Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Cuanto antes se vaya, mejor. Un bluff con mayúsculas. Nos la han `colao´ pero bien.
    No te ha dicho tu madre que lleva tres meses mal contados en el fútbol europeo? No te decía tu madre lo de la paciencia? Encima ha marcado goles y ha dado asistencias muy importantes, en fin.

    Comentario


    • El problema de Luiz Henríque es que tiene que haber un titular delante de él y dejarlo para que vaya jugando poco a poco ratos.Con la planificación que se hizo tiene que salir de titular todos los partidos del tirón y muchas veces anda perdido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Tiene unas condiciones tremendas por el fisico que tiene pero lo veo igual que hace 2 meses, sin nada aprendido. Le sobran 2 toques siempre
        Yo eso de condiciones tremendas no lo veo, ¿porque es negro? No sé, no tiene sprint, no tiene regate, ni centro, no se va de nadie... pierde balones y se desentiende... no sé a qué condiciones tremendas te refieres...

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Ya nadie se acuerda del gol en Roma
          Cuanto más juega, más parece ese gol una casualidad.

          Comentario


          • El error fue traerlo a él, un melón por calar y proyecto de jugador, junto a William José, con el bajón tan grande de la segunda vuelta, vista nuestra realidad económica. Gastarse 20 millones de € en dos jugadores teniendo un déficit de +30 millones fue una temeridad, no entiendo que Cordón no pescara entre los jugadores libres y en último año de contrato, ahora la planificación de este año es aún peor que en Septiembre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo sí que le veo cosas. Por ejemplo la capacidad para hacer ocasiones de gol no es normal en un chaval de su edad que ha cruzado el charco. Raro es el partido que no tiene 2-3 ocasiones claras. Pero desde luego tiene que espabilar y dejar de jugar andando. Una cosa es que sea un jugador lento y otra que ni se mueva.
              ​​​​​
              Eso si es cierto. Se pone fácil de gol.... pero eso no sé si es merito 100% suyo o también influye mucho la posición en la que juega y el tipo de ataque que realiza el equipo con Pellegrini.


              No es por darle caña pero entre que se ha visto titular sin ser lo previsto (lesiones, sanciones, etc.), que necesita adaptación, que no va sobrado de condiciones y que el tipo no es ni mínimamente intenso pues le estamos dando palitos merecidos.


              Metiéndole intensidad al juego seriamos mucho más pacientes y condescendientes con él. A ver si descansa, desconecta y puede hacer un 2023 con mayor nivel, que es lo que queremos todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                No te ha dicho tu madre que lleva tres meses mal contados en el fútbol europeo? No te decía tu madre lo de la paciencia? Encima ha marcado goles y ha dado asistencias muy importantes, en fin.
                Nos pueden las ganas de verle triunfar, pero me temo que ...

                Comentario


                • A ver, Luiz Henrique está jugando por necesidades del guion, en el momento que Juanmi esté disponible, si sale, saldrá desde el banquillo a los partidos, pero no de titular como lo está haciendo ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Siempre te leo eso de que no desborda en carrera, que es mediapunta, perfecto. Ahora bien, no tiene toque de mediapunta, no tiene regate de mediapunta, no tiene visión de juego de mediapunta, es decir, no tiene ni una sola virtud para ser mediapunta.
                    Si nos dejamos llevar por lo que ha hecho aquí podemos decir que no tiene virtudes para ningún puesto, pero tampoco es justo que obviemos el hecho de que se está adaptando a un fútbol muy distinto del que viene y que tiene mucho margen de mejora.

                    Regate en corto sí que tiene, y visión de juego para dar pases interiores también. Aquí le hemos visto muy poco de ambas cosas (apenas un pase a Juanmi), pero en Brasil sí que lo hacía. Lo que no ha hecho nunca es lo de desbordar en velocidad. Es un jugador de potencia en espacios cortos y definidor. Cuanto más cerca esté del área mejor, y aquí por el motivo que sea estamos viendo justo lo contrario: no se mueve de la línea ni aunque se lo mande el médico y mientras eso no cambie va a ser difícil que lo veamos destacar. Yo creo que rendiría bastante mejor en el puesto de Fekir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 16:05:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Eso si es cierto. Se pone fácil de gol.... pero eso no sé si es merito 100% suyo o también influye mucho la posición en la que juega y el tipo de ataque que realiza el equipo con Pellegrini.


                      No es por darle caña pero entre que se ha visto titular sin ser lo previsto (lesiones, sanciones, etc.), que necesita adaptación, que no va sobrado de condiciones y que el tipo no es ni mínimamente intenso pues le estamos dando palitos merecidos.


                      Metiéndole intensidad al juego seriamos mucho más pacientes y condescendientes con él. A ver si descansa, desconecta y puede hacer un 2023 con mayor nivel, que es lo que queremos todos.
                      La posición en la que juega y el tipo de fútbol son compartidos por otros jugadores del equipo y ni de coña tienen esa facilidad. No le quitemos al César lo que es suyo. Porque si nos ponemos así también podemos decir que la pachorra también es causa del juego lento, sobón y cansino del equipo, y tampoco creo que fuésemos justos. Luiz Henrique es tan culpable de pasearse como de tener y crear ocasiones de gol.Cada palo que aguante su vela, tanto para bien como para mal.

                      Comentario


                      • Luiz Henrique tiene las cualidades físicas necesarias, está aprendiendo a hacer ayudas en defensa, y anteriormente ha demostrado (que a otro ritmo) sabía terminar bien las jugadas.
                        Viéndolo ahora, parece que no sabe darle una patada a un balón, pero es de esperar que con el tiempo le empiecen a salir los regates y demás.
                        Esperemos que sea así, porque no nos podemos permitir otro Lainez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Ya nadie se acuerda del gol en Roma
                          El gol no pudo ser más potrero, metió la cabeza como pudo y donde saliera más el defensa que no supo ni cubrir ni estorbar. Eso no le pasa más.

                          Comentario


                          • Si lo mismo que ha hecho el hasta ahora lo hace un chaval de la cantera está clamando el foro porque lo cedan al Calavera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si nos dejamos llevar por lo que ha hecho aquí podemos decir que no tiene virtudes para ningún puesto, pero tampoco es justo que obviemos el hecho de que se está adaptando a un fútbol muy distinto del que viene y que tiene mucho margen de mejora.

                              Regate en corto sí que tiene, y visión de juego para dar pases interiores también. Aquí le hemos visto muy poco de ambas cosas (apenas un pase a Juanmi), pero en Brasil sí que lo hacía. Lo que no ha hecho nunca es lo de desbordar en velocidad. Es un jugador de potencia en espacios cortos y definidor. Cuanto más cerca esté del área mejor, y aquí por el motivo que sea estamos viendo justo lo contrario: no se mueve de la línea ni aunque se lo mande el médico y mientras eso no cambie va a ser difícil que lo veamos destacar. Yo creo que rendiría bastante mejor en el puesto de Fekir.
                              Pues si se le ocurre poner a Luiz Henrique en el sitio de Fekir, yo me echaría las manos a la cabeza. Yo en Brasil no lo he seguido, pero lo visto aquí es que siempre intenta el 1 vs 1 en banda (y rara vez se va de nadie) y ni le veo regate en corto ni visión de juego, no digo que en Brasil no lo haya hecho pero aquí 0.

                              Comentario


                              • A ver, ni es tan bueno como lo vendian ni tan malo como parece.

                                Fisicamente esta hecho. Es un jugador que tiene condiciones fisicas de sobra para jugar a alto nivel. Tiene potencia, tiene aceleracion y tiene velocidad, aunque no la use. Ha hecho 2 o 3 arrancadas y le han salido bien todas, lo que no tendra es confianza para hacerlas como parte de su juego. Con tiempo se dara cuenta, o le haran ver, que lo del recorte no sirve de nada mas alla de una jugada puntual.

                                Tiene confianza en su disparo y eso es algo bueno y malo. Bueno, porque tiene potencia y con entrenamiento puede ser una opcion mas a sumar. Malo porque de momento no ha hecho un tiro ni medio bueno. Pero esto se puede entrenar.

                                Luego su mayor problema es asociativo. No sigue la linea de los Canales, Fekir o Rodri de sobar la pelota y buscar 30 pases al pie. Pero entre no sobar el balon y no ser capaz de dar un pase que genere un espacio o una accion favorable al compañero, hay un mundo.

                                De momento es decepcionante su rendimiento. Emerson tambien llego pez y acabó saliendo por la puerta grande. Tiempo tenemos y en su posicion hay mucha gente. Si esta jugando es porque el resto tampoco estan mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X