Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Vinicius hacia slaloms y se iba de su par 200 veces desde el primer día que pisó Madrid, el problema era que pisaba área, se le fundían los plomos y siempre decidía mal (ni daba asistencias ni le metía un gol al arcoiris), pero lo de que era desequilibrante creo que no puede discutirlo nadie. En el caso de Luis Enrique, a día de hoy produce el mismo desequilibrio que Echenique. Y no exagero.
    Pero ha marcado y asistido, cosa que no hacía Vinicius en su inicio, ni tampoco hace Echenique, es decir en sus inicios Vinicius mucho filigrana y poco resultado y LH poca filigrana y algún buen resultado, creo que es pronto para perder la esperanza con él.

    Yo sigo viendo que el problema es mental, me parece que no está adaptado a los compañeros, más alla de William Jose no se le ve confianza con ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      En este club queremos que los jóvenes caigan de pie en el primer equipo y desde el primer segundo jueguen como si llevaran toda la vida en la élite, ocurre con los de fuera y con los canteranos. Se aprende a base de minutos y de hosti**, ahí está el caso de Félix: "tiene muy buenas cualidades pero no está para el primer equipo", lo que no vamos a hacer es tenerlo hasta los 23 años en el filial, el chaval si tiene aptitudes deberá pulirlas con los mayores y aprender como se hace en todos los sitios, menos en el Madrid.
      Lo que queremos, o al menos yo opino asi, es rendimiento inmediato y no jugadores revalorizables. Lo que tenemos con Pelegrini, Canales, Fekir, Borja, Guido, Alex etc tiene fecha de caducidad y hay que sacarles todo lo posible y eso pasa por rodearlos lo mejor posible. A mi me daria pena mirar atras en unos años y ver que con esta generacion "solo" hemos ganado una copa y con suerte una clasificacion para la champions.

      Luiz Henrique igual en unos años es balon de oro. A dia de hoy es un brasileño de estos que ficha el Shacktar a ver si le sale bueno. La apuesta ya esta hecha y no hay que demonizar ni al jugador ni a Cordon por traerlo. Ahora, si viene un equipo con pasta a por el yo tengo claro que lo vendia y reforzaba el equipo para ya.

      Comentario


      • En serio, qué prisas tenemos con un niño que lleva 3 meses en el equipo y en Europa. Este tío es una inversión para sacarle buen rendimiento y venderlo bien vendido en unos años. Lo que está claro es que tiene muchísimas más condiciones físicas y técnicas que Lainez, ese si que es un chufo y una mala inversión. LH está por ver.

        Comentario


        • Tiene 1 mes de segunda pretemporada para ponerse las pilas y adaptarse, a partir de enero vienen las curvas y no podemos permitir el nivelito de LH, y tampoco el de WJ.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Lo que queremos, o al menos yo opino asi, es rendimiento inmediato y no jugadores revalorizables. Lo que tenemos con Pelegrini, Canales, Fekir, Borja, Guido, Alex etc tiene fecha de caducidad y hay que sacarles todo lo posible y eso pasa por rodearlos lo mejor posible. A mi me daria pena mirar atras en unos años y ver que con esta generacion "solo" hemos ganado una copa y con suerte una clasificacion para la champions.

            Luiz Henrique igual en unos años es balon de oro. A dia de hoy es un brasileño de estos que ficha el Shacktar a ver si le sale bueno. La apuesta ya esta hecha y no hay que demonizar ni al jugador ni a Cordon por traerlo. Ahora, si viene un equipo con pasta a por el yo tengo claro que lo vendia y reforzaba el equipo para ya.
            Pero si Luiz Henrique es Balón de Oro que lo sea la temporada posterior de irse de aquí y dejándonos 100 kilos. Yo no pido que sea titular por delante de Canales pero con minutos todos los partidos llegará el momento en que se gane la titularidad porque condiciones todos se las vemos.

            Me da la impresión de que si hubiésemos sido nosotros los que fichamos a Jamal Musiala por 250.000 euros que le costó al Bayern, todavía lo tendríamos en 2ªRFEF porque el chico es muy delgado, y algunos diciendo que cesión al Elche.

            Seamos valientes.

            Comentario


            • estos son los números de Luiz Henrique

              https://www.betisweb.com/web/player/luiz-henrique/

              Comentario


              • Veamos cómo rinde la próxima temporada a estas alturas, dejémosle una temporada sólo, no dieciocho. Si el míster cuenta con él algo hay.

                Compararlo con Vinicius creo que no es muy apropiado, hablamos de un fichaje de un nivel presupuestario como el Madrid frente a un nivel Betis. Si la materia prima de LH fuera igual que la de su paisano hoy no andaría seguramente aquí.

                Conformémonos con que el rendimiento de nuestro futbolista sea la cuarta parte del que viene ofreciendo el madridista para poder conservarlo durante algunas temporadas y venderlo cuando llegue el momento en condiciones ventajosas.

                Yo entiendo de poco a nada, pero con 21 años aún hay mucho margen de mejora, y salvo desastre financiero o que algún loco venga con una oferta desorbitada a día de hoy no lo vendería. Es de lo poco revalorizable que tenemos junto a Dani Martín, pero este último está más preocupado con volver a cantar en el Canto del Loco que de parar balones.

                Comentario


                • ¿El Nápoles lo sigue? Ojala recuperemos algo de lo (mal) gastado. Por favor, Ójala sea cierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    ¿El Nápoles lo sigue? Ojala recuperemos algo de lo (mal) gastado. Por favor, Ójala sea cierto
                    Mal gastado el dinero en un jugador que lleva 3 meses en españa y ya ha marcado algun gol y dado asistencias?

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Mal gastado el dinero en un jugador que lleva 3 meses en españa y ya ha marcado algun gol y dado asistencias?

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • En las últimas horas, han salido a la luz informaciones que apuntan a un posible interés del equipo dirigido por Spalletti en el joven brasileño

                        ¿Y si el que salva las cuentas del Real Betis finalmente es Luiz Henrique? Es por todos sabido la situación económica del Betis, con una deuda de casi 200 millones que han provocado en la afición bética una preocupación alarmante (no es para menos).

                        Es por ello, que desde el club se están barajando posibles palancas y, lógicamente, posibles ventas de futbolistas importantes: Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Álex Moreno…

                        Pero el que no aparecía en las apuestas era Luiz Henrique, el joven extremo que lleva apenas meses en el Betis y que su rendimiento ha dejado indiferente a la afición. El carioca venía como una de las perlas de la liga brasileña, pero todavía no ha demostrado todo lo que se le presumía en su juego antes de su llegada al club verdiblanco. Un juego demasiado irregular en estos primeros meses que le han hecho estar desaparecido en gran parte de los partidos, en los que en total ha logrado tres asistencias y dos goles en Europa League, uno de ellos importantes como el de Roma.

                        Y es que, en las últimas horas, según ha podido informar el prestigioso periodista italiano Di Marzio, el Nápoles está interesado en reforzar sus bandas en ataque y Luiz Henrique sería uno de los nombres a tener en cuenta por Spalletti. Aunque para ello, primero tendría que dar salida a uno de sus hombres de banda, como son Lozano o Politano.

                        Veremos como avanzan estos rumores de aquí al mercado veraniego, meses importantes para el brasileño en los que se espera que su rendimiento aumente y que haría que el club italiano quizás oficializase una oferta por el brasileño.

                        Lo que está claro es que todo hace indicar que el club verdiblanco este verano tendrá que deshacerse de algún hombre importante, a no ser que se consiguiese algo importante a nivel deportivo como un título o clasificación a Champions, y si llegase una oferta importante por Luiz Henrique sería una gran noticia teniendo en cuenta el rendimiento de los otros hombres importantes

                        https://www.betisweb.com/web/el-napo...luiz-henrique/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Mal gastado el dinero en un jugador que lleva 3 meses en españa y ya ha marcado algun gol y dado asistencias?

                          ​​​​​
                          Lo que hay que leer

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Le tienen que dar minutos sí o sí.

                            Lainez fue un proyecto de Serra.
                            Luiz Henrique es de Cordón.

                            Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.

                            El chico no vale.

                            Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
                            Todos los jugadores tienen su hater, como el baneado Alex con Ceballos o mi madre con LH, vaya turra muchacha.

                            Comentario


                            • Lo vendía y me traía a 3 ó 4 del Huachipato y compensaba la plantilla.

                              Comentario


                              • Dicen que le van a hacer un seguimiento, ojú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X