Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido se ha marcado, parece que va creciendo

    Comentario


    • De sobresaliente hoy, para mí el mejor con diferencia

      Comentario


      • 1 gol y 1 asistencia a estas alturas de la temporada.

        Comentario


        • El tío ha cogido confianza y no veas.
          Además es un toro, le meten buenos empujones y cuerpea muy bien y no hay quién le tire.
          Muy contento con su mejora.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • De los mejores hoy, si Pelligrini le da confianza es por algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Este nos saca de la concursal
              Frase mítica.

              Comentario


              • Sin balón, su mejor partido. Y primer gol de cabeza, cuando fichó me tomé la licencia de ver algunos partidos suyos y me sorprendió esta faceta suya, algo eclipsada en los análisis que leí sobre el jugador.

                A ver contra el Girona, se nos dan fatal los equipos que juegan con línea de 3+2 atrás (Mallorca este año, Atleti y Bayer el curso pasado, el propio Helsinki) donde nos desajustamos mucho a la hora de saltar o defender sobre el carrilero y el que va por dentro.
                ​​​​​
                Con margen de crecimiento pero con posibilidades también de aportar ya. Los dos brasileños pintan cojonudos.
                ​​​​​

                Comentario


                • Mejorando a pasos agigantados. Pero se le nota que tiene mucho más que ofreceremos.
                  Me encanta esa facilidad para llevarse rebotes que tiene .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Mejorando a pasos agigantados. Pero se le nota que tiene mucho más que ofreceremos.
                    Me encanta esa facilidad para llevarse rebotes que tiene .
                    Si es que eso es precisamente lo que sorprende. Qué ha sido decisivo en los dos últimos partidos y se nota que le queda mucho por crecer.

                    Comentario


                    • Yo desde el principio y me remito a páginas anteriores dije que triunfaba. Pues ya ha demostrado que es bastante mejor que Lainez.

                      Este chaval puede ser nuestra salvación económica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Yo desde el principio y me remito a páginas anteriores dije que triunfaba. Pues ya ha demostrado que es bastante mejor que Lainez.

                        Este chaval puede ser nuestra salvación económica
                        Ojalá sea algo más que la salvación económica. Que podamos ganar algún que otro título con él estaría genial

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          El tío ha cogido confianza y no veas.
                          Además es un toro, le meten buenos empujones y cuerpea muy bien y no hay quién le tire.
                          Muy contento con su mejora.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Eso se vio nada más que llegó. Aún recuerdo el primer partido de Lainez y las veces que fue al suelo. El físico es lo más importante en el fútbol de hoy

                          Comentario


                          • El pobre se creía que lo habían sustituido cuando vio que sacaron el cartel con el 11 y era el del Ludogorest. Y ya se iba por la banda

                            Comentario


                            • Tiene que dosificarse más, ha llegado a la segunda parte muerto. Por lo demás muy buen partido, me esperaba que tardase mucho más en adaptarse pero parece que el chaval aprende rápido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Eso se vio nada más que llegó. Aún recuerdo el primer partido de Lainez y las veces que fue al suelo. El físico es lo más importante en el fútbol de hoy
                                Ojalá que el problema de Lainez fuera "el físico".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X