Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que digo yo, tengo claro que este chaval aún no está adaptado, así que vamos a disfrutarlo al menos 1 año y medio más, y si la evolución es la que se vislumbra entonces sí que darán una millonada, ahora mismo, a no ser que algún equipo se vuelva loco dudo que apuesten muy fuerte

    Comentario


    • Recuerdo cuando hace 2 meses el Napoles estaba interesado y había mucha gente que lo quería regalar, es flipante el fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Con "peor pinta" que LE han llegado a pagar hasta 60, o mas millones, así que tranquilidad en las masas, no hay que precipitarse, sobre todo la directiva haciéndole caso a los que saben. Abrazote
        Un abrazote y para Prado un besote

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. De momento, solo tiene buena pinta
            Bueno, a día de hoy es el jugador más atractivo del equipo junto a Fekir. A mí lo que me motiva de los próximos partidos es ver cómo juegan estos dos, sabiendo que si siguen inspirados es muy posible que ganemos esos partidos. ¿Quién si no? Y seguro que como yo está la mayoría del beticismo y del no beticismo. Estoy seguro de que los próximos partidos del Betis van a tener un % importante de audiencia en base a curiosos para ver al chaval.

            Lo de la buena pinta era hace 1 mes. Ahora es una realidad que te gana partidos. Una realidad que no sabemos si es perenne o caduca, pero una realidad al fin y al cabo. Esperemos que el chaval sepa lidiar con el foco mediático que él mismo se ha ganado. Ahora viene lo difícil.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 17:41:09.

            Comentario


            • ¿Qué porcentaje se quedó el Fluminense?

              Comentario


              • 15 %




                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  ¿Qué porcentaje se quedó el Fluminense?
                  20 ?

                  Comentario


                  • Yo creo que el 15%

                    Comentario


                    • A mi lo que me mosquea es el cambio tan radical que ha pegado desde antes del parón a ahora. Antes del parón parecía que tenía cosas de pelotero caro pero muchas otras cosas por pulir muy mucho. Y en cuestión de tres semanas parece que ha venido un jugador con tres años de experiencia en Europa. O había un bloqueo mental que se ha disipado en el parón o no sé qué demonios ha pasado.

                      Comentario


                      • Mientras no se fije en LH el Nothingam…

                        Comentario


                        • Se sabe si ha salido ya highlights del partido contra el Barça???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Se sabe si ha salido ya highlights del partido contra el Barça???
                            https://youtu.be/loegx09CmXk

                            Comentario


                            • A día de hoy, con las millonadas que se mueven en los clubes, sobre todo en los ingleses, no os quepa la menor duda de que tienen a al menos 1 tío vigilando no aolo cada liga, sino cada club de cada liga profesional de Europa y las Américas, y sabiendo esto, la noticia en sí es una auténtica bomba de humo interesada.
                              ¿De repente estos grandes clubes confiesan a un periodista, a la vez, el mismo día, que están siguiendo a LH? Seguirán a 5mil jugadores, a todo lo que se mueva

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Vaya porquería de video.
                                No lo digo por ti está claro. Pero es que el que lo ha editado parece que lo ha hecho a maldad. Ha puesto absolutamente todas las apariciones intrascendentes o en las que perdía la pelota, y las jugadas de los goles resulta que ni las pone completas.
                                Un premio se merece el chaval vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X