Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues esta vez no ha tenido la excusa de la adaptación al fútbol europeo.

    Comentario


    • Lo he defendido desde el primer partido, pero....
      ¿¿¿puede ser que cada partido, al contrario de lo esperado, vaya ofreciendo una imagen peor que el anterior???

      Para mí ahora mismo, ni suplente. Su presencia en el campo hace que el equipo no genera absolutamente nada.



      Juanmi (Juan Cruz/Ruibal) ---Fekir (Rodri/Joaquín/Canales)----Canales (Rodri/Joaquín/Ruibal/Juan Cruz)


      Y yo aquí no veo al chico. De verdad. Y podéis mirar en este hilo cuánto lo he defendido, pero no entiendo qué hace con el balón. Ayer, Lara hizo 100 veces más que él.

      Comentario


      • Aparte de que tenga más o menos condiciones, yo lo veo más perdido que un pulpo en un garaje y salvo con 2 o 3 compañeros, muy poco integrado en el grupo.

        Comentario


        • Lo he defendido con anterioridad, pero hasta el momento está involucionando.

          Mucho va a tener que cambiar su actitud para que se haga un puesto de titular cuando estén todos los jugadores lesionados disponibles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Todos lo sabemos pero nadie lo quiere decir.
            Así es. Yo lo digo alto y claro: Bluff, paquete, nos la han colao ...

            Comentario


            • Cesión para junio y a buscar a otro. Nl se le puede esperar eternamente
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/11/22, 16:47:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Todos lo sabemos pero nadie lo quiere decir.
                Sutil

                Comentario


                • Se hace difícil defenderlo teniendo en cuenta su rendimiento, pero tambiéncreo que es injusto juzgarlo en estos momentos y darles los palos que se le esta dando por parte de algunos, recordar que fue un fichaje de futuro más que de rendimiento inmediato, y que por circunstancias, se ha visto de titular adelantando su proceso de adaptacion con todo lo que eso conlleva,para un chaval joven que viene de un fútbol diferente y del otro lado del Atlantico, a jugadores mucho más veteranos y curtidos les ha costado incluso una temporada completa adaptarse a ese cambio

                  Evidentemente tiene que mejorar ciertas actitudes y olvidar algun que otro vicio adquirido si quiere ser pieza importante en este Betis, no se si lo logrará o no, pero seamos justos y démosle su tiempo...

                  Comentario


                  • Demasiados errores y dinero gastado para nada en pocos años.
                    Laínez y reciéntemente William José y Luiz Henrique son fracasos que tienen responsables directos.

                    Pellegrini no tiene más remedio que darle minutos y partidos porque ponerle en el banquillo es reconocer un fracaso más que evidente.

                    Otra cesión estilo Lainez sería señalar directamente a su amigo Cordón.

                    Todos sabemos que la han cagado.
                    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 20/11/22, 23:24:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Demasiados errores y dinero gastado para nada en pocos años.
                      Laínez y reciéntemente William José y Luiz Henrique son fracasos que tienen responsables directos.

                      Pellegrini no tiene más remedio que darle minutos y partidos porque ponerle en el banquillo es reconocer un fracaso más que evidente.

                      Otra cesión estilo Lainez sería señalar directamente a su amigo Cordón.

                      Todos sabemos que la han cagado.
                      Menos mal que el ejemplo de Emerson lo tenemos fresco. O al menos algunos lo tenemos fresco, porque otros no tanto. Si Pellegrini le da bola, es porque en los entrenos se gana que le den bola. Ya irá mejorando. A Lainez no le daba ni los minutos de la morralla. Por algo sería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Menos mal que el ejemplo de Emerson lo tenemos fresco. O al menos algunos lo tenemos fresco, porque otros no tanto. Si Pellegrini le da bola, es porque en los entrenos se gana que le den bola. Ya irá mejorando. A Lainez no le daba ni los minutos de la morralla. Por algo sería.
                        Eso es a lo único que me agarro a pesar de todo.

                        Comentario


                        • Le tienen que dar minutos sí o sí.

                          Lainez fue un proyecto de Serra.
                          Luiz Henrique es de Cordón.

                          Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.

                          El chico no vale.

                          Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.

                          Comentario


                          • De momento no vale, pero lo que más me hace dudar de este jugador es que los conceptos los tiene casi todos equivocados: no aplica velocidad a nada, no busca su pierna buena para irse hacia dentro, pisa el balón cuando no debe y de forma muy reiterada, no combina y la vuelve a buscar, no busca el desmarque al hueco, no deja la.banda libre para que el lateral lo aproveche, no es agresivo con o sin pelota, ralentiza mucho el juego, no levanta la cabeza.......es decir, son cosas básicas que te enseñan desde benjamines.
                            Espero equivocarme pero si Pellegrini no es capaz de cambiarlo en poco tiempo no le dará más oportunidades. Juan Cruz, Juanmi, Canales, Ruibal y Fekir son más jugadores que éste de aquí a Pekín.
                            Espero que me calle la boca pero lo veo difícil
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/11/22, 06:57:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Le tienen que dar minutos sí o sí.

                              Lainez fue un proyecto de Serra.
                              Luiz Henrique es de Cordón.

                              Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.

                              El chico no vale.

                              Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
                              No se puede ser tan taxativa para afirmar que no vale. ¿Cuando te calle la boca qué vas a decir?, ¿que te alegras de que lo haya hecho?, ¿que no te lo esperabas?, pero el daño que causas a una persona con esas afirmaciones ya deja entrever lo alegre y gratuito de tus comentarios. ¡¡¡ Un poquito de por favor !!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Menos mal que el ejemplo de Emerson lo tenemos fresco. O al menos algunos lo tenemos fresco, porque otros no tanto. Si Pellegrini le da bola, es porque en los entrenos se gana que le den bola. Ya irá mejorando. A Lainez no le daba ni los minutos de la morralla. Por algo sería.
                                Emerson llegó en mitad de la temporada y a principios de la siguiente ya estaba funcionando. Luiz Henrique ha hecho la pretemporada con el equipo y ahora va a tener otra. No son casos comparables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X