Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y tener dos jugadores con capacidad de proteger el balón y hacer girar al rival, y que el equipo pueda instalarse arriba, si encima cada vez decide mejor cuando soltarla, se van a beneficiar mutuamente.
    Y en este caso tiene un plus que no tiene Fekir, que es la prolongación por alto.

    Comentario


    • La baza que tenemos principalmente con él es la misma que con Emerson. Dos añitos (y medio) para pillar el pasaporte y luego ya a volar.

      Con la progresión que está mostrado el chaval y con dos años rindiendo continuados en un club que está en el escaparate europeo, sinceramente pienso q pueden pagar mucho, pero que mucho por él y arreglarnos en serio el tema económico; (si además se va con el pasaporte) es carne de equipo grande de Champions.

      A disfrutarlo porque aquí por ley del fútbol no ha de durar mucho.

      Comentario


      • Leo muchos comentarios de que es un diamante y venderlo pero a ver en qué situación estamos nosotros dentro de unos años, espero que siga con nosotros y nos dé muchas alegrías, qué será beneficio suyo y nuestro

        Comentario


        • Me alegro mucho por el chaval, pienso que está descubriendo esos argumentos futbolisticos que seguro le van a llevar a disfrutar y triunfar en este fútbol, el mismo que difiere en conceptos de ese suyo. Sólo pueden adaptarse a esos mecanismos los que lo tienen, los inteligentes, los que desde la humildad, la honestidad y la calidad pueden hacerlo. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, que le respeten las lesiones y que sea feliz, que eso seguro que tiene buena traducción. Palante.

          Comentario


          • Hoy en Radio Marca, el famoso Quintana, lo estaba poniendo por las nubes, están alucinando con él en Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Este post es de los que si uno no tuviera que hacer nada en la vida leerlo ser�a como una novela, un ejemplo de la impaciencia, cojan una p�gina al azar, propongo la n�mero 92, s�lo hace 2 meses... Me encanta los cambios que puede dar la vida
              Dos meses dices? serán 3 semanas no?por que el parón por el mundial no cuenta.
              Yo diria y impaciencia y poco entendimiento estamos acostumbraos ya a esto.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Curioso lo que comenta Carmona sobre despegarse de la banda, jugar más suelto y rendir mejor. Habría que preguntar a Bruno SantosBR cómo jugaba en Fluminense y el sistema de su anterior equipo.

                A mí me parece que el aparente sistema asimétrico de los tres futbolistas del Betis detrás del delantero centro favorece ese jugar más sueltos. El intercambio de posiciones constante debe ser una pesadilla para las defensas rivales.

                Transfermark lo etiqueta como extremo derecho.
                Hola amigo! LH hay jugado si algunos partidos de 10 por ejemplo mas por el interior, pero su mejor rendimiento y version siempre fue jugando suelto por las bandas. Es verdad que en Brasil tambien tenia poco (o casi nadie) de preocupaciones defensivas porque en Brasil ni todos laterales apoyan tanto como en Europa. El Fluminense casi siempre jugo con en 4-3-3 con LH por la derecha. Abrazos y musho Betis crack O/

                Comentario


                • Yo fui de los que dudaba del chaval porque lo veía mu perdido ( paciencia no nos sobra en el foro) y dije que no tenía ese punto de velocidad que tiene alex o el propio Tello. Y sigo pensando igual, lo que pasa es que tiene un cambio de ritmo que descoloca al más pintao. Que no digo que sea lento xd pero no es velocisssimo. Y lo de las pisadas es como todo, si lo hace y le sale ,y se aprovecha él o algún compañero de ese recurso" po olé sus coone ahí "

                  Progresión muy buena del shico.

                  Antonio guardatela que te va a resfria .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El debate decae por momentos. Ahora el argumento es "el mundo". "Pregúntale a quién tú quieras" como si yo no hablara de fútbol con gente que incluso se dedica profesionalmente a esto.

                    Qué triste es venir al Foro para intercambiar opiniones y debatir sobre cuestiones futbolísticas con otros béticos, sin maldad ninguna, y toparte con cuñaos de semejante calibre. Y eso que yo pensaba que sólo te ponías el palillo en la boca para hablar de política... supongo que no se podrá remediar.

                    En fin... qué decepción.
                    Con todos mis respetos Carmona,pero siempre tienes que llevar la razón y entras en un bucle hasta que se te la da.
                    Puede ser que cada uno tengamos nuestra opinión y que no concuerde con la tuya? es admisible eso?

                    Antes de que entres en uno de tus bucles,quiero decirte que estoy de acuerdo en casi todo lo que sueles escribir.
                    Me da igual si me contestas o no,no voy a entrar en debate,solo expreso mi opinión.

                    Saludos verdiblancos.

                    Comentario


                    • Yo en este caso, entiendo que Luiz Henrique es extremo. Para mí, un mediapunta busca asociarse en la mayoría de las jugadas, aunque juegue en banda. Un extremo busca encarar, aunque no lo haga siempre partiendo de banda. Luiz Henrique, casi siempre, busca el 1 vs 1 por eso yo creo que es un extremo y no un mediapunta tirado a banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo en este caso, entiendo que Luiz Henrique es extremo. Para mí, un mediapunta busca asociarse en la mayoría de las jugadas, aunque juegue en banda. Un extremo busca encarar, aunque no lo haga siempre partiendo de banda. Luiz Henrique, casi siempre, busca el 1 vs 1 por eso yo creo que es un extremo y no un mediapunta tirado a banda.
                        Efectivamente. Coincido punto por punto. Anda que no han hecho jugadas denilson o Joaquín metiendose por el centro o asociándose. Fue a nombrar 2 jugadores que jugaban con el rabo totalmente fuera. Es verdad que ellos jugaban en la banda de su pie natural, pero hacían lo q querían, lo q hace LH y mas. Lo que no tenían es el poderoso físico que parece tener este, y si tenían más velocidad y desborde. Pero vamos, es un extremo de manual. Extremo a pie cambiado.

                        Comentario


                        • 100 kilos y cordón trae 3 Luizes más

                          Comentario


                          • Todo el mundo habla del dinero que vamos a pillar, de que nos va a quitar la.feuds de prepararlo para una gran venta pero y lo deportivo ? No pensáis en un salto de calidad que nos consagre en Champions que podamos llegar lejos con jugadores como el y mantenerlo muchos años ganando títulos y avanzando en Champions
                            Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 14/01/23, 09:17:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Todo el mundo habla de dinero q
                              Foro El Economista

                              Comentario


                              • He leído que equipos premier están vigilando a LH, y no me extrañaría. El jugador no ha explotado, si sigue así puede valer una pasta. Yo preferiría quedármelo todo lo posible porque con Pellegrini puede explotar y doblar su coste. Ahora mismo, y no sé si Transfemarkt ha actualizado, pero su precio debe rondar los 25 (tampoco son tasador que conste)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X