Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este fichaje es de los que ilusionan.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      A todo lo dicho, con lo que mayormente estoy de acuerdo, opino de que el título de este hilo debe ser cuanto antes cambiado a

      "Lo de Luiz Henrique"



      Mellibetico El todo va a pasar a la historia por qué la va a romper. Este nos saca de pobres.
      A rakemitri, Mellibetico y Pepe Isbert les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Sin duda su mejor partido desde que llegó.
        A jmj_betico, rakemitri y a otros 16 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Este nos saca de la concursal

          Comentario


          • #35
            LH es fuerte y tiene buena tecnica... creo que asociar con Fekir y Canales vay hacer crecer aun mas. Se mejora sus tiros a puerta es jugador de 50 millones como minimo
            A rakemitri, r4m0n y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              LH es fuerte y tiene buena tecnica... creo que asociar con Fekir y Canales vay hacer crecer aun mas. Se mejora sus tiros a puerta es jugador de 50 millones como minimo
              Completamente de acuerdo. También pienso que tiene que mejorar la definición.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                LH es fuerte y tiene buena tecnica... creo que asociar con Fekir y Canales vay hacer crecer aun mas. Se mejora sus tiros a puerta es jugador de 50 millones como minimo
                En el tiro a puerta yo no lo veo muy mal, en videos de Youtube le he visto algunos golazos desde fuera del área y hoy ha pegado un trallazo al poste, vamos que supongo que tendrá que adaptarse mas a la liga española en otros aspectos.

                Comentario


                • #38
                  Hay que verlo ante defensas buenos aún. Este tipo de jugadores son vistosos ante defensas reguleros, pero pueden desesperarse si les ponen un lateral europeo con experiencia

                  Comentario


                  • #39
                    Una película dirigida por Pedro Almodóvar.

                    Comentario


                    • #40
                      Ahora está físicamente por encima del resto, hay que esperar y tener paciencia. Podemos estar ante un caso parecido al de Emerson, pero nuestro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        En el tiro a puerta yo no lo veo muy mal, en videos de Youtube le he visto algunos golazos desde fuera del área y hoy ha pegado un trallazo al poste, vamos que supongo que tendrá que adaptarse mas a la liga española en otros aspectos.
                        Por cierto, pero aun creo que puede mejorar sus tiros a puerta por lo que he visto en Brasil. Tenemos que dar tiempo al tiempo y quizas aprenda mucho con los mas experientes como Joaquin, Canales, Juanmi, Fekir... Abrazos desde Brasil crack y musho Betis O/

                        Comentario


                        • #42
                          Como cuando la guapa de la disco te mira y te sonríe, mismas sensaciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Como cuando la guapa de la disco te mira y te sonríe, mismas sensaciones.
                            Esas cosas solo pasan en las películas... Aquí te mira con cara de asco y vuelves a tu cubata

                            Comentario


                            • #44
                              De su resplandeciente futuro depende que Canales retrase su puesto a mediocampo y por ende que Ceballos pase a ser la última opción en fichajes que intentar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Esas cosas solo pasan en las películas... Aquí te mira con cara de asco y vuelves a tu cubata
                                Ya sabía yo que iba a saltar algún feo



















                                En verdad me he pegado el vacile antes y es mentira pero y lo bien que he quedado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X