Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tiene 20 años pero físicamente va justísimo ahora mismo. Tampoco pondría la mano en el fuego, pero yo creo que descansará para ser titular contra el Girona.
    Sí, si por eso tampoco lo tengo yo claro. Pero contra los búlgaros el ritmo del partido va a ser más parecido, en principio, al de Brasil o el de Helsinki que al del Bernabéu, hoy o el del domingo, por ahí y por las bajas puede que salga titular. En todo caso supongo que tendrá mínimo media hora porque contra los búlgaros, igual que ante los finlandeses, cabe esperar que se vea más suelto y eso le debe venir bien.

    Comentario


    • Hoy nuevamente determinante. Si sigue así la adaptación será menos dura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Recuerdo un an�lisis en el que lo comparaban con Rivaldo y es cierto que tiene un f�sico y una forma de moverse muy similar.

        Personalmente nunca me gust� Rivaldo, ni siendo Bal�n de Oro, porque me tira m�s el estilo elegante de Zidane, Laudrup, etc. e igual por eso este chaval no me entra por el ojo, lo que no quiere decir que no vaya a ser bueno.
        Pues si no te gusta rivaldo mi armaa es que de gusto estas mu corto y perdona eh sin querer ofenderte.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Pues si no te gusta rivaldo mi armaa es que de gusto estas mu corto y perdona eh sin querer ofenderte.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Si Luiz Henrique llega a ser solo la cuarta parte de Rivaldo sería una noticia cojonuda porque ya con eso sería un pelotero buenísimo. Rivaldo eta descomunal, un put.......crack

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Me refería contra el Girona. En el sentido de que es posible que repitiera Sabaly en EL para que Montoya entrase en liga. Hay muchos que van repitiendo 2 seguidos.
            Yo hablo del jueves. Contra el Girona si que no creo que salga Luiz Henrique de titular si repite el jueves.

            Comentario


            • ayer en la segunda parte especialmente, ha mejorado muchisimo.... no solo por la asistencia, sino que ha bajado a ayudar

              Comentario


              • Me encanta cuando coge el balón y tiene campo por delante. Aunque aún no lo haya aprovechado pero se le ve un potencial enorme.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si Luiz Henrique llega a ser solo la cuarta parte de Rivaldo sería una noticia cojonuda porque ya con eso sería un pelotero buenísimo. Rivaldo eta descomunal, un put.......crack
                  Rivaldo era un superclase.

                  Dejemos a LuizHe que sea LuizHe.

                  Por decir algo de su partido, me sorprendó cuando se quedó casi solo delante del portero, que se para para preparar el tiro y le pega con la derecha, cuando su pierna buena es la izquierda. No sé, fué un gesto que me dejó jo.di.do, por que realmente tenía ahi el segundo gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Rivaldo era un superclase.

                    Dejemos a LuizHe que sea LuizHe.

                    Por decir algo de su partido, me sorprendó cuando se quedó casi solo delante del portero, que se para para preparar el tiro y le pega con la derecha, cuando su pierna buena es la izquierda. No sé, fué un gesto que me dejó jo.di.do, por que realmente tenía ahi el segundo gol.
                    Pues precisamente me encantó que hiciera eso. Si se la prepara para la izquierda habría perdido toda la ventaja. No tiró al muñeco, Rulli estira el pie y la saca, porque iba dentro.

                    Comentario


                    • Para mi si pellegrini confia y todos hablan bien x algo sera, cada vez esta mejor. Yo solo le veo a dia de hoy un problema de adaptacion al ritmo de europa. Eso hace que vaya un pelon lento a todo (aunque cada partido un poco menos) y que el fisico parezca que no le da. Tiene fisico suficiente, solo necesita que ese fisico se adapte al ritmo.

                      Comentario


                      • Está en formación para una liga como la nuestra y en un equipo como el nuestro donde prima la asociación y la triangulación,, necesita más fisico y pillería en proteger el balón etc, pero tiene una cosa positiva y es que en las estadísticas de los dos partidos que le he visto - el jueves y ayer - sale, no es intrascendente lo que hace: 3 tiros a puerta el jueves - uno ocasión de gol clara - y hoy una asistencia y dos ocasiones de gol. Tenemos que acostumbrarnos - como ha dicho un compañero - que esa banda con él y Sabaly es distinta al a banda izquierda donde se saben de memoria las triangulaciones y búsquedas de superioridades entre Álex, Canales y Rodri.

                        Comentario


                        • Sabía los comentarios que me iba a encontrar.

                          ​​​​Que falla y pierde balones? Claro, pero el que falla es que lo intenta. Es lo mismo que pasaba con Carvalho, fallaba pases pero porque intentaba hacer cosas que otros no se atreven.

                          Hacía tiempo que no teníamos un jugador así, que la coja y sin dudarlo encare e intente desbordar con regates.

                          A mí me encantó ayer, de hecho lo considero incluso el mejor del partido (y en varios sitios también lo ponen como el mejor)

                          Comentario


                          • Yo ayer lo vi más implicado en tareas defensivas, no digo que defienda bien que eso tendrá que aprenderlo (viene de un fútbol muy distinto) pero al menos si bajo más a ayudar, con el balón en los pies no le salen las cosas aún pero intenta cosas y al final deben salirle porque calidad tiene, yo sigo esperando, paciencia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Recuerdo un análisis en el que lo comparaban con Rivaldo y es cierto que tiene un físico y una forma de moverse muy similar.

                              Personalmente nunca me gustó Rivaldo, ni siendo Balón de Oro, porque me tira más el estilo elegante de Zidane, Laudrup, etc. e igual por eso este chaval no me entra por el ojo, lo que no quiere decir que no vaya a ser bueno.
                              Rivaldo era un cañón de jugador..de verdad que no te gustaba?

                              ​​​​​​Habemo gente pa to...

                              Comentario


                              • Ya ha cumplido su etapa en el Betis...es el momento de venderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X