Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Con este jugador, la clave es no precipitarse. Si sigue a este nivel a final de temporada sea probablemente imposible retenerle.

    Es por eso que bajo ningún concepto hay que aceptar ofertas ahora, si es que llegan. Salvo locura de algún grande.

    ​​​​​
    Al futbolista tampoco le interesa, lo ideal es que esté aquí una o dos temporadas, pero es carne de equipo top y veremos cuando lleguen los cantos de sirena como lo lleva.

    Comentario


    • Yo gbn pwro teniendo en cuenta que arsenal pagaba 95 x el extremo ucraniano y que se lo ha llevado el chelsea no descarto que si de aqui al final de mes luiz hace 2 partidos mas buenos el arsenal venda desesperado con 50 kilos. Y ante eso que hariais... Yo lo tengo claro, venta y su sustituto un cedido del mismo equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Al futbolista tampoco le interesa, lo ideal es que esté aquí una o dos temporadas, pero es carne de equipo top y veremos cuando lleguen los cantos de sirena como lo lleva.
        Exacto. Hay que estar a la expectativa y moverlo bien cuando llegue el momento. Mientras las partes, futbolista y Betis, estén tranquilos, hay que retener las ganas de vender y/o ser traspasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Yo gbn pwro teniendo en cuenta que arsenal pagaba 95 x el extremo ucraniano y que se lo ha llevado el chelsea no descarto que si de aqui al final de mes luiz hace 2 partidos mas buenos el arsenal venda desesperado con 50 kilos. Y ante eso que hariais... Yo lo tengo claro, venta y su sustituto un cedido del mismo equipo.
          Esperar a verano. Lo que hoy son 50, en Julio pueden ser 70.

          Comentario


          • Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
              Yo el modelo deportivo de éxito que veo es lo que hace el Borussia Dortmund por ejemplo, los retiene y exprime futbolísticamente y cuando más arriba están los venden por un pastizal, ese es el camino.

              Comentario


              • Hay que disfrutar al jugador y dejarse de cuentas.

                Que pareceis vosotros los gestores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
                  Hombre ilusión no es la palabra pero si te pasas todos los mercados y las juntas escuchando hablar de deuda y límite salarial, mientras el equipo no puede reforzarse tanto como podría e incluso tiene que jugar jornadas de liga sin algunos jugadores por no poderlos inscribir pues lógicamente hay ganas de salir de esa situación. Más que nada porque sino se arregla eso no va a ser posible estar arriba todos los años. A mi me gusta pensar en el equipo más allá del corto plazo.

                  Si nuestra economía estuviese bien yo soy el primero que quiere disfrutar de los buenos pero ahora mismo firmaría con sangre que solo con Luiz Henrique se nos arregle todo en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
                    A mi tbn mw gusttaia eso peeo si eate verano hubiesemos tenido las cuentas saneadas a lo mejor en nuestra plantilla este año estaban, ceballos, aouar, bellwrin o jugadores asi.

                    Comentario


                    • El escenario ideal es aguantarlo este año, meternoss en Champions, y si LH hace una fase de grupos de Champions al nivel que está, pagan los 100 incluso más.

                      Todo lo que hagas en Champions tiene una repercusión BRUTAL.
                      Editado por última vez por betis_vive; https://www.betisweb.com/foro/member/3870-betis_vive en 15/01/23, 12:39:38.

                      Comentario


                      • Este año meterse en Champions debe ser objetivo primordial para poner un escaparate dorado a nuestros futbolistas.

                        Y si hay que sacrificar alguna competición se sacrifica, empezando por la copa del rey, que la ganamos el año pasado y seguimos igual de tiesos.

                        Liga y EL deben ser los objetivos para que jugadores como LH valgan los 100 kilos que dice su cláusula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Pero por qué queréis venderlo ya? parece que disfrutáis más de las cuentas que del juego, yo lo que quiero es verle romper cinturas como viene haciendo, verle rematar con la chorla las bananitas de Abner o Miranda comiéndose al lateral retaco de turno en el salto, eso es lo que me ilusiona, no una venta por x millones, de verdad que no le encuentro la ilusióna eso por más que pueda ser necesario.
                          "Te traes dos de quince" como si eso fuera igual de fácil que hacer un niño, que como "empujes" en.cobdiciones preñas hasta una burra.

                          Comentario


                          • Nadie creo que quiera venderlo ya.
                            Ojalá se quede aquí y marque época. Pero objetivamente, este futbolista puede ser tremendamente importante para el futuro del club. Y a este nivel es prácticamente imposible retenerlo, por el club y por el propio jugador. La clave, entrar en Champions e intentar mantenerlo hasta 2025.

                            Comentario


                            • Venta Venta Venta

                              Comentario


                              • Lo bonito de este Rivaldo Jr es ver que al arrastrar a varios jugadores para marcarle, se deja a otros jugadores como Fekir sin marca. El primer gol ante el farcelona es ejemplo de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X