Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo voy a decir una cosa....

    Recordar como se reían de Vinicius Jr. al principio...
    Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 12/09/22, 18:35:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      Es cierto que el tiro está muy bien intencionado y con fuerza, y que hay que darle su mérito a Rulli por la parada. Quizá sea el momento del partido en el que se produce la acción, con LuisHe ya más cansado unido y a la necesaria adaptación, pero esa situación un jugador zurdo se "acomoda" el cuerpo o se perfila para darle con su pierna buena, con el interior del pie. Supongo que es un gesto técnico que LuizHe acabará adaptando conforme las fuerzas le lleguen.

      Tb es cierto que esas acciones son propias de grandes futbolistas. Es como ver a Joaquín en su día llegando a línea de fondo a toda velocidad y sacando un centro medido al área. Parecía fácil hasta que se fué, y resulta que no lo volvimos a ver hasta que precisamente volvió.
      Cansancio a parte, la falta de adaptación hace que las ejecuciones de Luiz Henrique a día se hoy sean a cámara lenta, y de eso seguro que es consciente. Si se la llega a poner a la buena, seguramente le hubiesen tapado el disparo o directamente le habrían rebañado la pelota. Y a mí que sea consciente de sus limitaciones e intente adaptarse a ellas me parece muy positivo. Normalmente no habría tirado con la derecha ni de coña, y de hecho hace apenas unos días, se habría bailado una sardana amagando y pisando la pelota en vez de pegarle rápido.

      Ahí es donde cabe esperar una mayor evolución del futbolista. Cuando haga las cosas más rápido nos va a parecer mucho mejor.

      Comentario


      • Tiene el duro

        Comentario


        • me acabo de acordar... para los que lo vísteis en la tele:

          una jugada en torno al minuto 35-40' del primer tiempo que pilla el balón a la contra en medio campo y se marcha de un rival hacia su derecha... no fue falta??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            me acabo de acordar... para los que lo vísteis en la tele:

            una jugada en torno al minuto 35-40' del primer tiempo que pilla el balón a la contra en medio campo y se marcha de un rival hacia su derecha... no fue falta??
            Pareció falta pero en la repetición se vio que tocaba el balón claramente el defensa.
            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Rivaldo era un cañón de jugador..de verdad que no te gustaba?

              ​​​​​​Habemo gente pa to...
              Me parecía algo tosco en sus maneras, poco grácil, que no está reñido con ser un grandísimo jugador, que lo era. Por rendimiento obviamente lo querría siempre en mi equipo.

              Comentario


              • Blissett te vamos a reportar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Definitivamente después de verlo jugar se parece a Rivaldo lo mismo que un huevo a una castaña.

                  Yo cuando leí esas comparaciones la verdad que me vine arriba porque tiene una planta parecida... pero cuando le echas un balón ya se acaban las comparaciones.

                  Y el chaval tiene cositas... pero Rivaldo es mucho Rivaldo... a años luz.
                  Hablamos sólo de hechuras y maneras, eh? Tampoco la posición es la misma y, en cualquier caso, nadie aguantaría la comparación con un Balón de Oro.

                  Comentario


                  • Me recuerda en algunas cosas a Joel campbell.

                    Buen rendimiento dio aquel año.

                    Comentario


                    • Ojito que la Pantera se está aclimatando

                      Comentario


                      • A algunos se os escapa que medio foro de aquí sería titular indiscutible en la liga brasileña, y la otra mitad estaría bailando samba en los carnavales.

                        Que el chaval viene de jugar con la liga del polideportivo y aquí se corre y se dan patadas en gordo. Relajarse ome, que habría que veros a más de uno en el primer mes en el curro.

                        Dicho esto, que se espabile leñe.

                        Comentario


                        • Freedom For LH

                          Comentario


                          • Arreglado, siganme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si Luiz Henrique llega a ser solo la cuarta parte de Rivaldo ser�a una noticia cojonuda porque ya con eso ser�a un pelotero buen�simo. Rivaldo eta descomunal, un put.......crack
                              Asi es sin duda alguna compañero.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Definitivamente despu�s de verlo jugar se parece a Rivaldo lo mismo que un huevo a una casta�a.

                                Yo cuando le� esas comparaciones la verdad que me vine arriba porque tiene una planta parecida... pero cuando le echas un bal�n ya se acaban las comparaciones.

                                Y el chaval tiene cositas... pero Rivaldo es mucho Rivaldo... a a�os luz.
                                Alegrate hombre el nuestro al menos es mas guapo

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X