Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hoy Ruibal cero minutos, en mi opinión incomprensible, y lo peor es que yo a Juanmi lo veo bastante lejos de su mejor nivel.
    Ahora mismo ruibal para mi manuel es lateral y entra en las rotaciones del lateral, ya que no cuenta con Montoya, seguro que el miércoles sale de titular en el lateral derecho

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Ahora mismo ruibal para mi manuel es lateral y entra en las rotaciones del lateral, ya que no cuenta con Montoya, seguro que el miércoles sale de titular en el lateral derecho
      Ya, pero ves sus minutos el día del palangana, el otro día con el Osasuna, en E.L, y siempre que juega ahí pasan cosas y se producen situaciones de gol, es el probablemente lo que más le achaco al entrenador esta temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Literalmente son sus primeros minutos por la izquierda aquí, ni en amistosos ha jugado ahí, es lógico que no haya hecho casi nada. Necesitamos a un diestro en esa zona porque ninguno de nuestros zurdos sabe jugar ahí.
        Es que es increíble que ni en pretemporada ni en la gira vergonzosa haya probado absolutamente nada. Nada. Y ahora en la jornada 19 pruebo un cambio de bandas. Lo raro es que hubiera salido bien...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Su sitio es la derecha, pero canales parece que juega por decreto
          Ahí está la clave. Pone a LH en la izquierda porque ya no sabe que hacer con Canales, esta jugando mal en todas partes.

          Mi única esperanza con Canales es que con la vuelta de Fekir tendrá más espacios.

          Y LH por la derecha por favor.

          Comentario


          • Ya se ha visto por activa y pasiva donde mejor juega Luiz Henrique.

            El ponerlo por la izquierda es frenar su juego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya se ha visto por activa y pasiva donde mejor juega Luiz Henrique.

              El ponerlo por la izquierda es frenar su juego.
              Por activa y por pasiva no. Porque en la izquierda ha jugado una vez. No ha jugado en la izquierda ni en amistosos para probarlo.

              Comentario


              • Ayer pienso que además de equivocarse Pelegrini, lo crucificó, le dió una banda que le resta esa salida natural que tiene y digo lo crucificó porque de camino le endosó la marca de Damian, jugador que no se sabe muy bien si es más guarro o es más viejo. Bien lo notó el Betis, y bien que lo pudo pagar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya, pero ves sus minutos el día del palangana, el otro día con el Osasuna, en E.L, y siempre que juega ahí pasan cosas y se producen situaciones de gol, es el probablemente lo que más le achaco al entrenador esta temporada.
                  Si yo también lo pondría en esa posición, creo que es el que mejor lo hace, y la que mejor le viene.

                  Comentario


                  • Hizo dos partidos muy buenos contra Rayo y Barca en la súper copa. Hasta hoy.

                    Comentario


                    • Las veces que ha salido de suplente, han sido minutos realmente lamentables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Las veces que ha salido de suplente, han sido minutos realmente lamentables.
                        Pues eso es de cabeza, porque las condiciones sabemos que las tiene.

                        Comentario


                        • Ayer salió desquiciado ya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Pues eso es de cabeza, porque las condiciones sabemos que las tiene.
                            Sí, también es verdad que hay jugadores que tienen esa cualidad de salir enchufados, Juanmi es uno de ellos, y hay otros que les cuesta más meterse en los ritmos del partido, esperemos que esto sea solo casualidad, y también es verdad que Joaquín fue uno menos el tiempo que salió, fue un partido realmente en el que se acumularon todas las malas sensaciones que transmitía el equipo de una manera extraña, el que peor venía jugando del equipo fue el menos malo ayer, los mejores, que estaban siendo los centrales, fueron un desastre ayer, nos quejábamos, con razón, de la falta de llegada de LI, y ayer que llegaron fallaron 3 ocasiones bastantes claras, del 3-1 al 2-2, del 3-2, al 2-3, tuvimos un muy clara de Edgar para empatar y ellos el cuarto fue casi de pin ball, creo que ayer se acumularon en un partido, todo lo que nos merecíamos de menos en otros.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/02/23, 10:11:47.

                            Comentario


                            • Cada vez parece más a un jugador caribeño, sin sangre, sin garra.

                              Y ahora con malas artes y dando patadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sí, también es verdad que hay jugadores que tienen esa cualidad de salir enchufados, Juanmi es uno de ellos, y hay otros que les cuesta más meterse en los ritmos del partido, esperemos que esto sea solo casualidad, y también es verdad que Joaquín fue uno menos el tiempo que salió, fue un partido realmente en el que se acumularon todas las malas sensaciones que transmitía el equipo de una manera extraña, el que peor venía jugando del equipo fue el menos malo ayer, los mejores, que estaban siendo los centrales, fueron un desastre ayer, nos quejábamos, con razón, de la falta de llegada de LI, y ayer que llegaron fallaron 3 ocasiones bastantes claras, del 3-1 al 2-2, del 3-2, al 2-3, tuvimos un muy clara de Edgar para empatar y ellos el cuarto fue casi de pin ball, creo que ayer se acumularon en un partido, todo lo que nos merecíamos de menos en otros.
                                Analizando más fríamente el partido, es cierto que jugamos rematadamente mal y que hubo jugadores que no se enteraron de nada, pero al Celta se le apareció la virgen varias veces ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X