Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La gente se cree que salir de suplente en esos escenarios es positivo porque estás 'fresco', cuando a mí me parece todo lo contrario. Estar frío haciendo trotecitos en la banda y meterte ahí, es una auténtica putäda. Como estar tirando de fogueo en la academia y meterte en Guadalcanal en plena IIGM. Les pasó a todos, además. Salvo quizás Guardado, ninguno de los suplentes de ninguno de los equipos fue capaz de entrar al partido. Ni Ceballos nada, ni Joaquín nada, ni Carvajal nada. Por algo sería.

    Si encima hace unos meses te ibas andando del lateral del Gremio, ni te cuento.
    Cualquiera que haya sido suplente habitual como yo sabe lo que es eso jajaaa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A día de hoy sin Fekir, y este en espacio corto, es el único jugador con capacidad de uno contra uno, de hecho puso ayer en aprietos a Nacho que se merendó a Salah el otro día, si que es verdad que hubo veces que se quedó descolgado, también es verdad que es el único que tiró del equipo para arriba en los últimos minutos, porque W.J no existió, Joaquín estaba totalmente superado por el ritmo y Rodri estaba muerto.
      Con su irregularidad va a ser fundamental en este final de temporada.
      Es que es lo que dice Carmona , hace nada se iba andando del lateral del Gremio de Portoalegre (mismo), y no bajaba a defender, ayer se encuentra a Nacho y a Camavinga...

      Es como si hubiera estado jugando a otro deporte hasta ahora

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero vamos a ver, que hace unos meses estaba en la liga brasileña, por dios. De enfrentarse al Sao Paulo a tener enfrente al mejor equipo del mundo que le endiña 4 al Liverpool sin despeinarse.

        A parte de que de por sí esté un poco empanao, no se me ocurre un partido que le venga más a contraestilo y a contranatura al chaval que el de ayer. El ritmo del partido de ayer no lo ha visto la criatura antes ni por la tele.

        Vamos a dejar de pensar que todo en el fútbol son el físico y las ganas. Si todo fuera físico y ganas habría 90 balones de oro todos los años.

        Yendo al otro extremo, no es casualidad que el de ayer fuera el mejor partido de la temporada de Ruibal. Él ganas le pone siempre, pero son estos partidos los que le hacen destacar. Sus ganas brillan menos cuando el que está en frente es un Cádiz de la vida. Ayer, corriendo como un jabato y llegando dos veces arriba aunque fallara, todo son júbilos. Sin embargo, cuando hay que ganar por cohones y falla las dos que tiene, ya estamos hablando de falta de calidad y no sé qué.

        Aprendamos a valorar las cosas en sus contextos. Comparar a un chaval de 22 años recién llegado de Brasil con un extremo español y maduro que se embuchaba 4-5 kilos limpios al año, no tiene ningún sentido. Luiz Henrique tiene excusas tanto de adaptación como económicas, amén de que sí ha demostrado en otros partidos involucrarse en defensa. Y con todo ese hándicap, este año ya ha igualado los números del otro del año pasado.
        Aparte de lo de las ganas y tal, no estoy de acuerdo en que no haya un peor partido para él. Cuando sale, se enfrenta a Nacho con 60 metros a la espalda porque el Madrid va a por el gol. Si no es capaz de aprovechar esos espacios cuando el equipo rival está volcado y con metros de sobra para correr, pues no entiendo que siempre intente pegarse un patadon hacia adelante para irse de los rivales. Además, no es el primer partido lamentable que hace saliendo del banquillo.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/03/23, 20:13:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pff, a mi me parece que W.J se equivocó bastante más que acertó ayer, incluyendo un pase por bajo sin ningún sentido al final
          Equivocarse sí, pero como todos. Por algo nos quedamos sin marcar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Aparte de lo de las ganas y tal, no estoy de acuerdo en que no haya un peor partido para él. Cuando sale, se enfrenta a Nacho con 60 metros a la espalda porque el Madrid va a por el gol. Si no es capaz de aprovechar esos espacios cuando el equipo rival está volcado y con metros de sobra para correr, pues no entiendo que siempre intente pegarse un patadon hacia adelante para irse de los rivales. Además, no es el primer partido lamentable que hace saliendo del banquillo.
            Es que Luiz Henrique no es un jugador de eso, me duelen ya los dedos de escribirlo. Por más que queráis convertirlo en un Tello, Luiz Henrique es un jugador de ritmo bajo y fútbol pausado, de pocos espacios, de ir andando en 3 jugadas y arrancar cambiando de ritmo en la 4° para volver a ir andando en las 3 siguientes. De ahí que aporte siempre más cuando sale de inicio que cuando sale de refresco. Salvando las distancias es un Fekir, no un jugador para tirar contras sprintando 30 metros con la pelota. Si intentó dar patadones para irse es porque literalmente no había compañeros arriba para frenarse y combinar, no porque sea su fútbol.

            Hoé, que lo llevamos ya viendo casi una temporada, que lo tenga que venir a descubrir a estas alturas...

            Definitivamente no ayuda que sea brasileño y negro. Si tuviera el tipo de Rodri o Denis Suárez estoy seguro de que no se le pedirían peras al olmo.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/23, 20:26:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que Luiz Henrique no es un jugador de eso, me duelen ya los dedos de escribirlo. Por más que queráis convertirlo en un Tello, Luiz Henrique es un jugador de fútbol pausado, de pocos espacios, de ir andando en 3 jugadas y arrancar cambiando de ritmo en la 4° para volver a ir andando en las siguientes 3. No es un jugador para tirar contras sprintando 30 metros con la pelota. Si intentó dar patadones para irse es porque literalmente no había compañeros arriba para frenarse y combinar, no porque sea su fútbol.
              ​​​​​​
              No es su fútbol, pero en todos los partidos lo hace. Y eso hablando en ataque, hablando en defensa mejor ya no lo comentamos, donde se nota muchísimo cuando sale de titular o de suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                No es su fútbol, pero en todos los partidos lo hace. Y eso hablando en ataque, hablando en defensa mejor ya no lo comentamos, donde se nota muchísimo cuando sale de titular o de suplente.
                Sobre todo cuando sale de suplente en partidos ya rotos donde el rival nos ha quitado la posesión, es decir, lo que peor le viene ahora mismo. A más ritmo e ida y vuelta haya, más incómodo y perdido va a estar.

                Y lo mismito respecto a WJ. Sácalo en partidos o momentos de partido que estemos dominando cerca del área rival (como ante el Elche) y posiblemente vaya a generar. Sin embargo, sacarlo en partidos como ayer es echarlo directamente a los leones.

                ​​​​​​Si seguimos pidiéndole peras al olmo y que los jugadores sean lo que no son, se genera una frustración muy negativa que no aporta absolutamente nada. A mí me pasó en su momento con Carvalho y soy bastante más feliz desde que entregué la cuchara y di por sentado que en defensa nunca va a ser un jabato. Ahora me cabrea cuando ni siquiera hace lo que se le presupone y se esconde de la pelota (como ayer), pero de meter la pierna ni me lo planteo.

                Los partidos como el de ayer son para los Borja, Guardado, Ruibal, Guido o Sabaly. En cambio los WJ, Carvalho, Luiz Henrique (y yo incluso metería en ese grupo a Fekir, no por poca sangre sino por ritmo de juego), son para otra cosa. Y a lo largo de una temporada los dos perfiles son necesarios. Eso no quita que haya que ver quién renta y quién no e intentar optimizar los gastos, pero ese es otro tema.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/23, 21:56:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  No les pido que les salgan bien las cosas, simplemente que salgan como salió al campo Guardado , a darlo todo.
                  Como te puedes quedar más de un minuto tirado en el borde del área del Madrid pidiendo una falta mientras ellos atacan?
                  Que el chaval tiene condiciones no lo dudo pero se tiene que comprometer más con el equipo.
                  Tanto a él como a William José les está quitando cada vez más minutos Pellegrini y sabiendo que son dos futbolistas que le gustan, por algo lo estará haciendo.
                  Esa actitud de quedarse parado pidiendo falta mientras el contrario ataca,lo he dicho en el post del MU,el futbol a nivel europeo no tiene nada que ver con el que jugamos aquí en España,es muy físico y montones de faltas que aquí se pitan,en esa competición no la pitan,y eso se lo tienen que meter en la cabeza los jugadores,que no se pueden quedar parados pidiendo una falta,mientras el contrario ataca y los demas compañeros se tienen que machacar para cortar una pelota que quizás la tiene que cortar el que se ha quedado parado protestando,además si el arbitto no la ha pitado,porque proteste no la va a pitar.

                  Comentario


                  • Hace 2 meses valía 100 millones, ahora ya no vale de nuevo. Betisweb en estado puro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                      Yo hay algo que no entiendo... y es que no salga a comerse el mundo en cada partido que dispute. Le enfocan las cámaras y se le ve como empanao, como si la cosa no fuese con él. Tiene calidad y físico, pero hoy por hoy a mi modo de ver, le falta actitud.

                      Ojalá logre encauzar todo porque creo que hay futbolista en él, pero tiene que darse cuenta que hay que salir a morder.
                      Ayer en el campo estábamos que trinábamos con él. Bajaba andando, Joaquín corriendo patrás y el muchacho andando. Incomprensible ya a estas alturas y más aún en la tesitura que había. Muy mal ayer, espero que sea algo puntual, una recaída por llamarlo así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                        Hace 2 meses valía 100 millones, ahora ya no vale de nuevo. Betisweb en estado puro
                        Creo que para el 99% jamás ha valido cien millones ni no vale. Y creo que también lo sabe usted pero el comentario rutinario de ese tipo jamás falta.

                        Comentario


                        • Ahora mismo no podemos permitirnos a jugadores andando por el césped que salgan del banquillo,el año pasado quizás si íbamos algo más sobrados.

                          Quién esté así que se ponga las pilas,y no hablo de jugar bien.

                          ​​​​​​Hay que espabilar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 22:08:32.

                          Comentario


                          • Según leí aquí lo teníamos este verano vendido por 100 millones.

                            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • A mi me sigue pareciendo que tiene mucho potencial. Cuando encara al lateral casi siempre se va, cuando chuta a puerta es un golpeo seco y duro. De cabeza va bien. Le falta ser más constante y ciertos aspectos tacticos, pero a mi me gusta.

                              Comentario


                              • A mi en el mismo partido me parece el nuevo rivaldo y al rato el nuevo lainez , a ver para dónde va ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X