Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé qué decir de este chaval, juega fatal pero a lo tonto decide partidos...

    cuando juegue bien yo no sé qué va a pasar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      2 goles y 2 asistencias en mes y medio, para los amantes de los números, en el juego le falta un mundo, pero tiene mucha base sólida sobre la que poder crecer.
      En el juego colectivo le falta bastante todavía, pero al borde del área es un autentico peligro, si la engancha bien en alguna de esas jugadas de la frontal, se trae un doblete.

      Comentario


      • No sé vosotros, pero al final está resultando un jugador completamente diferente a lo que me esperaba.

        No se va de nadie, es hasta ridículo que la siga pisando porque aquí en Europa nadie pica, pero sin embargo está resultando muy efectivo, sumando goles y asistencias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No sé vosotros, pero al final está resultando un jugador completamente diferente a lo que me esperaba.

          No se va de nadie, es hasta ridículo que la siga pisando porque aquí en Europa nadie pica, pero sin embargo está resultando muy efectivo, sumando goles y asistencias.
          Pues ha hecho una pisada que le ha dejado una ocasión clarísima justo al salir, un detalle de super clase.

          Comentario


          • Un Robert Pires? Guardando las dinstancias.....

            Comentario


            • en la asistencia a Guido marea a 3 generando el espacio para el zambombazo del Argentino

              Comentario


              • Opino de que sin llegar a ser lo que se espera de él, está aportando más de lo esperado.

                Y tiene mucho tiempo para mejorar.

                Comentario


                • El ingeniero sabe algo... porque en cuanto puede lo mete. Confíen

                  Comentario


                  • Pos creía que era un poco suerte, pero al verlo repetido está claro como remata

                    Comentario


                    • Igual que decían de Lola Flores: No sabe cantar, no sabe bailar....¡¡¡ no se la pierdan !!!

                      Comentario


                      • Al enorme cabezazo de hoy no le veo explicación. Para recordarlo toda la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues ha hecho una pisada que le ha dejado una ocasión clarísima justo al salir, un detalle de super clase.
                          No me negarás que abusa tela de ese recurso. Supongo que le pasará como a CR7, que en sus inicios se tiraba medio partido haciendo bicicletas, y luego ya vio que el camino más rápido a portería era otro.

                          Comentario


                          • En el gol me ha recordado esos remates que hacía Lainez elevándose por encima de los centrales…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              No me negarás que abusa tela de ese recurso. Supongo que le pasará como a CR7, que en sus inicios se tiraba medio partido haciendo bicicletas, y luego ya vio que el camino más rápido a portería era otro.
                              Es un recurso que es bueno, porque además amaga de maravilla, si sabe usarse con cabeza, y con las dos piernas, es verdad que abusa, por eso es fundamental que vaya aprendiendo cuando le es útil y cuando hay que soltarla antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                En el gol me ha recordado esos remates que hacía Lainez elevándose por encima de los centrales…
                                Jajajajaja buen comentario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X