Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intenta cada cosita de vez en cuando... que el día que le salga bien (que acabe en gol) peta los telediarios.

    Yo de momento veo que sigue mezclando fallos groseros tipo Akoukou (pérdidas, desubicaciones...) y detalles técnicos de muchísima calidad... pero va progresando.

    Me gusta que se va encontrando con Canales, le ha dado dos balones muy buenos al rubio dentro del área.

    Me gustaría que Pellegrini lo probase en banda izquierda porque en la derecha no va a caber cuando vuelva Fekir.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Muy bien ayer, aunque perdió un par de balones que propició dos contras que no llegaron a nada pero hay que pulir ese tipo de cosas, he visto muchísimos videos de LH en Brasil Y cada vez que le daban la bola su objetivo era la portería, regateando y driblando… aquí le piden que mueva mas la pelota, que espere la llegada de compañeros para generar otro tipo de jugadas y a eso es a lo que se tiene que acostumbrar. Paciencia, que tiene calidad y pegada.

      Comentario


      • En el once que me saldrían de a priori 11 jugadores titulares este podría ser nuestro jugador más diferente respecto al año pasado, y pienso que con Fekir y Canales en el campo tendrá menos balón pero menos presión y más espacio para correr.
        Rui
        Aitor Pezzella Felipe Alex
        Guido William
        LH. Fekir. Canales
        Borja Iglesias

        Comentario


        • yo cada vez lo veo mejor, lo que se nota que defensivamente ha mejorado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Va mejorando en cada partido, hoy me ha gustado mucho, se ha asociado bien, ha bajado a defender y presionar y además ha marcado su primer gol, entrando con todo de cabeza. Otra cosa que me gusta es que parece un chaval con buena cabeza y que no va de estrellita ni hace gestos feos en el campo, ni se encara con los rivales. Creo que va por buen camino y esa falta de efectivos en ataque que tenemos le va a venir muy bien y está aprovechando cada minuto.

            Anoche pudo marcar otro, dar un par de asistencias, y ademas provocó un penalty que no quisieron ver en la sala VAR. Como tampoco quisieron ver expulsion al que le propina la patada en el cuello al marcar el gol. Luego le enseñan tarjeta a Bravo por perder tiempo en el saque o por cualquier tonteria de protesta a Guardado. A lo que iba LH vuelve a ser tan determinante como el dia del Villarreal... Se me hace la boca agua pensar las diabluras que pueden hacer Canales Fekir y Luiz Henrique por ahi sueltos y el Panda enredando y apareciendo donde tiene que aparecer.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 09:35:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Intenta cada cosita de vez en cuando... que el día que le salga bien (que acabe en gol) peta los telediarios.

              Yo de momento veo que sigue mezclando fallos groseros tipo Akoukou (pérdidas, desubicaciones...) y detalles técnicos de muchísima calidad... pero va progresando.

              Me gusta que se va encontrando con Canales, le ha dado dos balones muy buenos al rubio dentro del área.

              Me gustaría que Pellegrini lo probase en banda izquierda porque en la derecha no va a caber cuando vuelva Fekir.

              ​​​​​​
              Yo creo que pone antes a Canales en la izquierda que quitar a Luiz Henrique. Canales puede jugar en izquierda perfectamente porque al final está en todos sitios menos en la banda. Por tanto, yo creo que no hay problema en que Canales se meta al medio y tenga toda la banda Alex Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Intenta cada cosita de vez en cuando... que el día que le salga bien (que acabe en gol) peta los telediarios.

                Yo de momento veo que sigue mezclando fallos groseros tipo Akoukou (pérdidas, desubicaciones...) y detalles técnicos de muchísima calidad... pero va progresando.

                Me gusta que se va encontrando con Canales, le ha dado dos balones muy buenos al rubio dentro del área.

                Me gustaría que Pellegrini lo probase en banda izquierda porque en la derecha no va a caber cuando vuelva Fekir.

                ​​​​​​
                Fekir mediapunta, Canales a la derecha y LH a la izquierda, pero pueden intercambiarse.

                Bendito problema.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/09/22, 09:20:59.

                Comentario


                • Buen partido, marcando y creando mucho peligro.
                  Tiene que bajar más, bastante más en este equipo en banda hay que ayudar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo lo que lo veo es muy práctico. Todo lo contrario al jugador brasileño filigranero. Cuando recibe solo piensa en la portería contraria ya sea chutando, centrando...
                    Pienso igual. No es estético. Es práctico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Brasileño, 21 años, fuerte y alto. Como juegue durante todo el año y marque 5-6 goles minimo y lo convoquen con Brasil, vendran con paston xq como se decia en verano los equipos pagan mas x lo que parece que seran los jovenes a x lo que son los jugadores de 28-29
                      Los dos fichajes brasileños son fichajes que, si salen bien, dejarán plusvalías importantes. Un central (puesto donde se madura más tarde) de 25 años es muy joven, un extremo (posición que los mejores años se dan bastante antes de los 30) de 21 también. Y tienen cualidades amoldables al mercado donde ahora mismo está el dinero.

                      Están muy bien tirados por parte de la dirección deportiva, lástima que hasta el momento no se haya podido invertir en estos perfiles, aunque este es claramente el camino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo lo que lo veo es muy práctico. Todo lo contrario al jugador brasileño filigranero. Cuando recibe solo piensa en la portería contraria ya sea chutando, centrando...
                        como rapinha

                        Comentario


                        • A Luiz Henrique le queda muy poquito para estar 100% adaptado y a punto. Y tiene muy buena pinta este jugador. Como dice el compañero, no es el típico brasileño que desespera porque busca continuamente el regate y la filigrana (que ya sabemos que muchas veces por culpa de querer hacerse el figurita se pierden posibilidades de jugada o de pase). Ayer filtró un par de pases rasos al interior del área bastante buenos desde el extremo, en situaciones de uno contra uno donde yo esperaba que fuera a intentar regatear. Es muy bueno que no busque el lucimiento personal. Parece que tiene una cualidad importantísima y que no suelen tener este tipo de jugadores brasileños que dan el salto a Europa: HUMILDAD.

                          Comentario


                          • Parece que no se equivocaron cuando lo ficharon, esta progresando a una velocidad que en principio no se esperaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Los dos fichajes brasileños son fichajes que, si salen bien, dejarán plusvalías importantes. Un central (puesto donde se madura más tarde) de 25 años es muy joven, un extremo (posición que los mejores años se dan bastante antes de los 30) de 21 también. Y tienen cualidades amoldables al mercado donde ahora mismo está el dinero.

                              Están muy bien tirados por parte de la dirección deportiva, lástima que hasta el momento no se haya podido invertir en estos perfiles, aunque este es claramente el camino.
                              Lainez venía con esa intención. Pero ahí el trabajo de scouting fue bastante deficiente. No supieron darse cuenta de que ese chaval no tenía las cualidades mínimas necesarias para triunfar en Europa. Poca plusvalía le vamos a sacar al bueno de Dieguito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Lainez venía con esa intención. Pero ahí el trabajo de scouting fue bastante deficiente. No supieron darse cuenta de que ese chaval no tenía las cualidades mínimas necesarias para triunfar en Europa. Poca plusvalía le vamos a sacar al bueno de Dieguito.
                                Hay que darse por satisfechos si le perdemos el menor dinero posible. 88 min en 5 partidos jugados. No pinta bien la cosa, para qué engañarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X