Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya me dieron bastante caña cuando hace más de un mes dije que de momento no tenía buena pinta pero que había que darle está temporada entera de adaptación, parece que ya hay bastante más gente que de momento no le ve nada

    Comentario


    • Tiene un físico más poderoso que Lainez, pero es infinitamente más flojo, muchísima menos resistencia y poca aceleración. De momento tal y como dije en su día, muy por debajo de Tello.
      No aporta nada.

      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Emerson llegó en mitad de la temporada y a principios de la siguiente ya estaba funcionando. Luiz Henrique ha hecho la pretemporada con el equipo y ahora va a tener otra. No son casos comparables.
        Luiz Henrique no lleva ni media temporada y encima viene "cargado" de competición. De hecho me parece un caso similar. Para mi son casos comparables en el sentido de que la adaptación al campeonato se la tienen que comer, y en esos partidos van a dar un rendimiento muy desigual. Para mi Luiz Henrique ha tenido una entrada mucho mas afortunada que la de Emerson, porque ya ha dado puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Eso es a lo único que me agarro a pesar de todo.
          Hombre, un tio que tiene que adaptarse a un campeonato, que tiene que aprender muchos conceptos técnicos y que, aun así, ha aportado bastante mas de lo que yo esperaba en esta primera vuelta, jugando muchos mas minutos de los que tal vez le correspondían por las bajas. Yo ya he dicho en muchos posts e hilos que yo de Luiz Henrique no espero gran cosa este año y que todo lo que caiga positivo, bienvenido será.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Le tienen que dar minutos sí o sí.

            Lainez fue un proyecto de Serra.
            Luiz Henrique es de Cordón.

            Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.

            El chico no vale.

            Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
            No creo yo que Pellegrini le de minutos a uno u otro según el director deportivo que lo haya traído. The great Mel a lo mejor sí lo hacía.

            Comentario


            • Comentario


              • Di Marzio es fiable no?

                Comentario


                • Solo dice que el Napoli lo sigue. Ni siquiera habla de tanteo o sondeo. Operación más verde que el propio LH en los últimos partidos.

                  Comentario


                  • Físicamente es un portento, técnica tiene para dar y regalar , va bien de cabeza y tiene, buen disparo. A mi me gusta , a veces se diluye y no es práctico cuando lleva ventaja o regatea al defensor. Con el sistema de Pellegrini jugar tantos partidos seguidos acabas muerto. Para mí su perfil no lo teníamos y puede aprender mucho en poco tiempo es enseñable. Por cierto Rodri también ha jugado muchos partidos y el bajón ha sido mayor aún. Para mí y no exagero es más jugador de premier que de liga Española.

                    Comentario


                    • 30 kilitos y ale, para Italia.

                      Comentario


                      • Yo aprendí la lección con Vinicius, futbolista de mentira en sus inicios y ahora top mundial.
                        Nunca más diré que un jugador no vale hasta que lleve año y medio en la liga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Yo aprendí la lección con Vinicius, futbolista de mentira en sus inicios y ahora top mundial.
                          Nunca más diré que un jugador no vale hasta que lleve año y medio en la liga
                          Vinicius hacia slaloms y se iba de su par 200 veces desde el primer día que pisó Madrid, el problema era que pisaba área, se le fundían los plomos y siempre decidía mal (ni daba asistencias ni le metía un gol al arcoiris), pero lo de que era desequilibrante creo que no puede discutirlo nadie. En el caso de Luis Enrique, a día de hoy produce el mismo desequilibrio que Echenique. Y no exagero.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/11/22, 04:03:19.

                          Comentario


                          • El Nápoles (líder de la Serie A) sigue a Luiz henrique (Di Marzio).

                            Comentario


                            • Se ha visto poco, pero dada la situación del club, yo lo vendería como mínimo por 20 kilos, si se pudiera. Recuperar lo invertido prácticamente me vale.

                              Comentario


                              • En este club queremos que los jóvenes caigan de pie en el primer equipo y desde el primer segundo jueguen como si llevaran toda la vida en la élite, ocurre con los de fuera y con los canteranos. Se aprende a base de minutos y de hosti**, ahí está el caso de Félix: "tiene muy buenas cualidades pero no está para el primer equipo", lo que no vamos a hacer es tenerlo hasta los 23 años en el filial, el chaval si tiene aptitudes deberá pulirlas con los mayores y aprender como se hace en todos los sitios, menos en el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X