Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá pudiéramos disfrutarlo muchos años y se convierta en un top mundial, pero si nos lo tienen que quitar, que sea por la cláusula. Además tenemos bien cubierta esa posición con Rodri y Juan Cruz

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      A mi lo que me mosquea es el cambio tan radical que ha pegado desde antes del parón a ahora. Antes del parón parecía que tenía cosas de pelotero caro pero muchas otras cosas por pulir muy mucho. Y en cuestión de tres semanas parece que ha venido un jugador con tres años de experiencia en Europa. O había un bloqueo mental que se ha disipado en el parón o no sé qué demonios ha pasado.
      Fisico. Busca alguno de mis posts antes del parón. Luiz Henrique se incorpora al equipo casi sin parar después de estar compitiendo desde Enero. Me parece que tiene 1 semana de vacaciones y poco mas. A eso súmale que está adaptandose y que tiene que asimilar muchos conceptos por parte del cuerpo técnico. Comenzó bien pero se fue desinflando hasta hacer sus peores partidos justo antes del mundial. Ha sido poder parar tres semanas y recargar pilas.

      La diferencia se nota sobre todo en carrera. La velocidad de crucero que alcanza ahora no se la habiamos visto antes del paron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Fisico. Busca alguno de mis posts antes del parón. Luiz Henrique se incorpora al equipo casi sin parar después de estar compitiendo desde Enero. Me parece que tiene 1 semana de vacaciones y poco mas. A eso súmale que está adaptandose y que tiene que asimilar muchos conceptos por parte del cuerpo técnico. Comenzó bien pero se fue desinflando hasta hacer sus peores partidos justo antes del mundial. Ha sido poder parar tres semanas y recargar pilas.

        La diferencia se nota sobre todo en carrera. La velocidad de crucero que alcanza ahora no se la habiamos visto antes del paron.
        Ojala sea ese el motivo y la velocidad y estado físico normal de LH sea el de estos últimos partidos... pero es algo que yo he visto en las últimas temporadas con varios jugadores del Betis. Por ejemplo el estado físico que alcanza Loren Morón a principio de temporada que fichamos a Borja era algo espectacular que no lo he vuelto a ver ni antes ni después, Borja Iglesias se lleva casi dos temporadas a un ritmo medio cansino y de pronto pilla velocidad de crucero (ahora parece que se ha venido un poco abajo de nuevo), realmente no llego a entender la preparación física... como es posible que los jugadores alcancen este nivel y luego llevarse meses a un nivel inferior.

        Por ejemplo en el caso de LH, los preparadores físicos del club y el entrenador que necesidad tienen de estar utilizando a LH en el estado anterior al mundial ... si con un descanso y preparación podemos tener a este de ahora, a mi no me entra en la cabeza, si no hay parón tenemos entonces arrastrándose por el campo a LH una temporada entera, cuando con un mínimo descanso y preparación tenemos un jugador decisivo.

        Yo no se si fallan los jugadores o son los preparadores físicos, pero si un jugador puede alcanzar este nivel es ilógico no tomar las medidas adecuadas para que llegara a este nivel lo antes posible...aunque hubiera estado un mes entrenado en solitario, descansando o lo que sea, pero no veo nada más nocivo que utilizar jugadores sin estar en su plenitud (ya sea por cansancio, desidia, no cuidarse o el motivo que sea), los preparadores físicos debería de localizar esos casos y tomar medidas.

        No veo beneficioso para nada utilizar jugadores al 50% de su potencial

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Ojala sea ese el motivo y la velocidad y estado físico normal de LH sea el de estos últimos partidos... pero es algo que yo he visto en las últimas temporadas con varios jugadores del Betis. Por ejemplo el estado físico que alcanza Loren Morón a principio de temporada que fichamos a Borja era algo espectacular que no lo he vuelto a ver ni antes ni después, Borja Iglesias se lleva casi dos temporadas a un ritmo medio cansino y de pronto pilla velocidad de crucero (ahora parece que se ha venido un poco abajo de nuevo), realmente no llego a entender la preparación física... como es posible que los jugadores alcancen este nivel y luego llevarse meses a un nivel inferior.

          Por ejemplo en el caso de LH, los preparadores físicos del club y el entrenador que necesidad tienen de estar utilizando a LH en el estado anterior al mundial ... si con un descanso y preparación podemos tener a este de ahora, a mi no me entra en la cabeza, si no hay parón tenemos entonces arrastrándose por el campo a LH una temporada entera, cuando con un mínimo descanso y preparación tenemos un jugador decisivo.

          Yo no se si fallan los jugadores o son los preparadores físicos, pero si un jugador puede alcanzar este nivel es ilógico no tomar las medidas adecuadas para que llegara a este nivel lo antes posible...aunque hubiera estado un mes entrenado en solitario, descansando o lo que sea, pero no veo nada más nocivo que utilizar jugadores sin estar en su plenitud (ya sea por cansancio, desidia, no cuidarse o el motivo que sea), los preparadores físicos debería de localizar esos casos y tomar medidas.

          No veo beneficioso para nada utilizar jugadores al 50% de su potencial
          La cabeza es el mayor motor físico que hay, todos los que nombras Loren o Borja, volaban por la confianza, igual que la desconfianza hace que te pesen más las piernas. A mi lo de Luiz Enrique los últimos 3 partidos, ojalá me equivoque, tiene más que ver con que cada vez elige mejor cuando encarar, que había vuelto Fekir y eso supone mucha más vigilancia para él y por tanto más liberación para hacer uno contra uno al brasileño, pero no veo yo que el tema tenga mucho que ver con el físico, más allá de la adaptación al ritmo europeo, pero ya en verano o antes del mundial, había dejado muestras de su capacidad física.

          Comentario


          • Espero que los ingleses, llegado el caso, no vengan en plan miseria, que mucho Lord por aquí y mucha pompa por allá para acabar negociando siempre con un rojizo borrachuzo que se tira por el balcón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La cabeza es el mayor motor físico que hay, todos los que nombras Loren o Borja, volaban por la confianza, igual que la desconfianza hace que te pesen más las piernas. A mi lo de Luiz Enrique los últimos 3 partidos, ojalá me equivoque, tiene más que ver con que cada vez elige mejor cuando encarar, que había vuelto Fekir y eso supone mucha más vigilancia para él y por tanto más liberación para hacer uno contra uno al brasileño, pero no veo yo que el tema tenga mucho que ver con el físico, más allá de la adaptación al ritmo europeo, pero ya en verano o antes del mundial, había dejado muestras de su capacidad física.
              Pero la velocidad y potencia de estos últimos partidos no la ha tenido LH antes. El despliegue del otro día está a otro nivel físico de lo anterior.

              Es un jugador que le cuesta recuperar de los esfuerzos, pero ahora mismo va como un avión.

              Aunque no a nivel profesional, yo personalmente cuando he dado mi mejor rendimiento es cuando mejor estado de forma he tenido y con ello mayor confianza para intentar de hacer cosas... cuando no me he encontrado bien físicamente automáticamente jugaba diferente pues no intentaba cosas que sabía que no podía hacer o que pensaba que no podía.

              Es verdad que la cabeza es importante, pero no hay nada más negativo que no estar bien físicamente que conlleva si o si a perder la confianza en tu juego.

              Puede que haya casos que problemas mentales le impida poder llegar a su mejor estado físico...y en otros casos que él no tener el mejor estado físico te haga perder la confianza, pero los preparadores físicos o el equipo técnico debería de detectar ambos casos e intentar poner remedio y creo que el estar en el campo sin estar bien no es positivo ni para el jugador ni para el equipo.



              ​​​​​​

              Comentario


              • Yo creo que se encuentra al llegar un ritmo fisico que le supera, dudas de lo que tiene y no que hacer y eao hace que no pruebe cosas. Llega el paron, se da cuenta que fisicamente esta a tope y que el ritmo de la liga lo aguanta de sobras y empieza a probar cosas, estas le salen y cada vez intenta mas con confianza.
                Es un jugador que cuando este a tope y adaptado va a marcar muchos goles xq tiene la porteria entre ceja y ceja. A mi me recuerda un poco a cr7.

                Comentario


                • Acabo de leer que el nuevo seleccionador brasileño puede ser Luis Enrique.

                  Pues que tengáis claro que sí eso es así, nuestro Luis Henríque no será convocado en Marzo...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/01/23, 23:11:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Acabo de leer que el nuevo seleccionador brasileño puede ser Luis Enrique.

                    Pues que tengáis claro que sí eso es así, nuestro Luis Henríque no será convocado en Marzo...
                    Luis Enrique en Brasil no dura ni lo que tarda en salir del edificio tras la firma.

                    Comentario


                    • Esto ha dicho hoy Manolo sobre él:
                      “Sí, este potencial lo vimos desde el comienzo. Juega muy rápido, muy potente. Técnicamente vemos que tiene cosas importantes. Jugó muchos partidos aportando muy poco al equipo, pero había que darle confianza y está mejorando. Tiene muchas ganas de aprender y me alegro mucho por él”.

                      Comentario


                      • Para mí lo positivo de la noche. Y me explico, estuvo bastante peor que en los anteriores, pero aun así, clavó por la escuadra el gol anulado y le sacaron una bajo palos en el gol de Carvalho. Esté bien, mal o regular, siempre genera ocasiones de gol. Todo lo que hace es mirando a la portería, y eso es una cualidad muy valiosa y que les suele faltar a muchos jugadores talentosos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 18:46:10.

                        Comentario


                        • Tiene el duro. Es increíble que sin estar Fekir ayer lo sacara del campo. Estoy seguro que si hubiera tirado un penalti lo hubiese metido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Para mí lo positivo de la noche. Y me explico, estuvo bastante peor que en los anteriores, pero aun así, clavó por la escuadra el gol anulado y le sacaron una bajo palos en el gol de Carvalho. Esté bien, mal o regular, siempre genera ocasiones de gol. Todo lo que hace es mirando a la portería, y eso es una cualidad muy valiosa y que les suele faltar a muchos jugadores talentosos.
                            Por eso se equivocó Pellegrini al quitarlo. No debió sacarlo del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Luis Enrique en Brasil no dura ni lo que tarda en salir del edificio tras la firma.
                              Como brasil fiche a Luis Padrique va con brasil Raphiña, artur, y nacionaliza brasileño a Eric García y laporte

                              Comentario


                              • Tiene de extremo lo que yo de alférez provisional. A banda natural es como si metieran a uno de la calle (como le pasa a Canales o Rodri).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X