Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Véndase...

    Comentario


    • Que lo compren y no lo sigan por Dios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Todos los jugadores tienen su hater, como el baneado Alex con Ceballos o mi madre con LH, vaya turra muchacha.
        Nos hemos caracterizado por meter la pata hasta el fondo en el tema fichajes. El caso Laínez es quizás el más reciente, bueno, quizás William José últimamente también; dinero tirado en saco roto y con una deuda importante y mirando el euro con lupa.

        A día de hoy, yo que no soy una experta como los dirigentes del club, ojeadores y demás, todavía me santiguo porque me digo, qué le habrán visto a este chico, aparte de una dentadura preciosa.

        No es inquina. Me duele que tiremos el dinero.

        Desde Odonkor no veía otra petardada igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

          Nos hemos caracterizado por meter la pata hasta el fondo en el tema fichajes. El caso Laínez es quizás el más reciente, bueno, quizás William José últimamente también; dinero tirado en saco roto y con una deuda importante y mirando el euro con lupa.

          A día de hoy, yo que no soy una experta como los dirigentes del club, ojeadores y demás, todavía me santiguo porque me digo, qué le habrán visto a este chico, aparte de una dentadura preciosa.

          No es inquina. Me duele que tiremos el dinero.

          Desde Odonkor no veía otra petardada igual.
          Ya, pero odonkor marco 3 goles y no dio ninguna asistencia en su carrera en el betis y luis henrique ya ha marcado 2 y dado 3 asistencias. Si continua asi, terminaria la temporada con 5 goles y 7 asistencias, numeros buenos para su primera temporada en España

          Quien esperase mucho mas de luis henrique este año es que tiene poca idea de futbol
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/11/22, 14:40:38.

          Comentario


          • Que se dejen de seguimietos y lo compren ya . El Betis no esta para esperar a gente como se ha hecho con lainez .

            Comentario


            • Si llega una buena oferta, puente de plata.

              No es que tenga un especial interés en buscarle salida, pero pudiendo jugar Rodri y Juan Cruz ahí, más Canales de titular, más el regreso mascado de Láinez en junio, pues nos da un overbooking curioso en esa banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                Nos hemos caracterizado por meter la pata hasta el fondo en el tema fichajes. El caso Laínez es quizás el más reciente, bueno, quizás William José últimamente también; dinero tirado en saco roto y con una deuda importante y mirando el euro con lupa.

                A día de hoy, yo que no soy una experta como los dirigentes del club, ojeadores y demás, todavía me santiguo porque me digo, qué le habrán visto a este chico, aparte de una dentadura preciosa.

                No es inquina. Me duele que tiremos el dinero.

                Desde Odonkor no veía otra petardada igual.
                Uno de nuestros ídolos es el Panda, que se tiró un año en blanco viniendo de la liga española, este lleva 3 meses viniendo de la liga brasileña, 3 meses con goles y asistencias, que puede resultar una petardada? Es posible, pero el nivel de impaciencia por muchos foreros incluidos tú, raya el histerismo, coñño que hasta el Nápoles se ha fijado en él.

                Comentario


                • Tiempo...Alves era un tronco, Emerson que en vez de pies tenia ladrillos, Vinicius que no se iba de nadie y Rodrigo que no destacaba en nada...vamos a esperar que con un rendimiento en juego bastante deficiente, en números no esta mal para solo 3 meses de competición.

                  El tiempo dirá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si llega una buena oferta, puente de plata.

                    No es que tenga un especial interés en buscarle salida, pero pudiendo jugar Rodri y Juan Cruz ahí, más Canales de titular, más el regreso mascado de Láinez en junio, pues nos da un overbooking curioso en esa banda.
                    Lainez no debe volver ni para jugar al Tute

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Tiempo...Alves era un tronco, Emerson que en vez de pies tenia ladrillos, Vinicius que no se iba de nadie y Rodrigo que no destacaba en nada...vamos a esperar que con un rendimiento en juego bastante deficiente, en números no esta mal para solo 3 meses de competición.

                      El tiempo dirá.
                      Tienes razón en esos jugadores que nombras pero son casos aislados . Podemos nombrar a cientos de tuercebotas que han pasado no por el fútbol , solo en el Betis , y desde el minuto 1 se veía que eran malos y que lo iban a seguir siendo . Yo pienso que Luiz Henrique no es precisamente un tuercebotas , tiene cositas pero es que el Betis no puede estar , tras gastar un paston en el, esperandolo. Tiene que espabilar YA .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Tiempo...Alves era un tronco, Emerson que en vez de pies tenia ladrillos, Vinicius que no se iba de nadie y Rodrigo que no destacaba en nada...vamos a esperar que con un rendimiento en juego bastante deficiente, en números no esta mal para solo 3 meses de competición.

                        El tiempo dirá.
                        Se te olvida mentar al del grandisimo futuro un tal LAINEZ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Tienes razón en esos jugadores que nombras pero son casos aislados . Podemos nombrar a cientos de tuercebotas que han pasado no por el fútbol , solo en el Betis , y desde el minuto 1 se veía que eran malos y que lo iban a seguir siendo . Yo pienso que Luiz Henrique no es precisamente un tuercebotas , tiene cositas pero es que el Betis no puede estar , tras gastar un paston en el, esperandolo. Tiene que espabilar YA .
                          Primero que no nos hemos gastado un paston. Y segundo, es la única forma de generar plusvalías importantes. Teta y sopa no caben en la boca. Si quieres conseguir grandes traspasos, tienes que hacerte con jugadores jovenes de gran proyeccion y comerte la adaptación. ¿Que esto va en contra de tus intereses deportivos? Probablemente, pero es que no tenemos muchas mas alternativas a la espera de que la cantera empiece a producir talentos de forma continuada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Lainez no debe volver ni para jugar al Tute
                            No debería, pero va a volver, así que en junio nos vamos a juntar con 5 tíos que suelen jugar en esa zona. Si sale Luiz Henrique nos siguen quedando Canales + Rodri/Juan Cruz de suplentes, ni tan mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Primero que no nos hemos gastado un paston. Y segundo, es la única forma de generar plusvalías importantes. Teta y sopa no caben en la boca. Si quieres conseguir grandes traspasos, tienes que hacerte con jugadores jovenes de gran proyeccion y comerte la adaptación. ¿Que esto va en contra de tus intereses deportivos? Probablemente, pero es que no tenemos muchas mas alternativas a la espera de que la cantera empiece a producir talentos de forma continuada.
                              Tenemos conceptos distintos de lo que es gastarse un paston y más en el momento que se gastó.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que Luiz Henrique viniendo de un fútbol que a veces se juega a cámara lenta, donde los defensas y porteros no tendrían sitio en muchos equipos de 3ra RFEF y no habiendo tenido que bajar a defender en su vida por lo cual de conceptos defensivos andaría mas o menos igual que yo cuando llegó, en tres meses jugando en Europa en vez de dos goles y tres asistencias debería llevar ya catorce goles y nueve asistencias. Qué menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X