Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El más voluntarioso del partido, pero también muy lento en la ejecución (lo que decís de las pisaditas y excesivos recortes). Le va a venir bien la mili obligada que va a tener por las lesiones de otros.
    A rakemitri, cbx, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Lo de pisar el balón tiene que aprender que aquí en Europa es ruinoso.
      Pues es como su jugada característica

      Comentario


      • Mejor hoy, se está adaptando.

        Es un chaval que no habrá salido de Brasil en su vida, y en dos días ha pasado a jugar en el Bernabeu y en Finlandia.

        Y seguramente, por primera vez en su vida, en un campo de césped artificial
        A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Mejor hoy, aunque le noto como con miedo a intentarlo, le veo como cortado, debe dar un paso adelante y pedir más el balón.
          A trabajar.

          Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Mejor hoy, aunque le noto como con miedo a intentarlo, le veo como cortado, debe dar un paso adelante y pedir más el balón.
            A trabajar.

            Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app
            Y currar más en defensa no se puede dejar al lateral vendido, hay que ayudar
            A rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Mejorando, y es un tío que nos va a dar muchas cosas que no tenemos. Tengo la sensación de que va a meter más de un gol tirando desde lejos, porque tiene un disparo muy bueno, y nos va a dar variantes en ese sentido con partidos que se nos atasquen. No se las piensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Y currar más en defensa no se puede dejar al lateral vendido, hay que ayudar
                Esa es otra. No ayuda nada.

                Comentario


                • Yo le veo cositas, creo que puede llegar a ser importante pero me con la edad que tiene me mosquea tela que no baje a defender más.

                  Comentario


                  • A parte de lo que tiene en ataque, que parece que lo tiene, le falta un mundo en lo táctico, tanto en juego posicional como en defensa. Esta parte no la veo un problema porque estoy seguro que Pellegrini lo mete en verea, siempre que el chaval quiera, claro.

                    Comentario


                    • Sin fekir ni Juanmi apunta a titular y esperamos que siga progresando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        El más voluntarioso del partido, pero también muy lento en la ejecución (lo que decís de las pisaditas y excesivos recortes). Le va a venir bien la mili obligada que va a tener por las lesiones de otros.
                        Tiene cosas, mucho margen de mejora y se le ven cada vez más cositas pero o se deja de pisaditas de balón y de recortes o no va a ser futbolista grande en su vida . Lo tiene que aprender desde ya . En el fútbol europeo eso no vale , te comen .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/09/22, 09:42:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          Pues es como su jugada característica
                          Pues ya se debe ir olvidando de hacer eso , y menos hacerlo reiteradamente . No sirve para nada

                          Comentario


                          • Ahora hay que verlo en la liga,como a Rodri que espero que dé el paso adelante definitivo.

                            Comentario


                            • darán el partido repetido por la web? no pude verlo bien.

                              Comentario


                              • Todavía verde para Europa, partidos como el de ayer le vienen bien para tener minutos e ir cogiendo el ritmo de aquí. No tiene miedo a encarar y hacer lo que le gusta, pero le veo lento tomando decisiones.

                                Por ejemplo ayer el tiro que le saca el portero a mano cambiada, si le pega de primeras con la derecha creo que hubiera tenido más opciones de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X