Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precisamente le cuesta más el juego por la banda que se supone que es donde se desenvuelve mejor. De momento, aunque le ayuda el físico, no se le ve finura técnica para ser determinante por ahí.
    Sin embargo en ayudas en defensa y al borde del área rival cumple bastante bien.

    Comentario


    • Ese cabezazo me ha recordado a Pier.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Me tiene desconcertado no le veo uno contra uno , pisa el balón como si jugará al futbito y hoy remata de cabeza como Santillana......
        En eso sí que me recuerda a Emerson, en las cosas raras que hace. También se le ve optimista (aunque no de la manera enfermiza que paradójicamente era positiva en Emerson) porque hoy se larga un tiro que hasta Pellegrini le ha dicho que qué **** hace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que no es un jugador de 1 vs 1. Lo avisamos varios antes de que llegara.
          Yo no lo había visto nunca . Pero a un extremo se le supone uno contra uno

          Comentario


          • Le falta muchísimo en el juego, pero marca goles y asiste al final es lo importante en el futbol

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo no lo había visto nunca . Pero a un extremo se le supone uno contra uno
              Es que no es extremo. Es tan extremo como Rodri, Canales o Fekir. Mediapunta puro y duro. Y como siga viendo puerta veremos a ver si no termina de segundo delantero.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/22, 23:09:59.

              Comentario


              • Está siendo lo que esperaba, un tipo muy determinante, parece que no va con él la cosa pero ya lleva varias asistencias y goles muy buenos y que han dado puntos vitales (ver la victoria ante el Villarreal con asistencia a Rodri), para mí no se le puede pedir más en menos tiempo, y denle tiempo que va a romper en futbolista de unos números más que buenos, no miren tanto la espectacularidad porque este no es Vinicius.

                Comentario


                • Pues yo hoy le he visto mejor tácticamente.
                  Se le ve con peligro, siempre que está cerca del área se perceibe el peligro, y busca puerta con mucha intención.
                  El gol de hoy es un señor golazo.

                  Comentario


                  • No es un tío elegante jugando al fútbol pero esto va de ser determinante y éste lo está siendo.

                    Comentario


                    • Pues a mí la ejecución del gol de Luiz Herique me ha recordado al gol que marca Pelé en la final del Mundial de 1970 contra Italia. Incluso diría que el de Luiz Herique es mejor, aunque quizás no sea objetivo en mi apreciación.

                      El remate en el aire, desequilibrado, es muy parecido. Ese tipo de gol es propio de jugadores muy atléticos.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que sí tiene desborde, que tiene mucho más fútbol, pero le noto con mucho miedo al error, por eso en acciones puntuales donde tiene que resolver rápido sin pensar demasiado es donde le estoy viendo con más acierto.

                        Otra cosa importante es que se nota lo vital que está siendo William Jose para él, es con el que mejor se entiende, con el que más habla, quizás justamente hoy es donde le he visto más integrado con el grupo en cuanto a gestos y felicitaciones, creo que es un chico tímido y que necesita tiempo para ganar confianza.

                        Lo muy bueno, es que a pesar de no brillar demasiado en cuanto a juego, está aportando cifras y no de casualidad, sus dos goles son de buscar el remate con más fe que nadie y sus asistencias son para empujar, sobre todo la de hoy ;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que no es extremo. Es tan extremo como Rodri, Canales o Fekir. Mediapunta puro y duro. Y como siga viendo puerta veremos a ver si no termina de segundo delantero.
                          Un futbolista tan cerrado de pierna y tan caótico en el juego (de momento al menos) se parece a un mediapunta como un huevo a una castaña, sobre todo en el sistema de Pellegrini, que ni pone a Rodri ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pues yo hoy le he visto mejor tácticamente.
                            Se le ve con peligro, siempre que está cerca del área se perceibe el peligro, y busca puerta con mucha intención.
                            El gol de hoy es un señor golazo.
                            Al borde del área y en ella está rindiendo bien (y no es poco saltando el charco a su edad), pero fuera de esa zona (y es lógico) la verdad es que su rendimiento baja muchísimo, pero muchísimo. Pero es lógico y si Manolo lo pone tanto es porque confía en que va a mejorar todo lo que le falta y más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que no es extremo. Es tan extremo como Rodri, Canales o Fekir. Mediapunta puro y duro. Y como siga viendo puerta veremos a ver si no termina de segundo delantero.
                              Debería intercambiarse algunas veces posición con Canales, que juega mucho mejor recibiendo desde perfil derecho o liberado bajando a recibir.

                              Comentario


                              • Este chaval nunca dejará de sorprenderme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X