Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

    eso, que opine.
    Hola amigos! Como estan? Jajaja XDDD en Brasil los equipos tambien saben (o al menos intentan) jugar y se posicionar sin el esferico. Pero la diferencia en mi opinion es el nível tactico que tenemos que és de risas... y creo que és mas difícil marcar por ejemplo un Benzema de la vida que un Calleri (siii el és titular en el São Paulo jajaja vaya paquete). Y entiendo que és en eso fundamento que debe mejorar para ayer LH: cuando jugar arriba (como atacar espacios) y cuando volver (posicionamento defensivo).
    A IvanBetiko le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene muy buen disparo y potencia, eso son cosas irrefutables en cualquier liga, a ver si enchufa un gol y coge confianza para empezar a sentirse importante.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Titular, vamos a ver que tal se comporta el muchacho.

        Comentario


        • Pisa mucho el balón y ralentiza mucho. A ver si se le corrige eso
          A Lu y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya cosita nos han colado...

            Comentario


            • Cuando arranca con velocidad tiene desborde, pero no se porque cada vez que se la dan la para y ralentiza el juego…

              Comentario


              • Técnicamente... Esperaba más.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Sí todavía no está con confianza para crear arriba por lo menos se podría fajar más en defensa, y le he visto en más de una ocasión no hacerlo. O empieza a espabilar o en cuanto que se recupere Fekir va a chupar mucho banquillo.

                  Comentario


                  • Cómo está poniendo el comentarista inglés a Luiz Henríque. Que lo llevan viendo jugar ya varios partidos y es jugar con uno menos. Que no se ve habitualmente un jugador tan verde en el fútbol profesional, de hecho le ha comparado con vinicius que jugaba como los angeles pero fallaba en los metros finales. Lo está poniendo fino.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/09/22, 22:05:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De momento hay 9 compa�eros de acuerdo con la "exageraci�n".

                      A m� La�nez nunca me ha parecido tener virtudes para 1era divisi�n espa�ola (e incluso no tengo claro que las tenga para 2da). Y de momento la pinta de Luiz Henrique me parece m�s mala que buena, pero desde luego La�nez siempre me ha parecido mal�simo, y buenos partidos yo le recuerdo bien pocos por no decir que ahora mismo ni siquiera le recuerdo alguno.
                      En contra de otros yo no creo que su problema sea solo f�sico ni mucho menos. A tener visi�n de juego, centrar, tener �ltimo pase o tirar a puerta no va a aprender en un gimnasio. Un mediapunta que no tiene nada de eso, d�game usted para qu� sirve.
                      De momento es suplente incluso en la liga portuguesa, donde hasta hacer una buena temporada habr�a que cogerlo con pinzas de cara a valer para la espa�ola.
                      Lo de los votos positivos ya sabemos cómo va aquí, que hay grupitos y clasificaciones de foreros. Y evidentemente habrá gente que no pueda ni ver a Lainez.

                      En la visión de juego también influye el físico. Lainez llega ahogado a las jugadas y eso le impide finalizar con precisión, desbordar...no creo que en la selección sean tontos cuando lo convocan. Sigue siendo joven y esperemos que coja ritmo y si lo fichan mejor.

                      Luiz Henrique no ha hecho nada mejor que Lainez de momento, aunque tenga aptitudes. Paciencia.

                      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Me deja cada vez más dudas, pese a la asistencia. Igual es algo simplemente estético, pero no entra por el ojo.

                        Comentario


                        • El nivel del equipo es alto y se nota la falta de acople del jugador. Tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • Hay que seguir poniéndolo. Paciencia, que hay futbolista.

                            Comentario


                            • La asistencia es una maravilla.

                              Comentario


                              • Se le ven cositas, se le ven cositas muy buenas y ya tiene una asistencia, éste va para jugón de los grandes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X