Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al igual que en el otro post pillo sitio en este para dejar testimonio de haber visto a Luiz Henrique consagrarse de verdiblanco contra el Barça.
    Qué manera de encarar y regatear, desesperando a los rivales y dejando a los más afortunados midiendo la altura del césped y a los menos haciendo el baile de la peonza.
    Me ilusiona mucho este brasileño, tiene la samba propia de un grande de la seleção.

    Comentario


    • Pues yo quiero disfrutarlo un par de años y luego que paguen 100 kilos, nada de vender ahora, que esté chaval la revienta aquí en dos años, nuestro Rivaldo Jr.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Ya lo he dicho antes, no menos de 60 kilos, por ahora.
        A este hay que atarlo en muy corto y empezar a pedir cláusulas y listo. Me la pone como el cuello de un cantaor este niño, que puñetera barbaridad lo que ha crecido este muchacho en unos meses.

        Comentario


        • Por favor, alguien sabe alguna web para ver los partidos repetidos? Me encanta este jugador y no he podido verlo, y con lo que decís estoy que me tiro de los pelos.

          Gracias!

          Comentario


          • Jugábamos en territorio enemigo, pues este chico ha despertado varios "ooohhhh" de asombro en la grada en algunas jugadas que ha hecho. Les ha dejado claro que hay más fútbol más allá de Farsa y Mandril.

            Comentario


            • Este post es de los que si uno no tuviera que hacer nada en la vida leerlo sería como una novela, un ejemplo de la impaciencia, cojan una página al azar, propongo la número 92, sólo hace 2 meses... Me encanta los cambios que puede dar la vida

              Comentario


              • No esperaba ni de lejos una progresión así, ni que tuviese las cualidades que está mostrando. Es una pasada de futbolista y por éste sí, por éste sí que van a venir con la morterá. Pero vamos, que lo wue yo wuiero es verlo crecer aquí y disfrutarlo aquí. Es que mejora por partido. Éste chaval tiene algo especial de jugador grande

                Comentario


                • Es que si fuera sólo regate...
                  DIspara muy bien, asiste, genera espacio, gana duelos con una facilidad asombrosa, va muy bien de cabeza y es capaz de bajar balones o prolongarlos, defiende bien, ahora que ha entendido los automatismos se asocia de lujo y tiene la cabeza muy bien amueblada.

                  Comentario


                  • Es tremenda la progresión que lleva, ha pasado de ser un jugador al que simplemente se le intuía lo que podía ser pero que llegaba a desesperar a ser un jugador totalmente determinante en solo 2 meses.

                    Comentario


                    • Es una auténtica bestia. Las gana todas eh

                      Comentario


                      • Se tiene que quedar unos años y seguir progresando, más adelante valdrá mucho dinero.

                        Comentario


                        • Estando Fekir como estaba ayer también... pero que manera de echarse el equipo a la espalda, está imparable, como siga así o nos metemos en Champions, o se le queda pequeño el Betis en verano. Lo de ayer fue una barbaridad, lástima que acabó literalmente tieso, pero que galones está cogiendo mamma mía. Asusta.

                          Comentario


                          • Que siga por este camino. Creo que le ha venido muy bien el parón para entrenar esa otra parte del fútbol, la cabeza. Se ha sacrificado más en defensa, ha elegido mejor la jugada, ha mirado hacia atrás si arriba se complicaba (en lugar de jugarse siempre el 1 vs 1), etc.

                            También digo que son 3 partidos lo que le hemos visto más entonado (para ser justos, 3 partidos en los que ha sido el mejor o top 3 del Betis y del encuentro), vamos a verlo un poquito más.

                            Lo que sí es buena noticia es que en un período en el que Canales está flojo, a Fekir le está costando ser determinante, Juanmi vuelve de una lesión y BI parece que ha frenado su racha, LH (y Rodri en menor medida, pero algo también) parece que han decidido echarse al equipo a la espalda.

                            Comentario


                            • Ha tenido muchísimas jugadas y muy vistosas, pero la que ya me ha enamorado es la que decían por ahí arriba, la que estando cojo le gana el balón a kounde y otros 2 rivales que le tenían rodeado. Cómo ha dicho un compañero parecía Neo en Matrix

                              Comentario


                              • Yo no vivo en Sevilla y, por tanto, me nutro de prensa capitalina casi todo el tiempo (indigestión, sí), pero aviso, desde el partido contra el Bilbao, este chico está enamorando a los periodistas de Madrid que ya llevan dos semanas diciendo que sería un espectáculo tener a Vinicius por la derecha y a Luiz Henrique por la izquierda. Si el chico sigue así, y el Madrid no gana la liga, no me cabe duda de que instarán a Florentino a sacar la chequera. Y lo mejor para sacar pasta no es que un equipo quiera a un jugador, sino que lo quieran muchos equipos.
                                Lo de ayer fue la puesta de largo en la prensa no sevillana.

                                Y por cierto, es un portento físico, una PANTERA.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/01/23, 08:51:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X