesión de Juanmi lo ha condicionado todo y eso no es culpa de nadie, si acaso de una mala planificación deportiva condicionada por la nefasta gestión económica del dúo dinámico.

    Comentario


    • Al querido Manolo cada vez se lo ponen más difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Al querido Manolo cada vez se lo ponen más difícil.
        Al final se marchará aburrido viendo que no le dan mimbres para seguir creciendo.

        Comentario


        • No espero mucho de él esta temporada, lo intenta pero nos va a desesperar muchas veces.
          Temporada de pura adaptación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            A lo mejor no necesita un año de adaptación, sino una charlita.
            Yo creo que no le ha beneficiado verse titular después de las lesiones. La prelista brasileña tampoco le ha beneficiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Al final se marchará aburrido viendo que no le dan mimbres para seguir creciendo.
              Si se marcha será indemnizado al Betis, el supongo que estaba al tanto de la situación así que no le queda otra que apechugar con lo que hay, por mi parte tampoco le voy a exigir clasificación europea, porque pienso que no tenemos plantilla para exigirla,aunque si para lucharla

              Comentario


              • Pues yo sí que le voy viendo algo de evolución en el juego. Posicionamiento, capacidad combinativa, aguantar el balón o salir de la presión, sentido del juego...muy poco a poco pero algo voy viendo. Individualmente se le ve capacidad técnica y físico (de cuerpo, no de resistencia), y algo mejor en la toma de decisiones, aunque sigue fallando en ocasiones que desesperan como por ejemplo anoche, un par de veces que se quedó sin campo en vez de combinar o centrar.
                No sé si serán mis ganas, pero algo me parece ir viendo. Lo que está claro que no es un fichaje Lainez, que creo que es uno de los peores de nuestra historia. Se fichó un eterno alevin a precio de promesa
                Yo voy a esperar a LH al año que viene porque aunque se supone que no debe ser el año de adaptación definitiva, sí que debemos ir viendo ya un jugador destacable

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Andando en Brasil le daba, pero aquí no le va a dar. O espabila o no llega.

                  Espero que por lo menos no haya todavía foreros esperando verle desbordar en carrera.
                  Ni foreros ni lo que es mucho peor, laterales izquierdos. Además lo de las diagonales o no las entiende bien O son muy cansadas de hacer porque no le recuerdo tirar muchas (y siendo zurdo cerrado, jugando por la derecha y sin velocidad ni cambio de ritmo para desbordar tiene DELITO).


                  Yo estoy con la mayoría: no le veo casi nada pero le doy margen para adaptarse por aquello de que están en el ajo Cordón y Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Ni foreros ni lo que es mucho peor, laterales izquierdos. Además lo de las diagonales o no las entiende bien O son muy cansadas de hacer porque no le recuerdo tirar muchas (y siendo zurdo cerrado, jugando por la derecha y sin velocidad ni cambio de ritmo para desbordar tiene DELITO).


                    Yo estoy con la mayoría: no le veo casi nada pero le doy margen para adaptarse por aquello de que están en el ajo Cordón y Pellegrini.
                    Yo sí que le veo cosas. Por ejemplo la capacidad para hacer ocasiones de gol no es normal en un chaval de su edad que ha cruzado el charco. Raro es el partido que no tiene 2-3 ocasiones claras. Pero desde luego tiene que espabilar y dejar de jugar andando. Una cosa es que sea un jugador lento y otra que ni se mueva.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 13:25:31.

                    Comentario


                    • Yo es que le veo algo bloqueado psicologicamente; a toro pasado no fue del todo buena idea que llegase sin vacaciones: Se las daria ahora que las van a tener los demas que estan en el cono sur estos dias y en su caso en vez de 10 dias, le daria 20/25 que no va a pasar nada porque no juegue los amistosos del United o los italianos, y aunque se reincorpore un poco mas tarde, Sobre el dia 12 de Diciembre le haria un plan especifico para cuando vuelva a jugar en Enero salga fresco con las pilas cargadas y como un toro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Yo es que le veo algo bloqueado psicologicamente; a toro pasado no fue del todo buena idea que llegase sin vacaciones: Se las daria ahora que las van a tener los demas que estan en el cono sur estos dias y en su caso en vez de 10 dias, le daria 20/25 que no va a pasar nada porque no juegue los amistosos del United o los italianos, y aunque se reincorpore un poco mas tarde, Sobre el dia 12 de Diciembre le haria un plan especifico para cuando vuelva a jugar en Enero salga fresco con las pilas cargadas y como un toro.
                        No sé yo cómo sentaría eso a sus compañeros, ni si sería bueno para él parar tantos días teniendo en cuenta lo que tenemos cuando acabe el parón.

                        Yo creo que jugar estos amistosos le puede venir bien, siempre que el equipo no sea una verbena claro.

                        Comentario


                        • Luiz Felipe ya esta de vacaciones desde el viernes, aunque no se donde si en Sevilla o en otro lugar y no pasa nada. Esta justficado porque no podia jugar al estar aun saliendo de una lesión, pues como todo, hay casos y casos.. es cuestion del CT y los preparadores fisicos por supuesto.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/22, 14:18:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Andando en Brasil le daba, pero aquí no le va a dar. O espabila o no llega.

                            Espero que por lo menos no haya todavía foreros esperando verle desbordar en carrera.
                            Siempre te leo eso de que no desborda en carrera, que es mediapunta, perfecto. Ahora bien, no tiene toque de mediapunta, no tiene regate de mediapunta, no tiene visión de juego de mediapunta, es decir, no tiene ni una sola virtud para ser mediapunta.

                            Comentario


                            • Cuanto antes se vaya, mejor. Un bluff con mayúsculas. Nos la han `colao´ pero bien.

                              Comentario


                              • Ya nadie se acuerda del gol en Roma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X