Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero por qué ni se plantea que por el que motivo que sea (físico, psicológico, cualidades, inexperiencia...) su todo sea lo que dio?

    Es que hay miles de mensajes en el Foro criticando la actitud de todos en algún momento. Y el análisis que yo saco de eso es que se tiende a pensar que todos son Ruibales en potencia pero que no tienen ganas de serlo. Y eso no es así. Ser un Ruibal es una cualidad muy valiosa que no todos tienen y que no la van a tener por mucho que quieran.

    Entrar como entró Guardado... ¿por qué Ceballos no entró como entró Guardado? Pues ya te lo digo yo: porque no es Guardado. Ceballos será superior a Guardado en muchas cosas, pero en otras como esa no. Y lo mismo respecto a Luiz Henrique, Willian José o el que sea. Cada futbolista tiene sus virtudes y sus defectos. Y algunos son bestias competitivas y otros no lo son ni lo pueden ser por mera voluntad. Pero sin embargo tendrán otras cualidades igualmente útiles que también se necesitan en estos y otros partidos. Porque está clarísimo que con 11 Ruibales (al que por contra se le critica su falta claridad arriba, al igual que a Sabaly) tampoco te comes un colín.

    Benzemá tampoco peleó como Borja, ni Lucas como Sabaly. Es que a lo mejor si Luiz Henrique se fuera de su par como se fue ayer y tantas otras veces y luego corriera para atrás como Ruibal, estaba de titular en el City.

    En ese sentido, el club debe valorar si el jugador con sus pros y contras le compensa en relación a su coste, y el entrenador deberá valorar por su parte en qué partidos y momentos de partido meter al jugador para aprovechar sus puntos fuertes y minimizar sus puntos débiles.

    Al igual que dices que Pellegrini los usa menos y es cierto (también usa menos a Édgar y a Juanmi, por ejemplo), también Pellegrini sabe perfectamente cómo son WJ y LH y decidió meterlos en vez de a otros. Eso también es por algo. Algo le compensaría que defiendan menos que otros. Quizás es que el entrenador estaba buscando dejar gente arriba para no acabar metidos los 11 en nuestra área y poder salir. Lo que sí está claro es que cuando Pellegrini mete a ambos en el campo no lo hacía esperando que se convirtieran de repente en Luis Suarez (colombiano) y Cucurella. Por otra parte, si Pellegrini hubiera querido 11 gladiadores, jamás hubiera puesto a Carvalho de titular teniendo a Guardado en el banquillo.

    En definitiva, el fútbol es muy complejo para analizarlo todo en base a físicos y actitudes. Hay muchísimos más valores a analizar y por eso es tan difícil.
    A ver...... evidentemente no le voy a pedir a Rodri que haga el despliegue físico que hace Ruibal porque sus características son otras pero si le pido que de lo que tenga a el y a todos.
    Lo de quedarse en el minuto 89 en el suelo pidiendo una falta mientras sus compañeros sufren en defensa es inadmisible en mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Su disparo ayer en el descuento es un error en la toma de decisiones propia de la inexperiencia. Tenía espacio para dar al menos un paso más y adelantar el disparo unos metros.
      Si Joaquin hubiera tenido esa la pone al palo largo de tranquileo. LH está un poco apresurado o poco sereno, digamoslo así, en casi todas las jugadas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        A ver...... evidentemente no le voy a pedir a Rodri que haga el despliegue físico que hace Ruibal porque sus características son otras pero si le pido que de lo que tenga a el y a todos.
        Lo de quedarse en el minuto 89 en el suelo pidiendo una falta mientras sus compañeros sufren en defensa es inadmisible en mi opinión.
        ¿Y si no tiene más y eso es lo que hay?

        Comentario


        • No entiendo como se puede salir en el 70 y pico, y sobre el minuto 90, con el Madrid que se veía apretando, quedarse arriba y volver andando como si la cosa no fuera con él.

          Inentendible de verdad, no se que se le pasa a veces por la cabeza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y si no tiene más y eso es lo que hay?
            Pues entonces espero que alguien pique y pague lo mismo como mínimo y rápido. No creo que sea eso y que aprenderá, de hecho ya ha demostrado que sabe hacerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              Si Joaquin hubiera tenido esa la pone al palo largo de tranquileo. LH está un poco apresurado o poco sereno, digamoslo así, en casi todas las jugadas
              Pero eso es normal. Igual que lo era lo de no bajar en sus primero partidos. Pero lo de ayer es injustificable. Yo creo que esperar que jugara como los dos partidos y medio buenos que dio (segunda parte del Athletic, Rayo y semis de súpercopa) era irreal, pero lo de ayer de desentenderse, quedarse tumbado y demás ya a estas alturas no debe pasarse como adaptación y sí como motivo no de condena pero sí de preocupación y darle un toque serio, que con tre spartidos miuras en semana se disolverá pero que espero que se le administre,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues entonces espero que alguien pique y pague lo mismo como mínimo y rápido. No creo que sea eso y que aprenderá, de hecho ya ha demostrado que sabe hacerlo.
                Se está hablando del presente.
                Hay mucha tendencia a pensar que los jugadores no lo intentan hacer todo lo mejor que saben, es decir, confundir voluntad con acierto. Y distinguir eso creo que es una buena base desde la que empezar el debate, sobre todo teniendo en cuenta que la aptitud va más allá de lo que se hace con la pelota. Hay muchos motivos para entender qué le está pudiendo pasar al chaval (tanto ayer como otros partidos en los que no ha estado bien) como para achacarlo todo a la tan manida como mal empleada 'falta de actitud'. Eso y la falta de físico están a la orden del día y por poco no son también las causas de la subida de la luz. No hay debate en torno a algún jugador que no lo esté haciendo bien que no salga por esas peteneras, y yo creo que el fútbol es mucho más complejo y que hay otros muchos factores a tener en cuenta.
                Raro es el jugador de la plantilla al que no se le haya achacado (con más o menos insistencia) falta de actitud en algún momento de estas temporadas. Es más, hasta de Pellegrini.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/23, 00:03:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Se está hablando del presente.
                  Hay mucha tendencia a pensar que los jugadores no lo intentan hacer todo lo mejor que saben, es decir, confundir voluntad con acierto. Y distinguir eso creo que es una buena base desde la que empezar el debate, sobre todo teniendo en cuenta que la aptitud va más allá de lo que se hace con la pelota. Hay muchos motivos para entender qué le está pudiendo pasar al chaval (tanto ayer como otros partidos en los que no ha estado bien) como para achacarlo todo a la tan manida como mal empleada 'falta de actitud'. Eso y la falta de físico están a la orden del día y por poco no son también las causas de la subida de la luz. No hay debate en torno a algún jugador que no lo esté haciendo bien que no salga por esas peteneras, y yo creo que el fútbol es mucho más complejo y que hay otros muchos factores a tener en cuenta.
                  Raro es el jugador de la plantilla al que no se le haya achacado (con más o menos insistencia) falta de actitud en algún momento de estas temporadas. Es más, hasta de Pellegrini.
                  Luiz Henrique ayer no cumplió con el mínimo exigible. Ayer no es que no le salieran las cosas, es que no se esforzó lo que ha demostrado ya que puede esforzarse y por lo que se ha loado aquí con razón por su contexto. Luego es verdad que pueden ser cien cosas y que no hay que dudar de su capacidad porque ha mostrado su potencial. Pero ayer salió y la mayor parte del tiempo se dedicó a andar, quedarse tirado protestando o decidir mal. Verlo ayer enfada a cualquiera aunque no puede tomarse en vacío.
                  Pero si s todo tan complejo que no se puede opinar (sin además tener en cuenta que se puede opinar distinto con el transcurrir de los hechos y la ignorancia intrínseca a cualquiera) que mejor dejarlo todo en manos de los que sí que saben porque manejan todas la variables que no sé quiénes son o sois. Luz Henrique ayer estuvo infame y salió a pasearse y comentarlo no es ni crucificarlo ni no tener en cuenta aspectos que sólo una élite detecta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Luiz Henrique ayer no cumplió con el mínimo exigible. Ayer no es que no le salieran las cosas, es que no se esforzó lo que ha demostrado ya que puede esforzarse y por lo que se ha loado aquí con razón por su contexto. Luego es verdad que pueden ser cien cosas y que no hay que dudar de su capacidad porque ha mostrado su potencial. Pero ayer salió y la mayor parte del tiempo se dedicó a andar, quedarse tirado protestando o decidir mal. Verlo ayer enfada a cualquiera aunque no puede tomarse en vacío.
                    Pero si s todo tan complejo que no se puede opinar (sin además tener en cuenta que se puede opinar distinto con el transcurrir de los hechos y la ignorancia intrínseca a cualquiera) que mejor dejarlo todo en manos de los que sí que saben porque manejan todas la variables que no sé quiénes son o sois. Luz Henrique ayer estuvo infame y salió a pasearse y comentarlo no es ni crucificarlo ni no tener en cuenta aspectos que sólo una élite detecta.
                    Claro que se puede opinar, otra cosa es que yo también opine que hay opiniones fatalmente argumentadas. Para eso está el Foro: para opinar y para rebatir opiniones. Salvo que precisamente haya una "élite" a la que no le guste que se le rebata, claro. Eso de apuntar con un dedo mientras te apuntan los demás.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/23, 00:36:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Se está hablando del presente.
                      Hay mucha tendencia a pensar que los jugadores no lo intentan hacer todo lo mejor que saben, es decir, confundir voluntad con acierto. Y distinguir eso creo que es una buena base desde la que empezar el debate, sobre todo teniendo en cuenta que la aptitud va más allá de lo que se hace con la pelota. Hay muchos motivos para entender qué le está pudiendo pasar al chaval (tanto ayer como otros partidos en los que no ha estado bien) como para achacarlo todo a la tan manida como mal empleada 'falta de actitud'. Eso y la falta de físico están a la orden del día y por poco no son también las causas de la subida de la luz. No hay debate en torno a algún jugador que no lo esté haciendo bien que no salga por esas peteneras, y yo creo que el fútbol es mucho más complejo y que hay otros muchos factores a tener en cuenta.
                      Raro es el jugador de la plantilla al que no se le haya achacado (con más o menos insistencia) falta de actitud en algún momento de estas temporadas. Es más, hasta de Pellegrini.
                      El fútbol es tan complejo que el motivo por el que se paseó el domingo en el minuto 70 pueden ser diferentes, yo personalmente ni lo achaco a las ganas ni la falta de actitud, pero pasearse se paseó. Eso no es debatible, eso es objetivo.

                      Lo que yo no acabo de comprender es que aquí a Tello se le crucificara por su juego (con razón) y a Luiz Henrique no se le pueda criticar porque es que su juego es así. No hay ninguna diferencia, salvo su salario, en el juego presente. Lo mismo que digo de Luiz Henrique, digo para Willian José. No se les pide que sean Guardado o Ruibal, se les pide que al menos se esfuercen cuando su equipo está sufriendo porque con decir "es que son así", a mi no me vale.
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 07/03/23, 07:10:17.

                      Comentario


                      • Me lo estoy oliendo, luiz Henríque la lía en old traford...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          El fútbol es tan complejo que el motivo por el que se paseó el domingo en el minuto 70 pueden ser diferentes, yo personalmente ni lo achaco a las ganas ni la falta de actitud, pero pasearse se paseó. Eso no es debatible, eso es objetivo.

                          Lo que yo no acabo de comprender es que aquí a Tello se le crucificara por su juego (con razón) y a Luiz Henrique no se le pueda criticar porque es que su juego es así. No hay ninguna diferencia, salvo su salario, en el juego presente. Lo mismo que digo de Luiz Henrique, digo para Willian José. No se les pide que sean Guardado o Ruibal, se les pide que al menos se esfuercen cuando su equipo está sufriendo porque con decir "es que son así", a mi no me vale.
                          A mi ayer para arriba, fue el único cambio que aportó, creó 2 acciones de peligro, creo que le hicieron una falta peligrosa que no se pitó, y en otra decidió mal, lo de atrás estuvo muy mal, pero a mi ofensivamente y con el equipo ya caído, me parece que fue el único que nos permitió salir, además varias veces y contra el Madrid, no sé si eso tuvo que ver con lo otro, porque el partido estaba roto y ese ida y vuelta recién salido te puede costar, pero que arriba si que hizo cosas, me sorprende que alguien lo pueda discutir, y además como digo sólo porque los otros 3 de arriba no podían o querían.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi ayer para arriba, fue el único cambio que aportó, creó 2 acciones de peligro, creo que le hicieron una falta peligrosa que no se pitó, y en otra decidió mal, lo de atrás estuvo muy mal, pero a mi ofensivamente y con el equipo ya caído, me parece que fue el único que nos permitió salir, además varias veces y contra el Madrid, no sé si eso tuvo que ver con lo otro, porque el partido estaba roto y ese ida y vuelta recién salido te puede costar, pero que arriba si que hizo cosas, me sorprende que alguien lo pueda discutir, y además como digo sólo porque los otros 3 de arriba no podían o querían.
                            En mi primer comentario, hablo de que me sorprende que no lo intentara aún más saliendo fresco y con tantísimo espacio a la espalda de Nacho. Pero lo que realmente cabrea del partido de ayer, es su trabajo defensivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              En mi primer comentario, hablo de que me sorprende que no lo intentara aún más saliendo fresco y con tantísimo espacio a la espalda de Nacho. Pero lo que realmente cabrea del partido de ayer, es su trabajo defensivo.
                              Pero es que estaba el partido bastante roto, salvo alguna vez que conseguíamos defender atrás todos juntitos, y el balón ya no nos duraba casi nada, de hecho hubo alguna que otra perdida peligrosa por cansancio de Rodri, Guido, y aún así, creo que fue capaz de llegar 3 o 4 veces, arriba con peligro, y la duda es si el ritmo del partido lo pagó para volver, desde luego, y eso parecía que lo había corregido, la imagen gestual era muy muy fea.

                              Comentario


                              • A mí sí que hubo una jugada que me cabreó especialmente.
                                Fue al final, quedaba un minuto o menos y tenía él la pelota, iba solo por la banda, se paró en medio campo y la echó atrás a Sabaly, perdiéndola este y formando una contra del Mandril.
                                Tenía espacio de sobra para seguir avanzando al menos hasta la línea de corner y ya ahí retener la pelota ganando segundos e incluso intentar la jugada entrando al área a ver si metíamos gol porque el rival estaba volcado en nuestro campo.
                                Si tenía miedo de perderla al final es lo que hizo echándola atrás y además dando más tiempo para la contra porque la perdimos antes que si hubiese seguido la jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X