Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se tiene que adaptar,eso sí,hay que estar despierto en todos los partidos

    Comentario


    • Parece que poco a poco va corrigiendo defectos, como hacer desmarques sin mirar hacia atrás antes o quedarse pinchao en la banda junto a los banquillos aunque la pelota esté en el córner opuesto. Yo entiendo que es una forma de jugar por el tema de la pierna cambiada, pero es que no puedo con esas subidas a la banda y centro mierdosos por culpa de ser zurdo cerrao.

      Comentario


      • A Luiz Enrique le falta mucho para ser un jugador válido para el Betis. No se le ha visto más que dos regates a trompicones, no encara nunca, y se trajo para eso, está siempre como "ido" no se desmarca. Por mucho menos hemos criticado a Lainez, Loren o Robert, con los que no hay paciencia, y con este parece que todo va bien. Yo creo que no, que le falta mucho para ser un jugador que aporte... Otra cosa es que cuando rompa, que romperá, sea un crack..OJALÁ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
          A Luiz Enrique le falta mucho para ser un jugador válido para el Betis. No se le ha visto más que dos regates a trompicones, no encara nunca, y se trajo para eso, está siempre como "ido" no se desmarca. Por mucho menos hemos criticado a Lainez, Loren o Robert, con los que no hay paciencia, y con este parece que todo va bien. Yo creo que no, que le falta mucho para ser un jugador que aporte... Otra cosa es que cuando rompa, que romperá, sea un crack..OJALÁ...
          Ya lleva un gol y una asistencia. Eso no le hace ser valido? En ningun partido destaca negativamente. Logicamente tiene que progresar mucho, pero mucho potencial inmediato le ve Pellegrini si le ha dado la titularidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
            A Luiz Enrique le falta mucho para ser un jugador válido para el Betis. No se le ha visto más que dos regates a trompicones, no encara nunca, y se trajo para eso, está siempre como "ido" no se desmarca. Por mucho menos hemos criticado a Lainez, Loren o Robert, con los que no hay paciencia, y con este parece que todo va bien. Yo creo que no, que le falta mucho para ser un jugador que aporte... Otra cosa es que cuando rompa, que romperá, sea un crack..OJALÁ...
            Discrepo compañero, para usted que es aportar ? Porque a mi con que trabaje en defensa y genere espacios y algo en ataque ya me vale, a todos no les voy a pedir q sean Guido, William, Juanmi, Fekir o Canales, que todavía le queda para ser ese tipo de futbolista pues si pero q lleva 5 partidos con el Betis.
            Aquí a Loren se le ha criticado porque no es ninguna estrella para poder exigir nada, sus números hablan por si solo 5 goles y una asistencia en dos temporadas para un delantero.
            Lainez 2 goles y 4 asistencia en las dos ultimas temporadas.
            Solo un detalle, al q parece que no le gusta es al entrenador más q a mi q es el q los pones y lo ve todos los días.
            Cuando pase la primera temporada se hará análisis y se verá si este fichaje va en buen camino o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Ya lleva un gol y una asistencia. Eso no le hace ser valido? En ningun partido destaca negativamente. Logicamente tiene que progresar mucho, pero mucho potencial inmediato le ve Pellegrini si le ha dado la titularidad.
              Los goles y las asistencias de Tello no valían. Eso lo he leído yo aquí, que no se trata de marcar o asistir sino de lo que aportaba.

              Por dios, no seamos condescendientes con el muchacho: aporta poquísimo y se le ve verdisimo. Yo lo veo muchísimo más verde que Lainez cuando vino, que eso ya es decir.

              Los comentaristas ingleses no veáis como lo ponen. Y ojalá rompa en crack. Pero no neguemos lo que es ahora mismo, le está costando muchísimo: tácticamente mal, le cuesta bajar, no se va se nadie, la pisa sin parar en la banda (eso me mata)

              A su favor: tiene cuerpo y sabe usarlo para llevarse balones o protegerlos, está asociandose mejor poco a poco, tiene buen disparo aunque no le hayan salido las cosas, y valentía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Los goles y las asistencias de Tello no valían. Eso lo he leído yo aquí, que no se trata de marcar o asistir sino de lo que aportaba.

                Por dios, no seamos condescendientes con el muchacho: aporta poquísimo y se le ve verdisimo. Yo lo veo muchísimo más verde que Lainez cuando vino, que eso ya es decir.

                Los comentaristas ingleses no veáis como lo ponen. Y ojalá rompa en crack. Pero no neguemos lo que es ahora mismo, le está costando muchísimo: tácticamente mal, le cuesta bajar, no se va se nadie, la pisa sin parar en la banda (eso me mata)

                A su favor: tiene cuerpo y sabe usarlo para llevarse balones o protegerlos, está asociandose mejor poco a poco, tiene buen disparo aunque no le hayan salido las cosas, y valentía.
                Lo de la inquina que tienen algunos en este foro con Tello roza la vergüenza ajena . Y a Tello cuando hay que criticarlo se le crítica porque motivos ha dado para ello pero algunos comentarios en contra de él , como algunos que he leído en contra de Bartra o de Carvallho me parecen vergonzantes .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Lo de la inquina que tienen algunos en este foro con Tello roza la vergüenza ajena . Y a Tello cuando hay que criticarlo se le crítica porque motivos ha dado para ello pero algunos comentarios en contra de él , como algunos que he leído en contra de Bartra o de Carvallho me parecen vergonzantes .
                  Tello a día de hoy y digo a día de hoy,mucho mejor que Luiz Henrique,eso si;Luiz tiene a favor su edad,esperemos que no salga como Diego Lainez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Los goles y las asistencias de Tello no valían. Eso lo he leído yo aquí, que no se trata de marcar o asistir sino de lo que aportaba.

                    Por dios, no seamos condescendientes con el muchacho: aporta poquísimo y se le ve verdisimo. Yo lo veo muchísimo más verde que Lainez cuando vino, que eso ya es decir.

                    Los comentaristas ingleses no veáis como lo ponen. Y ojalá rompa en crack. Pero no neguemos lo que es ahora mismo, le está costando muchísimo: tácticamente mal, le cuesta bajar, no se va se nadie, la pisa sin parar en la banda (eso me mata)

                    A su favor: tiene cuerpo y sabe usarlo para llevarse balones o protegerlos, está asociandose mejor poco a poco, tiene buen disparo aunque no le hayan salido las cosas, y valentía.
                    Luis Henrique esta muchisimo mas hecho que Lainez, que ahi esta no es capaz ni de jugar en Portugal, hah que recordar que se ficho con unos cuantos de partidos en Mexico y ya esta.

                    Los goles y asistencias de Tello valian, por eso ha estado aqui varios años siendo de los mejores pagados del equipo, pero que el rendimiento de Tello no iba a ser mas tambien.

                    Los numeros de Tello siendo un futbolista ya hecho en el betis han sido 0.14 goles y 0.11 asistencias por partido jugado, los de LH son 0.16 goles y 0.16 asistencias.

                    Es decir, el recien llegado tiene ya mejores numeros que Tello llevando aqui dos meses. No se que se espera de un jugador que acaba de aterrizar desde Brasil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Luis Henrique esta muchisimo mas hecho que Lainez, que ahi esta no es capaz ni de jugar en Portugal, hah que recordar que se ficho con unos cuantos de partidos en Mexico y ya esta.

                      Los goles y asistencias de Tello valian, por eso ha estado aqui varios años siendo de los mejores pagados del equipo, pero que el rendimiento de Tello no iba a ser mas tambien.

                      Los numeros de Tello siendo un futbolista ya hecho en el betis han sido 0.14 goles y 0.11 asistencias por partido jugado, los de LH son 0.16 goles y 0.16 asistencias.

                      Es decir, el recien llegado tiene ya mejores numeros que Tello llevando aqui dos meses. No se que se espera de un jugador que acaba de aterrizar desde Brasil
                      Lo de compararme los números de años en el equipo, no siendo nunca titular, con los números de un recién llegado después de 4 o 5 partidos, es de cuarto de manipulación o de quinto?

                      Me niego a valorar a éste chico, con lo que está haciendo hasta ahora, por el gol (muy valiente por cierto) en boca de portería, y la asistencia que yo juro a día de hoy que sigo pensando que fue un tiro.

                      Flaco favor le hacemos al jugador diciendo que ya está aportando más que Tello. Flaquisimo.

                      Aunque quizás el debate como casi siempre, trascienda al jugador...

                      No hay nadie, o eso quiero creer yo, en éste foro, que no quiera que el jugador parta en jugadorazo. Pero repito, yo vivo en UK, no me trago biriprensa ni Radio Betis. Los comentaristas aquí dijeron hace dos partidos, que no recordaban haber visto un jugador brasileño llegando al campeonato europeo tan verde tácticamente. Y lo ponen de vuelta, porque siendo realistas, por ahora no ha demostrado lo que vale.

                      Yo lo siento, pero yo veía sus videos en Brasil, y no me parecía una buena apuesta. Por suerte para el Betis, el DD no soy yo año que es un tío de mucho nivel (no ironizo), porque a mí me parecía que Monzón sería un fichajazo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/22, 17:59:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Lo de compararme los números de años en el equipo, no siendo nunca titular, con los números de un recién llegado después de 4 o 5 partidos, es de cuarto de manipulación o de quinto?

                        Me niego a valorar a éste chico, con lo que está haciendo hasta ahora, por el gol (muy valiente por cierto) en boca de portería, y la asistencia que yo juro a día de hoy que sigo pensando que fue un tiro.

                        Flaco favor le hacemos al jugador diciendo que ya está aportando más que Tello. Flaquisimo.

                        Aunque quizás el debate como casi siempre, trascienda al jugador...

                        No hay nadie, o eso quiero creer yo, en éste foro, que no quiera que el jugador parta en jugadorazo. Pero repito, yo vivo en UK, no me trago biriprensa ni Radio Betis. Los comentaristas aquí dijeron hace dos partidos, que no recordaban haber visto un jugador brasileño llegando al campeonato europeo tan verde tácticamente. Y lo ponen de vuelta, porque siendo realistas, por ahora no ha demostrado lo que vale.

                        Yo lo siento, pero yo veía sus videos en Brasil, y no me parecía una buena apuesta. Por suerte para el Betis, el DD no soy yo año que es un tío de mucho nivel (no ironizo), porque a mí me parecía que Monzón sería un fichajazo.
                        Lo comparas con Tello pero no quieres que lo comparemos com Tello. Pues comparamos los 4 primeros partidos de liga con el Betis. Tello 1 asistencia y LH 1 asistencia.

                        Dices que no era titular, en sus primeros 4 partidos fue titular en 3. Que Tello no fuese titular era culpa de Tello, ni mas ni menos. La comparacion entre los dos jugadores me parece incomprensible porque uno llego al betis siendo un jugador consolidado y otro acaba de empezar su carrera en Europa. Respecto a lo de la prensa, no se que dicen de LH en la prensa porque yo lo veo en los partidos ya sea en el Villamarin o en la TV los de fuera, no tiene que ser un comentarista quien me diga si un jugador vale o no vale.

                        Dices que te niegas a valorarlo por el gol o por la asistencia, pero te atreves a valorarlo en otros aspectos cuando ha jugado 6 partidos y en 2 ha sido clave en el resultado. Pues entonces nada, con tan poco tiempo valoras lo malo pero no lo bueno.
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/09/22, 19:13:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Lo de compararme los números de años en el equipo, no siendo nunca titular, con los números de un recién llegado después de 4 o 5 partidos, es de cuarto de manipulación o de quinto?

                          Me niego a valorar a éste chico, con lo que está haciendo hasta ahora, por el gol (muy valiente por cierto) en boca de portería, y la asistencia que yo juro a día de hoy que sigo pensando que fue un tiro.

                          Flaco favor le hacemos al jugador diciendo que ya está aportando más que Tello. Flaquisimo.

                          Aunque quizás el debate como casi siempre, trascienda al jugador...

                          No hay nadie, o eso quiero creer yo, en éste foro, que no quiera que el jugador parta en jugadorazo. Pero repito, yo vivo en UK, no me trago biriprensa ni Radio Betis. Los comentaristas aquí dijeron hace dos partidos, que no recordaban haber visto un jugador brasileño llegando al campeonato europeo tan verde tácticamente. Y lo ponen de vuelta, porque siendo realistas, por ahora no ha demostrado lo que vale.

                          Yo lo siento, pero yo veía sus videos en Brasil, y no me parecía una buena apuesta. Por suerte para el Betis, el DD no soy yo año que es un tío de mucho nivel (no ironizo), porque a mí me parecía que Monzón sería un fichajazo.
                          Pensar que la asistencia fue un tiro, no sé, me parece demasiado prejuicio contra el jugador, y yo estoy de acuerdo en no comparar jugadores, flaco favor se les hace, y menos en 1 sólo mes, tanto para lo positivo Luiz Felipe, como para la interrogante Luiz Enrique, pero desde luego si hay que compararlo con alguien no es con Tello, este era un jugador contrastado, con sueldo Champions que por su rendimiento, con el malo, con el sinmimbres y con el mago, terminó siendo un jugador residual porque tenerlo muchos minutos en el campo, el peligro en su banda era más en nuestra portería que en la rival, le moleste a quien le moleste. Ya veremos en lo que se convierte el Brasileño, verdísimo, pero que en poco tiempo, y con todas carencias tácticas y de ritmo, ya ha tenido algunos brotes verdes, ojalá siga evolucionando, tiene pinta que minutos va a tener para evolucionar.
                          No comparto que Lainez estuviera mejor, para mi estaba igual de mal, y encima físicamente a años luz de competir contra los rivales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pensar que la asistencia fue un tiro, no sé, me parece demasiado prejuicio contra el jugador, y yo estoy de acuerdo en no comparar jugadores, flaco favor se les hace, y menos en 1 sólo mes, tanto para lo positivo Luiz Felipe, como para la interrogante Luiz Enrique, pero desde luego si hay que compararlo con alguien no es con Tello, este era un jugador contrastado, con sueldo Champions que por su rendimiento, con el malo, con el sinmimbres y con el mago, terminó siendo un jugador residual porque tenerlo muchos minutos en el campo, el peligro en su banda era más en nuestra portería que en la rival, le moleste a quien le moleste. Ya veremos en lo que se convierte el Brasileño, verdísimo, pero que en poco tiempo, y con todas carencias tácticas y de ritmo, ya ha tenido algunos brotes verdes, ojalá siga evolucionando, tiene pinta que minutos va a tener para evolucionar.
                            No comparto que Lainez estuviera mejor, para mi estaba igual de mal, y encima físicamente a años luz de competir contra los rivales
                            Ves? Si es que no es tan difícil:

                            '''''Ya veremos en lo que se convierte el Brasileño, verdísimo, pero que en poco tiempo, y con todas carencias tácticas y de ritmo, ya ha tenido algunos brotes verdes, ojalá siga evolucionando, tiene pinta que minutos va a tener para evolucionar'''''


                            Y ya está. No hay que meterse con el jugador, ni ponerlo a parir, ni nada de nada. Simplemente ver la realidad, incluido los brotes verdes, y ya. Y confiar en que va a mejorar, porque tiene muchísimo margen de mejora.

                            Respecto al tiro, es lo que me pareció en directo. Y la repetición también me lo parece. Naturalmente me puedo equivocar, pero creeme que tú tb te equivocas pensando que tengo algún prejuicio. Estoy como loco cada vez que la coje, deseando que haga algo bueno para disfrutarlo. De hecho siempre quiero que se la pasen. Pero poco disfrute por ahora.

                            Comentario


                            • Lo de igual que Laínez es tontería. No hay un solo apartado en el que Laínez parezca superarle más allá de lo mediático por culpa de los mexicanos. Raro va a ser si en este primer año no iguala las cifras de Laínez en 3 y medio que ha estado aquí. Está a 1 gol y 5 asistencias de lograrlo (valen todas las competiciones, ojo). Para igualar a Tello el año pasado, tiene que hacer 5 goles más y solo 2 asistencias más (igualmente en todas las competiciones).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 21:26:42.

                              Comentario


                              • Yo me acuerdo de un tal Emerson, que en su primer año fue malísimo, y el segundo fue un crack, por eso se lo llevo el barsa y no se quedo aquí, Eso si nunca entenderé que lo vendieran tan rápido.
                                Pues Luiz Henrique lleva prácticamente dos días, casi no ha descansado, ya que se fue del Fluminense jugando cada 3 o 4 días a jugar en pretemporada con el Betis. Creo que no lo esta siendo mal, el primer partido no dio pie con bola pero poco a poco se va adaptando, y creo que con el parón de selecciones y descansando , será mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X