Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VAYA PEDAZO DE GOL!!!

    El centro de Rodri es, por la pinta que me da, a la desesperada (creo que no se le ve levantar la cabeza). Va muy bombeado, sin tensión ninguna (ideal para que cualquier defensa intente despejar). Toda la fuerza, absolutamente toda, se la da Luiz Henrique.

    P.D: Le faltan cosas al chaval. Pero con el set que viene de casa, le da para hacer una temporada CURIOSA.

    Comentario


    • Todos sus goles y asistencias cambiaron el signo del partido. Determinante.

      Comentario


      • Recién llegado de Brasil lleva mejor media de goles de Tello y, a pesar de que está notando el salto a una liga de primer nivel, me parece más completo que este.

        Comentario


        • No parece hacer mucho, pero ha tenido ocasiones, da una asistencia y marca un gol

          Comentario


          • Tiene unas condiciones físicas impresionantes y encima se le ve que tiene calidad. En cuanto se adapte al fútbol de aquí la rompe, seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              En el gol me ha recordado esos remates que hacía Lainez elevándose por encima de los centrales…
              Jajajajaj

              Comentario


              • El remate es cohonudo, es remate de delantero rematador de los buenos. Es dificilísimo estando desequilibrado meterle esa fuerza al cabezazo y encima dirigirlo.
                Como comentan, sigue faltándole mucho en cuanto a integrarse en el juego del equipo y del juego europeo en general, es algo muy evidente, pero tener los minutos que está teniendo, el entrenador que tiene (que es evidente que le ve potencial de sobra) es para confiar en que nos salga bueno, y marcar y asistir debe darle confianza, aunque creo que en su caso más que confianza lo que le hace falta es rigor.

                Comentario


                • Me tiene desconcertado no le veo uno contra uno , pisa el balón como si jugará al futbito y hoy remata de cabeza como Santillana......

                  Comentario


                  • Aquí pa quien quiera ponérselo en bucle

                    Comentario


                    • No ha variado mucho con respecto a lo que veniamos viendo pero ha marcado ese enorme gol.

                      Comentario


                      • Le veo perdidisimo en muchas ocasiones, del rollo Emerson cuando llego salvando las distancias de los puestos, pero el tío es que es determinante estando así, si consigue adaptarse por completo lo peta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Me tiene desconcertado no le veo uno contra uno , pisa el balón como si jugará al futbito y hoy remata de cabeza como Santillana......
                          Es que no es un jugador de 1 vs 1. Lo avisamos varios antes de que llegara.

                          Comentario


                          • Es que le ves en el campo y es que parece que sigue sin enterarse donde está. Menos a la hora de presionar en defensa, que ahí ya le han tenido que dar mucha brasa.
                            Pero por otro lado tienes la sensación de que puede aportar mucho más por técnica y por físico. A mí me tiene muy desconcertado, pero el gol que a marcado hoy, colocando el remate con la cabeza es que aún me descoloca más. Quiero confiar que cuando termine la temporada levante al Villamarín en más de una ocasión.

                            Comentario


                            • Pues ha sido determinante su entrada en el campo.

                              Comentario


                              • El gol es un golazo de escándalo y con toda la intención del mundo. Ese giro no está al alcance de muchos. Me ha recordado a Alfonsito.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/10/22, 00:02:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X