Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Lo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.
      Yo no veo tantas dudas. El equipo titular está claro. El mismo del año pasado y si viene Bellerin luchará el puesto que Sabaly, que el año pasado se repartian minutos.
      A exi y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Lo que sí.es cierto es que a estas alturas existen demasiadas dudas a menos de dos semanas del inicio de liga.
        No sé si tendrá alguna base estadística pero tengo la impresión que las mejores temporadas llegaron después de una triste pretemporada. Y esta es triste de cohones.

        Comentario


        • Paciencia con el jugador. Viene por Laínez, y con lo poco visto, me parece mejor en físico, velocidad y disparo. Casi nada.

          PD: El nombre del post parece una película de Almodóvar
          A amorVERDadero, GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Como bien se comenta hay que ser pacientes con el jugador, eso sí, no se puede gestionar tan mal como se ha gestionado lo de Lainez, si este año no tuviera demasiados minutos, el año que viene hay que cederlo donde pueda jugar muchos minutos y no tenerlo aqui como se ha tenido al Mexicano, sin poder progresar porque no ha tenido minutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              No sé si tendrá alguna base estadística pero tengo la impresión que las mejores temporadas llegaron después de una triste pretemporada. Y esta es triste de cohones.
              Yo también tengo esa sensación jajaja y la contraria. Pretemporadas buenas, temporadas malas.

              Comentario


              • Teniendo en cuenta que viene para la derecha y que ahí Tello ni jugo y lainez igual, como mínimo estamos igual que el año pasado en ese puesto ,y mi opinión es que este mejora a lainez,cosa no muy difícil

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Yo también tengo esa sensación jajaja y la contraria. Pretemporadas buenas, temporadas malas.
                  Pretemporada larguísima y aburridisima.
                  Venimos de celebrar un título y tenemos ya mono de fútbol, pero esto cuando empiece va a ser muy intenso con partidos cada 4 días.
                  Es lógico que ahora no se vea fútbol y sí muchas pruebas y ensayos de Pellegrini que en su mayor parte serán fallidos, claro, para eso está la pretemporada.
                  Más preocupación me produce lo atrasado que está el tema de las salidas, llegadas y renovaciones. Todo encallado y con mucha dificultad y mucha penuria.
                  Eso es un lastre importante a la hora de la competición porque cuando esto empiece va a ser un sin parar de partidos y tienes que tener a la gente perfectamente afinada y metida en el lío.
                  Este año las 3 primeras jornadas no se pueden jugar a título de inventario como el año pasado. Hay que llenar el zurrón de puntos porque vamos a tener como el clausura y el apertura de la liga argentina , una competición hasta el mundial y otra después.
                  A barras13, Sir Arthur y metalcoder les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Pretemporada larguísima y aburridisima.
                    Venimos de celebrar un título y tenemos ya mono de fútbol, pero esto cuando empiece va a ser muy intenso con partidos cada 4 días.
                    Es lógico que ahora no se vea fútbol y sí muchas pruebas y ensayos de Pellegrini que en su mayor parte serán fallidos, claro, para eso está la pretemporada.
                    Más preocupación me produce lo atrasado que está el tema de las salidas, llegadas y renovaciones. Todo encallado y con mucha dificultad y mucha penuria.
                    Eso es un lastre importante a la hora de la competición porque cuando esto empiece va a ser un sin parar de partidos y tienes que tener a la gente perfectamente afinada y metida en el lío.
                    Este año las 3 primeras jornadas no se pueden jugar a título de inventario como el año pasado. Hay que llenar el zurrón de puntos porque vamos a tener como el clausura y el apertura de la liga argentina , una competición hasta el mundial y otra después.
                    Exacto, la pretemporada sirve para hacer pruebas, ver qué posiciones tienes que reforzar, cuáles no, etc. Además que los entrenamientos son bastante más intensos, con lo cual, en los partidos hay bastante menos frescura.

                    El tema de salidas, es que es algo generalizado. El mercado está paradísimo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo también tengo esa sensación jajaja y la contraria. Pretemporadas buenas, temporadas malas.
                      En esto no estoy nada de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                        En esto no estoy nada de acuerdo.
                        Por eso comento que es sensación. No he mirado estadísticas ni está basado en ningún hecho empírico, pero no puedo evitar pensarlo jajaja

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Mejora exponencialmente el rol de Tello, por la banda contraria.

                          Pero es que, cuando esté adaptado a la liga, va a sentar en el banquillo a uno de los "gordos" del frente de ataque. Al tiempo.

                          Comentario


                          • Ayer fue la primera vez que lo vi. No había visto ningún minuto de pretemporada ni vídeos suyos. Me causó muy buena impresión. Aunque entiendo que físicamente al venir de competir en plena temporada está un peldaño por encima del resto y se nota.

                            Comentario


                            • Hay que tener paciencia con este jugador y ninguna prisa. La potencialidad es enorme y pienso que Pellegrini sabrá explotarla. A el solo pedirle trabajo, entrega y una cabeza bien amuebla

                              Comentario


                              • Si yo intento el quiebro en carrera y taconcito todavía estoy tirado en em campo desenserredandome las piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X