Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi hoy jugaba en punta, izquierda Ruibal, centro Canales, derecha Rodri, por lo menos ninguno lleva todo el año devolviendo la camiseta como con William José

    Comentario


    • Tambien lo veo en punta.. en banda parece que se bloquea el gachó..
      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/11/22, 09:00:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Vaya petardo ! Tiempo al tiempo.
        Menudo comentario de bruja Lola.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Menudo comentario de bruja Lola.
          Viendo el de Fekir, más que de Bruja Lola, lo pondrían en la lista de ..................

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Viendo el de Fekir, más que de Bruja Lola, lo pondrían en la lista de ..................
            Mira Makelele no lo voy a decir a pesar de que es un insulto a la inteligencia....de los últimos 30 mensajes, 26 son críticas con insultos a Paul, Rodri, Luis Henrique, William José y Fekir, pero el más paradigmático es el siguiente: "El ingeniero cada vez más literato, llorón y mal perdedor, ... no me gusta.", así que si no es un trol palangana, como tantos otros que hay, es un trol a secas. Por mí desde luego le pueden ir dando por saco, pero creo que este tipo de actitudes reiterativas deberían ser filtradas por moderadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Mira Makelele no lo voy a decir a pesar de que es un insulto a la inteligencia....de los últimos 30 mensajes, 26 son críticas con insultos a Paul, Rodri, Luis Henrique, William José y Fekir, pero el más paradigmático es el siguiente: "El ingeniero cada vez más literato, llorón y mal perdedor, ... no me gusta.", así que si no es un trol palangana, como tantos otros que hay, es un trol a secas. Por mí desde luego le pueden ir dando por saco, pero creo que este tipo de actitudes reiterativas deberían ser filtradas por moderadores.
              Ya, si lo decía por eso, el historial es que delata bastante

              Comentario


              • Vamos crack. A liarla hoy de nuevo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Mira Makelele no lo voy a decir a pesar de que es un insulto a la inteligencia....de los últimos 30 mensajes, 26 son críticas con insultos a Paul, Rodri, Luis Henrique, William José y Fekir, pero el más paradigmático es el siguiente: "El ingeniero cada vez más literato, llorón y mal perdedor, ... no me gusta.", así que si no es un trol palangana, como tantos otros que hay, es un trol a secas. Por mí desde luego le pueden ir dando por saco, pero creo que este tipo de actitudes reiterativas deberían ser filtradas por moderadores.
                  Lo de algunos es descaraísimo.

                  Yo insisto con mi teoría. Pelu no lo va a echar porque crea reacciones, por lo que hay más mensajes y entonces tiene más vida el foro.

                  Es como si pidieras a telecirco que echaran a los tíos por ser guarros, depravados y maleducados, cuando eso es lo que le da tanta expectación a sus programas.

                  Comentario


                  • Titular contra el Valencia.

                    Comentario


                    • Se le intuyen poquitas luces.

                      Comentario


                      • Hay que tener paciencia con el pero es difícil a veces

                        Comentario


                        • Me tiene negro.


                          Corre pa' tras gachó !!!!!!!

                          Comentario


                          • Alterna jugadas desastrosas con muy buenas acciones en ataque

                            Comentario


                            • A mí me parece que ha caído de culo en el foro por algún motivo. No ha hecho una primera parte brillante ni ha estado ni siquiera cerca, pero no entiendo cómo para algunos ha desentonado con respecto al resto del equipo.

                              Comentario


                              • El otro día fue a Borja, hoy ha desesperado a Víctor Ruiz. Veremos a ver quien es el siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X