Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Totalmente, el tema que veo es que no tenemos mucho banquillo, ¿Qué opciones hay? Canales y Rodri que juegan mejor por derecha o Juan Cruz que ha jugado poquito y viene de una lesión, de fondo de armario andamos justitos
    Hoy Ruibal cero minutos, en mi opinión incomprensible, y lo peor es que yo a Juanmi lo veo bastante lejos de su mejor nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Totalmente, el tema que veo es que no tenemos mucho banquillo, ¿Qué opciones hay? Canales y Rodri que juegan mejor por derecha o Juan Cruz que ha jugado poquito y viene de una lesión, de fondo de armario andamos justitos
      De los zurdos, puede que Juan Cruz sea el que mejor pueda hacerlo por ahí porque siempre ha sido extremo y ha jugado en categorías inferiores en ese puesto, aunque creo que rinde mejor a pierna cambiada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hoy Ruibal cero minutos, en mi opinión incomprensible, y lo peor es que yo a Juanmi lo veo bastante lejos de su mejor nivel.
        Ruibal es titular el miércoles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que me da la impresión que Manolo, lo ponga donde lo ponga, tiene a Ruibal por un jugador defensivo, y tal y como está jugando el equipo, otro jugador defensivo en ataque le parecerá un exceso, sobre todo cuando los laterales son Sabaly y Miranda, bastante menos ofensivos que cuando estaban Bellerín o Emerson y Moreno, que sí que lo ponía por delante de ellos para ayudarlos.
          Hasta el punto de que cuando lo pone arriba (como aquí contra los finlandeses) le apuesta cosas y le pide que le convenza de que es delantero.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/23, 23:41:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hoy Ruibal cero minutos, en mi opinión incomprensible, y lo peor es que yo a Juanmi lo veo bastante lejos de su mejor nivel.
            Arriba no lo quiere.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Arriba no lo quiere.
              Cuando ponga a Abner no me extrañaría que se lo pusiera por delante. El miércoles mismamente, porque no creo que ponga a Miranda tras completar el partido hoy.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/23, 23:47:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Seguís pidiendo 60 M ?
                Por Luiz Henrique hay que pedir su cláusula. Ahora, si ofrecen 60 M., se lo pueden llevar. Y si, claro que los vale. Y más que va a valer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hoy Ruibal cero minutos, en mi opinión incomprensible, y lo peor es que yo a Juanmi lo veo bastante lejos de su mejor nivel.
                  Dándole minutos es como llegará antes a su mejor versión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Dándole minutos es como llegará antes a su mejor versión.
                    Sí, eso es lo normal, la diferencia es que Fekir sin estar al 100 por 100 aporta mucho, Juanmi sin esa chispa que le haga llegar un segundo antes al sitio, en el resto del juego es bastante intrascendente, y sin embargo si que creo que tiene esa virtud de suplente que sale enchufado, en mi opinión mientras no esté al 100 por 100, y no venga nadie, lo que mejor le viene al equipo, por ser lo más parecido, es Ruibal.

                    Comentario


                    • Partido flojo y muy desconectado... aún así suma 2 chispazos y medio a su video de highlights:

                      - el buen cabezazo a centro de Canales - la jugada que al final se la deja mal a Carvalho en la frontal.
                      - y la jugada que sienta a Djené y luego tira fatal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Literalmente son sus primeros minutos por la izquierda aquí, ni en amistosos ha jugado ahí, es lógico que no haya hecho casi nada. Necesitamos a un diestro en esa zona porque ninguno de nuestros zurdos sabe jugar ahí.
                        Menos mal que el rumor de la recaída de Juanmi quedó en eso porque se le espera como agua de mayo. Ayer sin hacer nada del otro mundo ya se le vieron un par de apariciones de las suyas que en cuanto esté mas rodado va a saber aprovechar mucho mejor.

                        Comentario


                        • Mal ayer por la izquierda,mal ayer en general , no cambiaría lo que pido para venderlo por un mal partido , este chico de aquí a final de temporada debe mostrar hasta donde puede llegar

                          Comentario


                          • Hubo una contra en la que tenía a Borja totalmente libre al lado para intentar una pared y no se la quiso dar, a mi me parece demasiado egoísta a veces.

                            Comentario


                            • Opino de que en la izquierda mola tanto como Tello en la derecha.

                              Comentario


                              • Su sitio es la derecha, pero canales parece que juega por decreto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X