Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Los partidos antes equipos ya más serios, estamos viendo al Luiz Henríque que este año deberá aprender bastante, este año va a ser de aprendizaje. Esperemos que se adapte pronto al fútbol europeo.
    A Bentham, Lu, Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Sobis (con doblete)

      Por contra Alfonso (en amistoso) Oliveira (también amistoso) Finidi (liga)…debutaron con gol.
      Pancraté debutó contra le Athletic y a los 4 minutos marcó el gol del triunfo. Puede ser el gol más tempranero de un debutante.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Los partidos antes equipos ya más serios, estamos viendo al Luiz Henríque que este año deberá aprender bastante, este año va a ser de aprendizaje. Esperemos que se adapte pronto al fútbol europeo.
        Por ahora, ante defensas de primer nivel y con pocos espacios no se está comiendo nada.
        Al menos sigue de pie al salir de un amague.

        Tiempo al tiempo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Por ahora, ante defensas de primer nivel y con pocos espacios no se está comiendo nada.
          Al menos sigue de pie al salir de un amague.

          Tiempo al tiempo.
          Esperemos que este año pueda aportar algo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Esperemos que este año pueda aportar algo.
            Es posible que la carga de entrenamientos que lo mismo no está acostumbrado le haya pasado factura y perdido frescura, yo creo que si sale suplente con piernas frescas debe de aportar desde esta temporada sino mal vamos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Es posible que la carga de entrenamientos que lo mismo no está acostumbrado le haya pasado factura y perdido frescura, yo creo que si sale suplente con piernas frescas debe de aportar desde esta temporada sino mal vamos.
              Por ser posible puede ser muchos factores. En principio físicamente debería estar un punto por encima que los compañeros. Para mi es más bien adaptación a todo este fútbol.

              Comentario


              • #82
                A Luiz Henrique le esta pasando lo que a Emerson al principio. Yo no me preocuparia mucho

                Comentario


                • #83
                  De momento el ingeniero lo está probando a conciencia. Y eso de que fuera a jugar por la izquierda, nada de nada.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    A Luiz Henrique le esta pasando lo que a Emerson al principio. Yo no me preocuparia mucho
                    Claro por eso yo esté año le doy aprendizaje, pero que conociendo q Pellegrini va a tener muchos minutos igual que todos vamos, creo que en la plantilla nadie se podrá quejar por tener minutos y oportunidades.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi me sigue dando buenas sensaciones, que si que le está costando pero lo veo normal y pienso que va a ser muy buen jugador, paciencia eso sí

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        A mi me sigue dando buenas sensaciones, que si que le está costando pero lo veo normal y pienso que va a ser muy buen jugador, paciencia eso sí
                        Ami buenas sensaciones no me da por qué no se le ve nada en estos partidos antes rivales más fuertes, pero claro yo le daré toda la paciencia del mundo.

                        Comentario


                        • #87
                          Va a tener que aprender rápido.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Va a tener que aprender rápido.
                            Si por que Joaquín no lo puede jugar todo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si por que Joaquín no lo puede jugar todo.
                              Exactamente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Si por que Joaquín no lo puede jugar todo.
                                La gracia es que fichamos a 20 extremos y sigue haciendo Joaquín con 40 cosas que los otros no pueden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X