Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Si yo intento el quiebro en carrera y taconcito todavía estoy tirado en em campo desenserredandome las piernas.
    Hombre habrá que ver que edad tienes y tener en cuenta que él se dedica profesionalmente a esto
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que entrará poco a poco en el equipo. Con los 5 cambios y tres competiciones hay muchos minutos a repartir
      A rakemitri, GabyCalderon, Lu y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que si no viene Bellerín, Luiz Henrique va a jugar muchos partidos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que se adapte pronto y no tengamos que esperarle demasiado, ya perdimos mucho tiempo con Láinez y echo de menos tener un extremo clásico de los que se la lía al contrario y levanta al estadio.
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Tuvo detalles muy interesantes, puede ser una buena pieza en ataque
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Está claro que con espacios es determinante, yendo ganando como ayer y la Fiorentina dejando huecos atrás veremos su mejor versión.

              En el campo del Cádiz 0-0 y encerrados en su área no tiene peligro, necesita espacio y velocidad por lo que se ha visto hasta ahora, en Brasil los partidos que le vi tenía muchos espacios.
              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que tiene un futuro muy prometedor.

                Fuerza,físico, calidad,regate,gran pegada....

                Necesita trabajo y tiempo,lo demás lo tiene.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Espero que se adapte pronto y no tengamos que esperarle demasiado, ya perdimos mucho tiempo con Láinez y echo de menos tener un extremo clásico de los que se la lía al contrario y levanta al estadio.
                  Pues espera sentado, compañero, porque Luiz Henrique de extremo clásico tiene lo que yo de modelo de Victoria Secret.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues espera sentado, compañero, porque Luiz Henrique de extremo clásico tiene lo que yo de modelo de Victoria Secret.
                    Hombre ya supongo que los días de Ryan Giggs, Overmars o nuestro Joaqui de chaval están casi extintos, pero no me quites la ilusión de ver al brasileño buscando sin miedo el 1 contra 1 de cuando en cuando pegadito a la cal.

                    Qué hartura de recorte hacía dentro y pase cortito al interior, y qué alegría de ver a Álex Moreno llegando a línea de fondo.
                    A DjTabi y beticodecampillos les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Hombre ya supongo que los días de Ryan Giggs, Overmars o nuestro Joaqui de chaval están casi extintos, pero no me quites la ilusión de ver al brasileño buscando sin miedo el 1 contra 1 de cuando en cuando pegadito a la cal.

                      Qué hartura de recorte hacía dentro y pase cortito al interior, y qué alegría de ver a Álex Moreno llegando a línea de fondo.
                      Pues te vas a hartar de ver lo que marco en negrita. Es mediapunta puro y duro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 16:02:29.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es mediapunta y más combinativo que otra cosa, compañero.
                        Esido engañado.
                        A rakemitri, Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Esido engañado.
                          Pues no será porque no lo hemos dicho veces. Y de hecho, en pretemporada se ha visto claro: el Luiz Henrique peligroso es el que se mete al centro para disparar o dar un pase interior al delantero. Pegado a la línea de banda es un 0 a la izquierda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 16:05:19.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues no será porque no lo hemos dicho veces. Y de hecho, en pretemporada se ha visto claro: el Luiz Henrique peligroso es el que se mete al centro para disparar o dar un pase interior al delantero. Pegado a la línea de banda es un 0 a la izquierda.
                            Pues entonces hay que fichar a un "Tello" antes que a un "Aouar", no podemos tener a todos los de segunda línea cortados por el mismo patrón.

                            Por muy buenos que sean, siempre hace falta un plan b.

                            Comentario


                            • Yo creo que LH es algo intermedio de lo que estáis hablando. Ni lógicamente es un extremo puro, ni es un mediapuntita más, es un extremo a pierna cambiada, que como hemos visto y es lógico en casi todos los que juegan así, el tiro entrando hacia dentro o el pase interior (lo cual no es malo, y entra en las posibilidades más claras cuando estas buscando el tiro) pero tiene muy buen 1x1 tanto hacia dentro como a fuera, y tiro y pase con la derecha, como tras recorte hacia su pierna hábil.

                              A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dicho lo cual, a mí también me hace falta un “Tello” siempre es necesario tenerlo algo así en plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X