Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Había un post donde creo recordar que Kroos no hablaba muy bien de este chico, ya advertía de las carencias y que prefería a Ali Cho, y tuvo alguna respuesta de algún ofendidito. A ver si encuentro el post.
    Por aclarar algunas cosas.
    Es cierto, y me mantengo en mi opinión de Ali-Cho y Luiz Henrique. En una tesitura donde el Betis tenía a los dos futbolistas en opciones preferenciales, la dirección deportiva optó por el brasileño, y aunque no conocía a ninguno de los dos a la perfección, a Henrique lo vi pocos partidos (3 creo recordar) y al francés casualmente lo vi en directo por otro objetivo, y las sensaciones de Ali-Cho fueron muy buenas, y el brasileño no me terminó de convencer, más rígido, menos recursos, toma de decisión algo más deficiente y manejo de espacios reducidos a nivel asociativo, muy limitados para las grandes ligas.
    Dicho esto, Luiz Henrique va a mejorar, tiene mucho margen, y en 6 meses será muy diferente, y algo bueno que tiene, es que su físico es muy bueno, estoy seguro que el Betis le sacará rendimiento, pero le hace falta mucho trabajo individualizado, tanto a nivel táctico, técnico y cognitivo, se mejora, será un buen futbolista, y puede dar un buen nivel, además tiene perfil Premier, puede ser una buena venta a medio plazo, eso no quita, que le vea mucho mayor potencial a Ali-Cho.
    Es un proyecto de futbolista para Europa, como en su día lo era Laínez (el cual nunca entendí su fichaje, le faltaba nivel, y potencial), creo que Henrique tiene mucho mayor potencial que Laínez, pero necesita trabajo, como por ejemplo Vinicius, o el mismo Emerson, les costó adaptarse, y ahora son futbolistas muy diferentes.
    Demos tiempo a este chico, rendirá, a su justa medida, pero pasado el tiempo, aportará.
    Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 06/09/22, 17:56:50.

    Comentario


    • Yo creo que todos sabemos que no es un fichaje que iba a dar rendimiento ya a corto plazo. Creo que es una temporada de transición, la suya, y que necesita adquirir muchos conceptos. Paciencia, porque es joven. Yo lo valoraría a partir del año que viene y no por estos dos partidos disputados, cada uno de ellos con sus dificultades añadidas (expulsión de Pezzella y Bernabéu)

      Lo veo muy tímido y perdido a la hora de jugar (algo que irá perdiendo con el paso del tiempo).
      A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Mañana es una ocasión ideal para que siga acumulando minutos en un contexto mucho mas favorable.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo he visto hasta ahora como sobrepasado por la situación ,nervioso no se, es muy joven cambio de liga,país,continente ,creo que es cuestión de tiempo,hay una cosa que tengo claro si el día del Bernabéu es lainez el que está en el banco pelegrini no lo saca en el 10 por fekir, así que creo que confía en él y eso es bueno señal
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/09/22, 12:04:02.
          A rakemitri, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Yo lo he visto hasta ahora como sobrepasado por la situación ,nervioso no se, es muy joven cambio de liga,país,continente ,creo que es cuestión de tiempo,hay una cosa que tengo claro si el día del Bernabéu es lainez el que está en el banco pelegrini no lo saca en el 10 por fekir, así que creo que confía en él y eso es bueno señal
            Ese punto es importante, en el Bernabeú sacarlo por Fekir en vez de lo "fácil" que era sacar a Rodri, es de confiar en el chaval por parte del Cuerpo Técnico.
            A rakemitri y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • En Finlandia debería jugar a ver si va cogiendo confianza y adaptandose al grupo.

              Comentario


              • Paciencia, mínimo la que se le ha dado a Lainez.

                Comentario


                • Cordon ha dicho hoy que Luiz Enrique necesita un periodo de adaptación, pero que esta temporada ya debe ser un jugador que aporte en la plantilla. Es decir, no se conforma con que haga un "año Lainez".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                    Cordon ha dicho hoy que Luiz Enrique necesita un periodo de adaptación, pero que esta temporada ya debe ser un jugador que aporte en la plantilla. Es decir, no se conforma con que haga un "año Lainez".
                    No te engañes. Si hace un 'año Lainez', no va a salir Cordón ha decir que no está satisfecho.

                    Lógicamente dice eso ahora mismo para justificar el fichaje, teniendo en cuenta que estamos un poco cortitos con sifón y necesitamos gente de rendimiento casi inmediato.

                    Pero si se pasa el año correteando sin hacer mucho, Cordón saldrá a decir que el año siguiente ya asentado será el suyo.

                    Y ojo que no lo critico. Yo pienso que su año no será éste, aunque ojalá me sorprenda. Pero si ois las declaraciones de cordón, parece como si él mismo se corrigiera sobre la marcha cuando hablaba de que Luiz Henríquez necesitaba tiempo para funcionar aquí.

                    Comentario


                    • Yo lo que veo es que Pellegrini confía en él, ha jugado 2 ratos, el primero debuta en casa con un ambiente brutal y con un jugador menos y en el segundo entra por Fekir muy pronto ante todo un real madrid y en el bernabeu. Hay que darle tiempo, que juegue, que se equivoque y que aprenda, como Emerson, como Guido, que necesitaron unos meses y después nos enamoraron. Esperemos que rompa en gran jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Tampoco hay mucha diferencia de precio, según Transfermarkt Ali Cho les ha costado 11 millones mientras que Luiz Henrique nos ha costado 8 + variables, según tengo entendido

                        Yo no digo que haya que crucificarle ni perderle la fe, potencial tiene pero es evidente que está muy verde y con las urgencias de un banquillo muy corto no estamos en condiciones de esperar años a que un jugador explote. Si en los próximos meses no espabila ni hay mejoría, lo suyo sería cederlo antes de que se estanque, como pasó con Lainez.
                        Pues yo he leído en este foro, hablando de los primeros partidos de la Real que Ali Cho no tenía nada, quizás en el cuarto partido de LH ya nos demuestre más su calidad como ha hecho Ali Cho que hasta entonces tampoco había mostrado mucho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No te engañes. Si hace un 'año Lainez', no va a salir Cordón ha decir que no está satisfecho.

                          Lógicamente dice eso ahora mismo para justificar el fichaje, teniendo en cuenta que estamos un poco cortitos con sifón y necesitamos gente de rendimiento casi inmediato.

                          Pero si se pasa el año correteando sin hacer mucho, Cordón saldrá a decir que el año siguiente ya asentado será el suyo.

                          Y ojo que no lo critico. Yo pienso que su año no será éste, aunque ojalá me sorprenda. Pero si ois las declaraciones de cordón, parece como si él mismo se corrigiera sobre la marcha cuando hablaba de que Luiz Henríquez necesitaba tiempo para funcionar aquí.
                          Es que ese es el ¨problema¨ que tiene Luiz Henrique,se necesita rendimiento casi inmediato y no tenemos muchos efectivos en banda.

                          No es una crítica al jugador porque lo normal es que se tenga que aclimatar al fútbol de aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Es que ese es el ¨problema¨ que tiene Luiz Henrique,se necesita rendimiento casi inmediato y no tenemos muchos efectivos en banda.

                            No es una crítica al jugador porque lo normal es que se tenga que aclimatar al fútbol de aquí.
                            Totalmente de acuerdo. Se le va a tener menos paciencia que si tuviéramos más efectivos, incluso el mismo Tello, por decir algo. Pero ahora mismo, en banda, es una de las primeras opciones.

                            Comentario


                            • Se ha comentado ya que a Vinicius lo mandaron a jugar con el Castilla varias jornadas, no?

                              Comentario


                              • Yo a este jugador no le espero taras ni físicas ni técnicas. Pero ahora bien, la cabecita, por lo que hemos visto ahora... Este jugador necesita apoyo psicológico como el comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X