Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me ha desesperado mucho en ataque (la asistencia es una maravilla) pero es que el Villareal defiende muy juntitos y muy bien.
    A destacar que ya va bajando con más ánimo y determinación a defender.
    Progresa adecuadamente
    A Arkaknio, Galleros54, rakemitri, kurosawa y a les gusta esto.

    Comentario


    • Es una asistencia brutal. Pero además no ha estado mal. Ha jugado con uno de los mejores equipos de nuestra liga.

      Ha defendido mejor. Con Pellegrini se hace un crack.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Lo de los votos positivos ya sabemos cómo va aquí, que hay grupitos y clasificaciones de foreros. Y evidentemente habrá gente que no pueda ni ver a Lainez.

        En la visión de juego también influye el físico. Lainez llega ahogado a las jugadas y eso le impide finalizar con precisión, desbordar...no creo que en la selección sean tontos cuando lo convocan. Sigue siendo joven y esperemos que coja ritmo y si lo fichan mejor.

        Luiz Henrique no ha hecho nada mejor que Lainez de momento, aunque tenga aptitudes. Paciencia.

        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
        Estará muy acostumbrado a ver a Laínez meter centros como el de hoy.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/22, 23:17:34.

        Comentario


        • De momento, asistencia a un lado, lo mejor que podemos decir es que cada partido que ha jugado ha mejorado su versión anterior. Es lo que se espera de un jugador que tiene que adaptarse. Ya de entrada, el tio cuerpea muy bien y para tirarle hay que hacer falta en condiciones. Y el centro que ha puesto no lo va a poner Lainez en su vida.

          Comentario


          • Solo por el físico, no hay comparación con Lainez, el tio aguanta y aguanta los golpes. Su adaptación se ha visto adelantada por las bajas de Fekir y Juanmi, hoy dentro de las limitaciones que todavía tiene se le ha visto más esfuerzo defensivo y mas visión de juego. Todavía le queda adaptarse, pero ya está sumando.

            Comentario


            • Si jugando mal y sin adaptarse es tan determinante, el día que juegue bien y esté adaptado ni te cuento.

              Comentario


              • Por momentos se le ve muy perdido, le puede costar toda la temporada así que
                ​​paciencia.

                Comentario


                • El partido se gana por su pase

                  Comentario


                  • Sigue mejorando, sigue sin atreverse todo lo que debería.
                    A trabajar.

                    Comentario


                    • El centro ha sido medio gol.

                      Hoy se le ha visto mas pendiente de bajar, aunque sigue teniendo despistes. Lo bueno es que eso puede aprenderlo.

                      Comentario


                      • Bajo mi punto de vista ha hecho un partido muy interesante, mucho más tranquilo y centrado en el juego. A éste Manuel le pone las pilas, porque se ve que le gusta.

                        P.d: Maravilla de rosca!

                        Comentario


                        • Opino de que su primera parte ha sido horrible.

                          Mucho mejor en la segunda mitad y primera asistencia.

                          A seguir mejorando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El partido se gana por su pase
                            Si empieza a darle forma a centros así, Juanmi se puede poner púo entrando al segundo palo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Bajo mi punto de vista ha hecho un partido muy interesante, mucho más tranquilo y centrado en el juego. A éste Manuel le pone las pilas, porque se ve que le gusta.

                              P.d: Maravilla de rosca!
                              Ojito con el nieto de don Manuel. A este diamante le va a sacar brillo.
                              Físicamente es un portento. Hoy se le ha visto subir y bajar continuamente. Muy bien.

                              Comentario


                              • Aún le queda, pero cada partido va a mejor. Gran asistencia ha dado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X