Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    La bronca de Victor fue grande, yo lo de CORREO PARA ATRAS no se lo conseguí leer pero si que me pareció leer ME **** EN TU FRUTA MADRE. Es cierto que es bastante abroncado por sus compañeros, por algo será. Yo ya dije que hasta el año que viene no lo criticaría, pero no entiendo lo de Manuel poniendolo en la derecha por delante de Rodri y Juan Cruz, que son posiciones donde mejor rinden, pero seguro que tendrá sus razones de peso
    Sí sí dijo de tu fruta madre, pensé exactamente lo mismo. En el apartado defensivo debe aplicarse ya ya ya. Que se vea reflejado en Borja con los bocaos que pega en transiciones defensivas.

    Comentario


    • Fueron 7 + variables hasta un toal de 13 por el 85%.. No 14. Si se dan todas las variables significan dos cosas; que sí que vale pagamos los 13 millones gustosamente ya que habríamos ganado la CL que es una de las variables.


      https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/22, 11:42:36.

      Comentario


      • De momento no lo veo jugador de banda aquí en Europa,(dicho esto se saldrá y me la envainare) debería probarlo más centrado o falso 9

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Intenta jugar cuando tiene el balón y en ataque. Lo demás no va con él. Pensará que eso de sacrificarse en defensa es cosa de otros.
          Sigue siendo relativamente poco el tipo que aquí lleva, hay que seguir teniendo paciencia con él, pero que apriete porque todo tiene un límite.
          Ha pasado de jugar en una liga de pachangas a una Liga donde no se juega, sino que se compite y hay que trabajar, el dinero no se regala. No sé cómo acabará, pero con lo visto dudo mucho que llegue a ser jugador para un equipo que luche puestos europeos

          Comentario


          • Sobre Luiz Henrique:

            - Tiene 21 años.

            - Viene de otra liga distinta. Al Vinicius del Mandril lo tuvieron en el Castilla un cierto tiempo (media o entera temporada), para que se adaptase. E incluso así, tardó. ¿Alguien recuerda el "Éste la falla que es muy malo" de Joaquín en el partido antes del parón COVID, época de Rubi, donde Vini tenía 1vs1 y la fallaba.

            - Tiene muchas cosas que mejorar. Pero con lo que trae de base, de los mejores jugadores en cuanto aportación que implique gol (gol + asistencia). Además que todas sus acciones han significado puntos, No son goles + asistencias para un 4-0 ó 5-0. Estamos hablando de los partidos contra Villarreal(c) (asistencia de la victoria), Roma(f) (asistencia y gol en la vicotria del equipo), Ludogrets (c) (gol para el 1-0 en un partido que acabó 3-2) y asistencia contra el mismo equipo en el 0-1 que significó la confirmación del primer puesto.

            - En cuanto a la comparación con Laínez. No se sostiene. Ni en cuanto a números ni en cuanto aptitudes. Porque LH tiene algo que no tiene DL. SABE AGUANTAR UN BALÓN (a veces demasiado). Al mejicano le soplaban y se iba al suelo.

            Puede que al final LH no se destape como un buen jugador. De momento. Hay esperanza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              Sobre Luiz Henrique:

              - Tiene 21 años.

              - Viene de otra liga distinta. Al Vinicius del Mandril lo tuvieron en el Castilla un cierto tiempo (media o entera temporada), para que se adaptase. E incluso así, tardó. ¿Alguien recuerda el "Éste la falla que es muy malo" de Joaquín en el partido antes del parón COVID, época de Rubi, donde Vini tenía 1vs1 y la fallaba.

              - Tiene muchas cosas que mejorar. Pero con lo que trae de base, de los mejores jugadores en cuanto aportación que implique gol (gol + asistencia). Además que todas sus acciones han significado puntos, No son goles + asistencias para un 4-0 ó 5-0. Estamos hablando de los partidos contra Villarreal(c) (asistencia de la victoria), Roma(f) (asistencia y gol en la vicotria del equipo), Ludogrets (c) (gol para el 1-0 en un partido que acabó 3-2) y asistencia contra el mismo equipo en el 0-1 que significó la confirmación del primer puesto.

              - En cuanto a la comparación con Laínez. No se sostiene. Ni en cuanto a números ni en cuanto aptitudes. Porque LH tiene algo que no tiene DL. SABE AGUANTAR UN BALÓN (a veces demasiado). Al mejicano le soplaban y se iba al suelo.

              Puede que al final LH no se destape como un buen jugador. De momento. Hay esperanza.
              No te discuto ninguno de esos puntos, pero si un jugador es vago con 21 años y en su primera temporada aquí, raro raro que deje de serlo luego. Y la gran mayoría de las críticas van por ahí, no por su (necesario) periodo de adaptación.

              Comentario


              • Yo creo que Pellegrini le pone para ver si se obra un milagro de alguna jugadita o mete algún gol. Fichaje al saco de los Pancraté, Ipkeba, Odonkor o Laínez. Fracaso que ha costado muchos millones y que duele reconocer han sido tirados a la ba-su.ra
                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 11/11/22, 14:00:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Yo creo que Pellegrini le pone para ver si se obra un milagro de alguna jugadita o mete algún gol. Fichaje al saco de los Pancraté, Ipkeba, Odonkor o Laínez. Fracaso que ha costado muchos millones y que duele reconocer han sido tirados a la ba-su.ra
                  No se, a lo mejor llevas razón, pero me parece muy pronto para aseverar eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Se vio claramente por TV como Víctor Ruiz le pegó un grito después de perder un balón peligroso diciéndole "CORRE PARA ATRÁS". El gachó pierde la pelota y no baja a defender.

                    Esa actitud es la que no se puede aceptar, ni la suya ni la de WJ u otros que se arrastran por el campo.
                    Yo lo ponía hoy en la ciudad deportiva a hacer vueltas hasta que complete 20-25 kilómetros. Si el gachó no quiere correr en los partidos, los va a correr "de diario".


                    PD: sí, soy de la vieja escuela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      No te discuto ninguno de esos puntos, pero si un jugador es vago con 21 años y en su primera temporada aquí, raro raro que deje de serlo luego. Y la gran mayoría de las críticas van por ahí, no por su (necesario) periodo de adaptación.
                      A mí lo de perder el balón y no ir como perro de presa me mató. Dicho eso, ¿qué es vago? Palabra muy fuerte para describir a un jugador que se está adaptando. Además, que ha hecho partidos donde se ha involucrado bien en defensa. Cosa que tiene que aprender a hacer siempre.

                      Pero de vago, ¿vago?. Nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje



                        Pero de vago, ¿vago?. Nada.
                        Vago

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          A mí lo de perder el balón y no ir como perro de presa me mató. Dicho eso, ¿qué es vago? Palabra muy fuerte para describir a un jugador que se está adaptando. Además, que ha hecho partidos donde se ha involucrado bien en defensa. Cosa que tiene que aprender a hacer siempre.

                          Pero de vago, ¿vago?. Nada.
                          Sus propios compañeros le dicen cosas peores cuando no baja.

                          Comentario


                          • Yo no lo veo vago, sino más bien un "tierra tragame" en esa jugada(ojo! Que tampoco es de recibo). Lo de correr para atrás sería para la galería sin la veis repetida no hubiera llegado ni de coña... En fin, si Pellegrini insiste con él será por algo, con La inexistencia bo insistía tanto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Yo lo ponía hoy en la ciudad deportiva a hacer vueltas hasta que complete 20-25 kilómetros. Si el gachó no quiere correr en los partidos, los va a correr "de diario".


                              PD: sí, soy de la vieja escuela.
                              El problema no es correr mucho tiempo sino ser capaz de repetir esfuerzos de máxima exigencia con pocos segundos entre uno y otro ...

                              Ya lo he comentado en otras ocasiones, LH tiene actualmente un problema de intensidad y su cuerpo ni tampoco su mente está preparado para hacer 2 esfuerzos consecutivos.

                              No sólo es que se quede andando en defensa, es que en ataque después de un esfuerzo exigente se queda igualmente KO aunque siga teniendo la pelota el Betis.

                              Después de un esfuerzo anaeróbico su mente desconecta de lo que pasa a su alrededor, mira al suelo y por segundos no sabe ni le importa lo que está sucediendo.... de hecho si se le pasan la pelota en ese momento su velocidad de ejecución es lenta y desganada.

                              Ya en defensa es aún peor y aún más dañino... yo le pondría un plan de entrenamientos con gran exigencia anaeróbica de muchas repeticiones para ir acostumbrado sobre todo a la mente a ese esfuerzo, pues creo que tiene un físico que si se trabaja bien y la mente le acompaña creo que puede evolucionar mucho.

                              P.D. Eso no quita que no comprenda como un ojeador se juega a la ruleta tantos millones de euros en un jugador con una tara tan evidente y tan incompatible con el fútbol actual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Yo no lo veo vago, sino más bien un "tierra tragame" en esa jugada(ojo! Que tampoco es de recibo). Lo de correr para atrás sería para la galería sin la veis repetida no hubiera llegado ni de coña... En fin, si Pellegrini insiste con él será por algo, con La inexistencia bo insistía tanto
                                Eso de que no llega es relativo, en acciones donde dejas vendido el sistema defensivo puede que no te de tiempo a llegar si la acción es rápida, pero son muchas las ocasiones donde la defensa o portero, para esa primera oleada y viene la segunda jugada con el equipo aún en inferioridad o mal colocado y LH estaba aún en el mismo lugar que perdió la pelota.

                                Creo que fue córner y le recrimina el compañero y le costó llegar hasta para defender ese córner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X