Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo único que veo que no me gusta es que, por ejemplo, en Movistar decían lo que llevamos escuchando desde que sonó para venir, que era un jugador de puro "gambeteo", desborde, sorpresa, eléctrico, etc etc. Sin embargo aquí sólo se le ve pasividad, trote cochinero y pisadita con pase atrás. Tiene que atreverse ya a encarar y regatear con electricidad y al sprint.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Creo que el gol es una cantadita buena del lateral, pero bueno, siempre viene bien meter goles para seguir ganando confianza y ganas.

      Le sigo viendo lento en la toma de decisiones, pero teniendo los minutos que tiene seguirá progresando espero.
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      A Luiz Henrique le doy el mérito de que es un muy buen cabezazo, golpea el balón muy alto y lo cruza al portero por arriba. Pero con un mínimo de resistencia del lateral quizás no hubiera ni llegado a rematar.
      Ya empezamos.
      El lateral no canta porque le da la gana, canta porque lo tenemos agotado con nuestro juego y LH en concreto lo vuelve loco perdido haciéndole la 13/14 y se desmarca.
      Si nos ponemos así el gol de ellos viene de un fallo de Ruibal al darle con la mano, si no le da...
      O el gol del Celta del otro día viene de un fallo colectivo dejando tirar al rival, si no llegamos a fallar...

      Los jugadores tienen fallos, todos fallan, y hay que aprovecharse de ello. Si nadie fallara no habría goles. De eso va este deporte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



        Ya empezamos.
        El lateral no canta porque le da la gana, canta porque lo tenemos agotado con nuestro juego y LH en concreto lo vuelve loco perdido haciéndole la 13/14 y se desmarca.
        Si nos ponemos así el gol de ellos viene de un fallo de Ruibal al darle con la mano, si no le da...
        O el gol del Celta del otro día viene de un fallo colectivo dejando tirar al rival, si no llegamos a fallar...

        Los jugadores tienen fallos, todos fallan, y hay que aprovecharse de ello. Si nadie fallara no habría goles. De eso va este deporte.
        El gol es un golazo, se mire como se mire, el defensa podía haberle encimado para dificultar el salto, pero es que nada hacía indicar que iba a pegar ese salto hacia atrás y colocarla donde la puso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yo lo único que veo que no me gusta es que, por ejemplo, en Movistar decían lo que llevamos escuchando desde que sonó para venir, que era un jugador de puro "gambeteo", desborde, sorpresa, eléctrico, etc etc. Sin embargo aquí sólo se le ve pasividad, trote cochinero y pisadita con pase atrás. Tiene que atreverse ya a encarar y regatear con electricidad y al sprint.
          La realidad es que los comentaristas de Movistar, muy probablemente, lo hayan visto jugar menos que nosotros incluso, que ya es decir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Que manía con los bandos.
            Vamos a opinar todos en libertad
            Seguro tanto los que nos gusta más cómo los que nos gusta menos pegamos un bote del sillón cuando el cabezazo fue pa dentro.
            Amén.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Yo lo único que veo que no me gusta es que, por ejemplo, en Movistar decían lo que llevamos escuchando desde que sonó para venir, que era un jugador de puro "gambeteo", desborde, sorpresa, eléctrico, etc etc. Sin embargo aquí sólo se le ve pasividad, trote cochinero y pisadita con pase atrás. Tiene que atreverse ya a encarar y regatear con electricidad y al sprint.
              Insisto en que Luiz Henrique no es un jugador de eso. Es un jugador pausado, de juego combinativo, y que lejos del área luce poco. No entiendo por qué se le presupone un jugador veloz y eléctrico. Supongo que es porque parte de banda, es brasileño y negro, y las referencias son Denilson y Vinicius, pero nada más lejos de la realidad. Es más parecido al Suso palangana (perdóneseme el ejemplo a todos los niveles) que a los susodichos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/22, 15:23:24.

              Comentario


              • Lo sigo viendo igual de perdido pero marca y hace algunas cosas mejor.En fin...poco a poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El gol es un golazo, se mire como se mire, el defensa podía haberle encimado para dificultar el salto, pero es que nada hacía indicar que iba a pegar ese salto hacia atrás y colocarla donde la puso.
                  Ese gol lo hubiese fallado la inmensa mayoría incluso en un entreno y sin oposición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    El centro es malo?
                    Si. Es un centro bombeado y sin fuerza ni tensión. En un 99% de casos el balón termina casi en el corner. El mérito de gol es un 99% del rematador.

                    Comentario


                    • Golazo espectacular, es verdad que ni el ni Rodri me estaban gustando... Uno por que no estaba muy fino con las acciones de 1vs1, aunque si moviendo la pelota, y el otro por que estaba bien en movimientos pero se caía con soplarle.

                      Pero si jugadores que no están a un rendimiento top, te crean un gol en el 88 en el olímpico de Roma contra el equipo de Mou de Dybala o Zaniollo... Pues que queréis que os diga... 0 problemas.

                      El gol es tremendamente difícil, el defensa hace lo normal, pensar que no llega a ese balón ni de coña y se dispone a prepararse para salir con el balón para arriba. De esas o eres una máquina o te sale 1 de cada 1000 que intentas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                        El centro es malo?
                        Yo creo que el centro sale bien de chiripa. Rodri se la quitó un poco de encima. Centró sin mirar y sin ninguna intención. Pero no es malo porque sale bien, que al final es lo que cuenta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Insisto en que Luiz Henrique no es un jugador de eso. Es un jugador pausado, de juego combinativo, y que lejos del área luce poco. No entiendo por qué se le presupone un jugador veloz y eléctrico. Supongo que es porque parte de banda, es brasileño y negro, y las referencias son Denilson y Vinicius, pero nada más lejos de la realidad. Es más parecido al Suso palangana (perdóneseme el ejemplo a todos los niveles) que a los susodichos.
                          de hecho, y sólo por lo que vi en los videos que se colgaron por aqui, ya dije en su momento que me parecía "todo lo contrario a Denilson" y no para mal.

                          Yo creo que no es el típico tópico de "jugador brasileño", y no lo digo para mal ni menospreciando al jugador brasileño, sino que parece que es más de otra escuela.

                          Comentario


                          • Hemos pasado del "no mejora a Lainez", al "no mejora a Tello". Algo es algo.

                            PD: Todavía hay gente que defiende a Tello...

                            Comentario


                            • El defensa de la Roma no lo ve venir y cuando se da cuenta, le ha ganado la posición, da un salto prodigioso y se dobla como un salmón, ya que el centro no lleva la tensión necesaria y pega un cabezazo como el mejor delantero centro..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo creo que el centro sale bien de chiripa. Rodri se la quitó un poco de encima. Centró sin mirar y sin ninguna intención. Pero no es malo porque sale bien, que al final es lo que cuenta.
                                Un poco como el remate de LH......

                                Si no se ponen centros ni se va al remate no se marcan goles..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X