Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Un poco como el remate de LH......

    Si no se ponen centros ni se va al remate no se marcan goles..
    Total. Fijaos de qué "poco" puede salir un gol. Eso es algo que debe aprender el equipo en muchas ocasiones. Para marcar un gol no hace falta rizar el rizo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/22, 18:17:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Total. Fijaos de qué "poco" puede salir un gol. Eso es algo que debe aprender el equipo en muchas ocasiones. Para marcar un gol no hace falta rizar el rizo.
      Totalmente

      A veces menos es más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Totalmente

        A veces menos es más.
        Mies van der Rohe dixit

        Comentario


        • Este nos saca de la concursal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Total. Fijaos de qué "poco" puede salir un gol. Eso es algo que debe aprender el equipo en muchas ocasiones. Para marcar un gol no hace falta rizar el rizo.
            Centramos muy poco al área, poquísimo. Ni por alto ni por bajo.
            Y deberíamos prodigarnos bastante más.
            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 07/10/22, 20:43:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Palabras de Pellegrini:

              "Va a ser una gran figura en el futuro, pero necesita ese periodo de adaptación."

              Fíjense que no dice un buen futbolista, ni un jugador importante. Dice exactamente "una gran figura". Creedme, Manolo sabe lo que dice, y es la primera vez que le escucho hablar así de un futbolista del Betis.
              Cierto, a mí también me ha llamado la atención. Nunca ha dicho algo así de Lainez, Rober, Rodri o Miranda. Si lo dice es porque ve mimbres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ese gol lo hubiese fallado la inmensa mayoría incluso en un entreno y sin oposición.
                El comentarista inglés lo flipaba. Dijo literalmente que no se ha visto un cabezazo mejor y más difícil en lo que va de año.

                Y coincido con lo que dicen los compañeros, no es fallo del defensa. El defensa hace ahí lo que el 90% de los defensas, amago y dejar el balón pasar por su cabeza y espalda para seguirlo al lateral. Pero es que nadie imaginaba lo que hizo el brasileño.

                Comentario


                • Acabo de ver esto, su primer gol como profesional y el de ayer

                  Comentario


                  • En Fluminense temporada 21/22 jugó 37 partidos, logró 5 goles y 7 asistencias.

                    En el Betis lleva 8 partidos y 2 goles y 2 asistencias.

                    No es mal promedio comparando una liga y otra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      El comentarista inglés lo flipaba. Dijo literalmente que no se ha visto un cabezazo mejor y más difícil en lo que va de año.

                      Y coincido con lo que dicen los compañeros, no es fallo del defensa. El defensa hace ahí lo que el 90% de los defensas, amago y dejar el balón pasar por su cabeza y espalda para seguirlo al lateral. Pero es que nadie imaginaba lo que hizo el brasileño.
                      Es que ese cabezazo es difícil meterlo en un entrenamiento y sin oposición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Se puede ser perfectamente todo eso y además ser mediapunta. Como si no los hubiera con esos defectos...

                        Y a lo de la posición es que ni entiendo lo que dices, porque se puede ser mediapunta y además jugar tirado a banda (y de hecho es lo que usamos nosotros en las bandas). Supongo que te habrás liado con lo del segundo delantero, y en eso puede que tengas razón, era solo una posibilidad. Lo que no entiendo entonces es lo de que ni pone a Rodri "ahí", como si Rodri tuviese mejores cualidades para acompañar a un delantero que Luiz Henrique. Yo al menos no se las veo, para jugar ahí creo que hay que marcar diferencias dentro del área, y eso Rodri como que no.

                        Luiz Henrique es mediapunta (y no un extremo a pie cambiado) tanto por sus cualidades, como por su forma de jugar.
                        Pues yo no le veo nada de mediapunta, de hecho sus goles y asistencia han sido desde banda la asistencia y llegando al segundo palo los goles. Y su juego, más allá de pedirla al pie a mí de momento no me parece en nada al de un mediapunta (zurdo cerrado, salida casi exclusivamente por su zurda, no le veo juego de espaldas, de momento, aunque esto es lógico, no se asocia bien y tira de uno contra uno...), por no hablar de que en defensa, y esto es otra cosa que mejorará seguro, no aporta nada. Es que no le veo una sola virtud como mediapunta, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues yo no le veo nada de mediapunta, de hecho sus goles y asistencia han sido desde banda la asistencia y llegando al segundo palo los goles. Y su juego, más allá de pedirla al pie a mí de momento no me parece en nada al de un mediapunta (zurdo cerrado, salida casi exclusivamente por su zurda, no le veo juego de espaldas, de momento, aunque esto es lógico, no se asocia bien y tira de uno contra uno...), por no hablar de que en defensa, y esto es otra cosa que mejorará seguro, no aporta nada. Es que no le veo una sola virtud como mediapunta, la verdad.
                          Pues yo le veo todas las cualidades del mediapunta moderno (que ya rara vez juega detrás del punta, sino que parte de la banda). El hecho de pedirla al pie, precisamente el no poder salir por fuera, el ni siquiera querer hacerlo, o su pase interior (que no lo hemos visto pero lo tiene) lo convierten en lo contrario a un extremo a pie cambiado. Es un jugador de área y no de banda aunque parta de ella. Eso es lo que yo veo y además es lo que había leído sobre él antes de venir. Mediapunta caído a banda. Muy del estilo de Suso de los vecinos, vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/22, 00:45:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues yo le veo todas las cualidades del mediapunta moderno (que ya rara vez juega detrás del punta, sino que parte de la banda). El hecho de pedirla al pie, precisamente el no poder salir por fuera, el ni siquiera querer hacerlo, o su pase interior (que no lo hemos visto pero lo tiene) lo convierten en lo contrario a un extremo a pie cambiado. Es un jugador de área y no de banda aunque parta de ella. Eso es lo que yo veo y además es lo que había leído sobre él antes de venir. Mediapunta caído a banda. Muy del estilo de Suso de los vecinos, vaya.
                            Tiene llegada al área, como la tiene Juanmi. Pero de ahí a ser mediapunta, y más en el esquema de Manolo, me parece que, de momento, ni de lejos. Y a mí no me recuerda a Suso en nada, la verdad. Ni en el físico ni en el juego ni en lo que busca hacer cuando recibe la pelota.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tiene llegada al área, como la tiene Juanmi. Pero de ahí a ser mediapunta, y más en el esquema de Manolo, me parece que, de momento, ni de lejos. Y a mí no me recuerda a Suso en nada, la verdad. Ni en el físico ni en el juego ni en lo que busca hacer cuando recibe la pelota.
                              No es que tenga llegada, es que fuera de ella no tiene mucho que hacer. Es un jugador sin velocidad ni desborde y que nunca abre el campo. La antítesis a los Tello, Portu, etc.

                              Lo del esquema de Manolo me perturba, cuando siempre se ha caracterizado y se caracteriza por jugar con mediapuntas caídos a banda. El titular en la derecha (cuando están todos) es Canales, vaya. Y anteriormente Riquelme, Isco, Pires, Cazorla, Silva, Cani...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/22, 01:06:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No es que tenga llegada, es que fuera de ella no tiene mucho que hacer. Es un jugador sin velocidad ni desdoble y que nunca abre el campo.

                                Lo del esquema de Manolo me perturba, cuando siempre se ha caracterizado y se caracteriza por jugar con mediapuntas caídos a banda. El titular en la derecha (cuando están todos) es Canales, vaya. Y anteriormente Riquelme, Isco, Pires, Cazorla, Cani...
                                A ver, el chaval casi siempre recibe pegadito a la cal. Y yo hablo de mediapunta refiriéndome al que juega detrás del punta en nuestro sistema (Fekir o Canales). Y Luiz Henrique no me parece nada parecido a Riquelme, Isco, Pires, Cazorla, Cani... ni a Canales o Rodri, vaya. Pero en nada de nada a ninguno de ellos, no los veo ni comparables. Si acaso cuando puso a Joaquín en esa posición en el Málaga, pero tampoco los veo parecidos. Aquí al que más puede parecerse es a Juanmi, en el sentido de participar poco en el juego pero atacar el área, pero a centrocampistas echados a banda no me parece que Luiz Henrique encaje, la verdad. Pellegrini también ha hecho eso a veces (aquí, por ejemplo): un medio echado a una banda y un atacante a la otra (Joaquín en el Málaga, Calleja o creo que Guayre en Villarreal...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X