Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya por delante que Laínez llegó aquí con 3 años menos que LH. Pero en 3 meses ya ha superado el número de goles + asistencias de Laínez en 3 temporadas y media entre Liga y Europa. League. En Copa del Rey Laínez hizo unos cuantos de goles y asistencias más pero todos ante rivales de inferior categoría.

    Comentario


    • Su toma de decisiones es lamentable. Y lo peor, ya parece que no solo tiene a los aficionados desquiciados, sino que los compañeros empiezan a estar cansado de sus decisiones, como Borja. O espabila o Juan Cruz le come la tostada (sino se la ha comido ya)

      Comentario


      • Entre Juan Cruz y la vuelta de Fekir lo va a tener complicado si no espabila.

        Comentario


        • Lo dije el otro día, necesita banquillo

          Comentario


          • Juan Cruz con pedirla al hueco y meterse hacia dentro ya lo barre. Luiz Henrique eso de quedarse en la cal pidiéndola al pie para no hacer nada y dársela a Sabaly es juego de suplente.

            Comentario


            • Le viene muy mal creerse titular, va a tardar más en corregir los defectos.

              Comentario


              • Hoy ha desesperado a sus compañeros, chupón y equivocado en la toma de decisiones.

                Comentario


                • Viene de practicar un futbol totalmente diferente. Primero necesita amoldar su físico a los requisitos que a aquí se piden. Alguien lo ha definido más arriba perfectamente. Viene de una liga donde hacía jugadas puntuales y donde no tenía que defender como aquí se pide. La aparición de Juan Cruz va a venir bien para que se dosifiquen. LH viene de jugarlo todo.
                  Y si no valiera hace mucho que el ingeniero lo hubiese sentado en el banquillo y sin embargo lo sigue poniendo.

                  Comentario


                  • Pues banquillo y que otros que lo están haciendo mejor vayan jugando. Es ley del fútbol. No podemos crucificarlo y hay que darle tiempo

                    Comentario


                    • Paciencia...

                      Comentario


                      • Camarao que se duerme ...

                        Comentario


                        • Ha habido un par de jugadas en la que sus compañeros se han exasperado. Es joven y creo que tendrían que cortarse un poco sobre el césped y hablar con él sin aspavientos. Entiendo que los saque un poco de sus casillas (a los aficionados nos pasa) pero si el entrenador cree en él hay motivos para que los demás también lo hagamos.
                          Pero ya lo dije la semana pasada: me da más motivos pa tener paciencia Cruz que él.

                          Comentario


                          • Yo creo que hay que tenerle paciencia, está siendo titular por circunstancias negativas y se le están viendo los vicios mucho más rápido, lo espero de titular contra el Helsinki, contra el caca optaría por Rodri o Cruz acompañando a los magos.

                            Comentario


                            • Gaby Calderón, Dani Alves, aquí mismo Alex Moreno o el Panda (aunque no sean las mismas circunstancias) jugadores que la primera temporada los querían echar y al final dieron un magnífico resultado. Tengamos un poco de paciencia. Si no se adapta, se vende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo creo que hay que tenerle paciencia, está siendo titular por circunstancias negativas y se le están viendo los vicios mucho más rápido, lo espero de titular contra el Helsinki, contra el caca optaría por Rodri o Cruz acompañando a los magos.
                                Es verdad que la sobreexposición en forma de más minutos de lo previsto por las bajas, aunque le beneficie a largo plazo, no le viene bien a los ojos del aficionado, eso también hay que tenerlo en cuenta.
                                Por ahora a mí ahora mismo casi toda la confianza que tengo en él es vicaria, es porque Pellegrini, su cuerpo técnico y Cordón creen en él y no por lo que veo, la vedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X