Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    El partido tampoco ha invitado a hacer mucho más de lo que ha hecho. El par de fallos defensivos han sido nervios. No empecemos, que os veo venir. Que aquí a la mínima ya empezamos a decir que está retirado o que no debería llamársele futbolista
    Todavía me acuerdo algunos comentando sobre los bolos de pretemporada, que parecía que íbamos a descender.
    El chaval necesita jugar mucho, condiciones tiene de sobra.

    Comentario


    • Está para meterlo poco a poco. Porque no roba una en defensa y hacía delante no combina bien.

      Comentario


      • Hay que darle tiempo al chaval. Cero preocupación hasta que pasen mínimo 2 meses.

        Comentario


        • Sin animo de criticar, es muy pronto, pero demomento cero pelotero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Sin animo de criticar, es muy pronto, pero demomento cero pelotero.
            Te arrepentirás toda tu vida de estas palabras. ¡¡ Y tú dirás.... ojalá aciertes !!

            Comentario


            • Pues a mi lo que he visto me da buena espina

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                Te arrepentirás toda tu vida de estas palabras. ¡¡ Y tú dirás.... ojalá aciertes !!
                Lo firmo

                Comentario


                • No tiene ritmo para jugar ahora en el Bernabeu y si detras le pones a Sabaly, mas complicado. Lo unico que no me ha gustado es que si estas perdido en ataque, al menos fúndete en defensa.

                  Comentario


                  • A mi se me viene a la cabeza los inicios de Emerson. Y por eso no me preocupa. Se le ven maneras, pero decide mal y no se posiciona bien ni a la de tres. Pero cosa lógica estando recién aterrizado.

                    Comentario


                    • Ni palante ni Patras, nada.
                      Es joven , viene nuevo y hay que tener paciencia pero el cambio hoy era Ruibal.

                      Comentario


                      • Me ha recordado al messicano, a años luz del nivel exigido. Espero que sea solo cosa de miedo escénico.

                        Comentario


                        • El problema no es que haya que darle tiempo o se tenga que adaptar si no que en bandas no estamos sobrados ahora mismo.

                          Comentario


                          • Hay que darle tiempo, pero no tantos minutos. Yo habría metido a Rodri por Fekir.

                            Comentario


                            • Pellegrini sabrá lo que hace

                              Comentario


                              • Uff de momento no me gusta nada de nada pero nada.Vamos que he sentido que hemos perdido 2-1 jugando con uno menos.
                                No digo que no pueda mejorar pero hoy por hoy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X