Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lástima que la más clara le haya salido el tiro más flojo y centrado, para mi la ocacion más clara del partido

    Comentario


    • Partidazo del chaval. Tiene un potencial enorme que ojala seamos capaces de explotar.

      Comentario


      • Para mi el de hoy ha sido con diferencia el mejor partido desde que llegó, que hace, ojo, solo cuatro meses, desde un fútbol y una liga que poco tiene que ver con esto. Está aprendiendo rápido a bajar a defender, que cuando llegó le sonaría a chino, y poco a poco se integra mas en ataque yendo al centro, no solo pegado a la banda. Yo le doy toda esta temporada de adaptación y lo que veo es que va progresando.

        Comentario


        • Ayer fue en el primer partido en el que de verdad le vi lo que puede dar. Me gustó bastante la segunda parte que hizo. Estaba empezando a perder la esperanza, pero ayer volvió a darme motivos para pensar que con paciencia ahí tendremos a un jugador muy válido.

          Comentario


          • Hoy ha sido de sus mejores partidos desde que llegó, todos le pedimos que sea vertical y se deje de pisar tanto la bola. Tiene que mejorar el disparo dicho pero todo eso viene unido a la madurez en el jugador y no tener el ansias mala de tener que disparar de cualquier forma a puerta.
            Buena pareja hace con Sabaly, mucho físico entre ambos.

            Comentario


            • Yo le ponía un entrenamiento personalizado de controlar balones. Todos los pases los controla mal.

              Comentario


              • Si mejor partido hasta hoy ,a ver si es el principio de lo sé espera de el

                Comentario


                • Me encanta esa jugada suya tan característica de estar en la banda ya casi pegado a la línea de fondo, va hacia su pierna zurda, recorta en seco y se va por dentro. Por mucho que sepan que va a hacer eso lo hace de una manera que te deja tirado en el suelo como ayer Yuri.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/12/22, 10:29:46.

                  Comentario


                  • Me desespera cuando la pisa y amaga 10 segundos pero es un jugador que puede marcar diferencias. Este nos saca de pobres.

                    Comentario


                    • Creo que es el partido que mejor que le he visto. Cuando encara no sabes si se va a ir o la va a ca.gar y eso es un poco desesperante, pero ya empieza a desbordar, seguro que le viene bien para coger confianza.

                      A parte de eso, lo que ya comentáis muchos, tiene físico de sobra para jugar y le pega fuerte. Una pena que le salieran centrados, pero al menos no se van al tercer anfiteatro.

                      Veo brotes verdes.

                      Una pena que ayer no le pudiera dedicar un gol o asistencia a su padre.

                      Comentario


                      • Es muy joven y recién llegado a la liga, es normal que falte pulirlo, le pasó a Emerson también, tiene buenas condiciones, además una de las cosas que más me gustan es su implicación defensiva, este chico la va a romper aqui

                        Comentario


                        • Progresa adecuadamente (PA)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Con Luiz Henrique en banda tampoco espero nada, hasta ahora no le he visto nada que justifique la millonada que se ha pagado por él.
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Pero aporta menos que la vieja de El Puerto, al que quieren jubilar
                            ¿No exageráis un poco con la palabra "millonada" para hablar de un fichaje de 8 millones que con cláusulas difíciles y complicadas se podrá ir a 13 y para colmo comparándolo con un mito e historia de nuestro club como Joaquín Sánchez?

                            ​​​​​​Mira que habrá cositas que pulirle y que mejore. Y lo mismo se queda en poco, en algo o en mucho. Eso ya se verá. Pero es que ni ha sido caro ni creo que venga para cobrarse el rendimiento de una leyenda del beticismo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/12/22, 14:37:37.

                            Comentario


                            • La vieja de El Puerto. Pensaba que era una cantaora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje



                                ¿No exageráis un poco con la palabra "millonada" para hablar de un fichaje de 8 millones que con cláusulas difíciles y complicadas se podrá ir a 13 y para colmo comparándolo con un mito e historia de nuestro club como Joaquín Sánchez?

                                ​​​​​​Mira que habrá cositas que pulirle y que mejore. Y lo mismo se queda en poco, en algo o en mucho. Eso ya se verá. Pero es que ni ha sido caro ni creo que venga para cobrarse el rendimiento de una leyenda del beticismo.
                                Hoy por hoy, Juan Cruz, Rodri mismo, le comen la tostá más baratos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X